Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Vamos pijo que quedan 3 días
 
Buenos dias , ya estamos ahi, Cortinas como me hagas ir a la caravana a cambiar la bici y despues no salgamos te corro a gorrazos , y no te dejo beber cubatas ni comer pipas, jajajajajaja.
Saldremos salva. Le tengo mucha gana a esa sierra hace tiempo
 
Yo también tengo ganas de rodar por Mariola. Ya veremos el ritmo ke lleváis... Lo ke si me han comentado es ke hay ke tener cuidado y no salirse mucho de las pistas forestales. Ke las multas caen como moscas si te pillan haciendo el cabra
 
bueno ya esta las parcelas asignada.
en la primera pagina e puesto un plano del camping y en la lista la parcela donde va cada uno.
pink_caravan en principio ibas en la 1409 pero me han llamado del camping para decirme que esa parcela estaba ocupada y que me la cambiaban por la 1212. que tienes que coger la luz de esa parcela pero ponerte entre la 1311 y la 1312 y dejar la 1212 para meter los coches.
espero que los sitios sean del agrado de todos.
despues de darle muchas vueltas no e visto otra manera de colocarnos para que todos estemos con los que queremos.
otra cosa. el precio del adulto extra era de 5,25. pues nos lo dejan a 4 euros.
y por ultimo e preguntado por las barbacoas para confirmar que si se pueden usar sin problema. que en el camping venden carbon y quien prefiera leña ay montones al lado de las barbacoas para el servicio de los clientes.
¡¡¡¡VAMOOOOOS!!!!
AH por ultimo a los de las esquinas llevar alargaderas que la toma de luz son los puntos amarillos y aunque no lo parezca las esquinas quedan lejos.
 
Hola a todos,
espero que estéis bien.
termino de entrar al foro después de un montón de meses y justo este finde que hemos decidido sacar la caravana hemos visto la que habéis organizado.

Zapi todavía estamos a tiempo para apuntarnos? Si es así, cuenta con nosotros. Seríamos tres adultos. y llegaríamos el viernes.
 
Nuka que alegría.
Si estáis a tiempo jajaja
Ya e hablado con el gerente del camping y esta tarde me dice tu parcela.
En un ratito te apunto que alegría que vengas.
Eres recordada en todas las quedadas por tus xuxos jajaja
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

nosotros también nos acordamos de vosotros.
ahora en un ratillo ojeare la lista a ver quienes vamos a ser.
 
lo unico nuka es que al estar ya las parcelas asignadas te tendras que poner donde el camping nos de una parcela.
 
Sin problemas,
mientras coja la caravana.
ah, la tercera persona que viene con nosotros es mi madre, veréis que madre tengo!!!jejeje
 
estoy deseando conocerla y si hace unos dulces como la hija ya me tiene ganado jajajaja.
yo te presentare a mi pequeña que cuando nos vimos en riopar mi mujer estaba a punto de dar a luz.
y a mi perrita jajajaja. ya veras que graciosa es.
la quedada de riopar es inolvidable menuda nos callo jajajaja. anda que corrimos poco cuando empezo a granizar :partiendo:
que bien que lo poasamos.
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Zapi apuntamos sólo dos adultos.
no sabe seguro si va venir, así que si luego se viene, bienvenida.
 
bueno ya esta las parcelas asignada.

espero que los sitios sean del agrado de todos.
despues de darle muchas vueltas no e visto otra manera de colocarnos para que todos estemos con los que queremos.
.

todos estemos con los que queremos? donde toque a tocado y punto que se llama kdd no minigrupos.......

por cierto sobre los puntos de luz e visto que estoy en una esquina, y parece cerca, con una alargadera de 25 metros llegara, verdad? como dices que esta lejos....
 
todos estemos con los que queremos? donde toque a tocado y punto que se llama kdd no minigrupos.......

por cierto sobre los puntos de luz e visto que estoy en una esquina, y parece cerca, con una alargadera de 25 metros llegara, verdad? como dices que esta lejos....
de la tuya no esta lejos del todo ay otras mas lejos jajaja.
yo creo que con 25 metros si llegas.
lo que tenemos que hacer es cortar la calle y dejar las mesas en tol medio para juntarnos todos jajajaja.
 
Y por último, dos datos que pueden interesar..........
Pescadería para comprar pescado (como no) para barbacoa...... "Pescados Chimo" C/Ruperto Chapí ,9 Tfno: 966567012 Banyeres de Mariola
Carnicería para comprar carne para barbacoa :risa_suelos: .... "Carnicería Paco e Hijos SL", Avda. San Juan de Ribera s/n, Tfno: 962350318, Bocairent

Mañana los llamo para ver si abren los sábados y hasta que hora, y edito este mensaje y lo pongo...por si os falta suministro pal finde...
Esto esta yaaa!
 
pues me parece correcto, porque llevo una semana muy liada, y algo de compra se me olvidara seguro xD
bueno, si no llega con la alargadera, betel me ayuda y pillamos del almacén de mi currele una bobina de 500metros y ya esta, y a la vuelta pasamos por la chatarra xDDDD
 
TOMI:

Dios mio que organizacion, camping, excursiones, barbacoa, tiendas para comprar, asi salimos todos los fines de semana (jajajajaja).

Me han dicho en la oficina de turismo de Banyeres, que la entrada al castillo serian 1, 30 eur por persona y los menores de 7 años gratis, en el caso de ser un grupo (minimo 15 personas).

Simplemente tendriamos que avisarles el dia y a la hora que vamos a ir.

Yo en principio tambien veo bien el sabado por la tarde.

Lo digo porque si estamos interesados minimo 15, les puedo mandar un email, para que nos apunten.
 
TOMI:

Dios mio que organizacion, camping, excursiones, barbacoa, tiendas para comprar, asi salimos todos los fines de semana (jajajajaja).

Me han dicho en la oficina de turismo de Banyeres, que la entrada al castillo serian 1, 30 eur por persona y los menores de 7 años gratis, en el caso de ser un grupo (minimo 15 personas).

Simplemente tendriamos que avisarles el dia y a la hora que vamos a ir.

Yo en principio tambien veo bien el sabado por la tarde.

Lo digo porque si estamos interesados minimo 15, les puedo mandar un email, para que nos apunten.

Apúntame a mí y mi mujer, mis dos hijas tienen menos de 7 años....según mi planning el sábado a las 4 estamos ahí para ver el castillo....
 
pues me parece correcto, porque llevo una semana muy liada, y algo de compra se me olvidara seguro xD
bueno, si no llega con la alargadera, betel me ayuda y pillamos del almacén de mi currele una bobina de 500metros y ya esta, y a la vuelta pasamos por la chatarra xDDDD

Jajajja, yo pelo el cable que así nos dan mas pelas.... xDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com