Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Televisión y de que Pulgadas tenéis en vuestra Caravana ???

No entiendo ese comentario compañero. No te podrán gustar las caravanas hasta hay vale pero si no fuese por los caravanistas ya no existirían camping ya que en verano si se ve mucha tienda pero en cuanto empieza el mal tiempo ni una y los camping no se pueden mantener solo con eso.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Coño, con tanta fiesta ya no sabe uno ni lo que escribe.
Lo siento.
Quise decir que para mí caravana y camping son totalmente incompatibles con la televisión.
 
Yo en casa no veo la Tv.solo las noticias, comiendo o cenando, sin embargo en la caravana llevo una de 32 .La parienta manda. Cuando se hace de noche y te recoges hay que pasar el tiempo en algo el 90% salgo en epoca fria (El verano en casa) Si tubiese 20 años no me haria falta la tele ni en invierno:biggrin:
 
Yo en casa no veo la Tv.solo las noticias, comiendo o cenando, sin embargo en la caravana llevo una de 32 .La parienta manda. Cuando se hace de noche y te recoges hay que pasar el tiempo en algo el 90% salgo en epoca fria (El verano en casa) Si tubiese 20 años no me haria falta la tele ni en invierno[emoji3]
Y donde la pones?
 
Nosotros tenemos tele de 20" con dvd. No la tenemos para estar "enchufados" a ella. En realidad es un buen desconector de "niña movida que no para nunca a la hora de ir a dormir", para poder leer un rato o simplemente pasar las fotos que hemos hecho durante el dia y comentar la jugada. Al mayor (16 años) le gusta pasar la version extendida de "El señor de los anillos"....pero aunque funciona a 12V la tenemos solo a 220V porque nos han dicho que chupa mucha bateria y no queremos quedarnos tirados. Es verdad?
 
Las de 12v tiran de la imstalacion de 12v igual que las bombas y luces, con la ventaja qie si no estas conectado a la red tiran de bateria.
Para poner cargadores de movil no hace falta inversor. Solo hace falta un regulador de 12v a 5v

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo no soy de ver mucho la tele, ni en casa ni en la caravana, pero no veo que sea incompatible camping y televisor...y nosotros, muchas noches, nos encanta ver la tele desde la cama en la caravana.
 
Pues yo llevo una de 22" porque me encanta la television.Ademas ordenador y una Ipad ambos conectados a internet.Y para la tv una parabolica para conectar vaya donde vaya. Me considero campista desde hace 55 años y caravanista desde hace 38 años.

saludos desde L'Estartit
 
Buenas yo llevo una de 32 pulgadas y la enganchó en la ventana,dísco duro y por las noches a ver películas lo que no hacemos el resto del año lo hacemos en vacaciones
 
Yo una LG de 22'' en una Knaus 450. Eso sí la tele como tal no la vemos mucho. Llevo un Mini PC (unas raspberry pi con Kodi instalado) y 3TB de pelis, dibujos y documentales... Una gozada ver una película por la noche dentro o en el avance.

Por cierto para molestar lo menos posible con el volumen utilizo un altavoz por BT conectado a la tele que lo ponemos junto a nosotros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola ~

Y son mas caras si se alimentan a 14 voltios ????

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •


No... yo la encontré buscando... mirando modelos de tele que creia apropiados por tamaño y prestaciones, y luego en la caja miraba a que tensión se alimenta.... (normalmente lo pone)... y cuando encontré una de 14 voltios pues eso... sin fuente de alimentación ni na... enganchada a la instalación de 12 voltios de la caravana.........
 
Nosotros llevábamos una Nevir creo que de 20" pero era un rollo cada vez poner la antena,(mi caravana no la tiene instalada), pasar cables y tal.... para que al final o no cogíamos señal, era mala o la mitad de los canales no se veían. De todas formas con la piscina, paseos, visitas y tertulias de sobremesa la tele o nos sobraba o nos acostumbramos a no verla. Ahora lo que hacemos es llevarnos el portátil con películas que solemos ver todos juntos después de cenar y antes de ir a dormir.
 
Hola;

Yo llevo una LG de 22 ( creo recordar )

En algun momento va bien , y el sitio y el soporte ya venian de serie y cuando no se ve va escondida.


Els Prats 177.jpg


Feliz año para todos y un saludo
 
attachment.php

Para esas ocasiones....
 
Coño, con tanta fiesta ya no sabe uno ni lo que escribe.
Lo siento.
Quise decir que para mí caravana y camping son totalmente incompatibles con la televisión.

Totalmente de acuerdo, aunque respeto a los que les guste ver la tele siempre que ellos respeten a los demás. O sea que no obliguen a los de las demás parcelas a escuchar películas, partidos o salvamés por tener tvs en el exterior.
 
No es muy normal.No es la mas rapida del mercado pero es aceptable.Puede ser el tdt.
Mira a ver si puedes actualizar el firmware,o dejala de fabrica.
Saludos
 
No es muy normal.No es la mas rapida del mercado pero es aceptable.Puede ser el tdt.
Mira a ver si puedes actualizar el firmware,o dejala de fabrica.
Saludos
Se puede actualizar en una tele?. No lo sabía.
Esta es leeeeeeeeeeenta hasta aburrir. Da tiempo a abrir una cerveza y echar un trago entre canal y canal... :razz:
 
Segun modelos o antiguedad.Si tiene tdt probablemente si.Hay que buscarlo en la web oficioal.
Y que hay de malo lo de la cerveza?? jajaja
 
Nosotros la última salida llevamos una de 20, concretamente la de la cocina ( en casa está colgada de la pared, y para camping le colocamos el pié.)
Y sobre todo es por los niños, si queremos una pequeña siesta después de comer, hemos de ponerles dibujos o algo, y de paso mientras comemos, algo de noticias.
Otros años llevábamos un reproductor dvd de 10 pulgadas, pero con un ángulo de visión tan malo que los dos no lo veían bien.
Cuando salíamos sin niños, no necesitábamos ni tele ni campings tematizados.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com