ZAPI
Familia Zapi
Yo también se de lo que hablas por que el domingo estuve yo con nixie por la zona jajaja.Creo que la excursión perfecta sería ir al nacimiento del Vinalopó primero, quizás de 11:00 a 14:00, comemos por bañeres, y luego vamos al castillo.
Lo digo porque según tengo entendido, para ir al nacimiento, debes pagar 3 euros por adulto, y te regalan la entrada al castillo para TODOS los que vayáis a ver el nacimiento (incluidos los niños), mientras que si vas al castillo primero, los niños deben pagar al igual que los adultos, y luego para ir a ver el nacimiento, habría que volver a pagar.
Resumiendo, si vamos dos adultos y dos niños a ver el nacimiento primero, nos costaría 6 euros y entradas gratis para los 4 para ver el castillo. Si los mismos van primero a ver el castillo, les costaría 16 euros los 4 el castillo, mas 6 euros el nacimiento, TOTAL 20 euros....de 6 euros a 20 euros, son 14 e que te ahorras y te sirve para comer en bañeres....
Semen tiende??
Nixie sabe de lo que estoy hablando....
Pero algo as entendido mal.
Nosotros donde pagamos que nos regalaron las entradas al Castillo fue en un área recreativa al lado del río que está muy bien con mesas wc parque para peques ect pero ay no es el nacimiento. De echo creo que el nacimiento desde ay queda lejos para ir con niños.
Los que no tengáis entradas y os apetezca podéis ir a comer ay y así lo veis y sacáis las entradas y los que ya tenemos entradas después de comer quedamos as una hora todos en la puerta del Castillo y como cierra a la 18;00 del castillos vamos con Los coches a merendar al nacimiento.
¿se me entiende?