Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Buenas.
Nosotros también nos apuntamos a todas las excursiones.
 
Ok , tu amigo Andres la ha llevado a hacer la revision y todo para que baje mas fina, de las ganas que tiene.

Ese no anda ni aunque le pasen la revisión a el
 
TOMI:

Dios mio que organizacion, camping, excursiones, barbacoa, tiendas para comprar, asi salimos todos los fines de semana (jajajajaja).

Me han dicho en la oficina de turismo de Banyeres, que la entrada al castillo serian 1, 30 eur por persona y los menores de 7 años gratis, en el caso de ser un grupo (minimo 15 personas).

Simplemente tendriamos que avisarles el dia y a la hora que vamos a ir.

Yo en principio tambien veo bien el sabado por la tarde.

Lo digo porque si estamos interesados minimo 15, les puedo mandar un email, para que nos apunten.

Yo también voy sábado por la tarde pero ya tengo las entradas.
No se si me podrán meter para los 15 aunque ya la tenga.
Y después del Castillo quiero ir al nacimiento del río vinalopo
 
Hola ..... Yo voy al camping a estar con mis amigos y me has puesto muy lejos de todos....... Y yo llego el primero.




...
 
Hola ..... Yo voy al camping a estar con mis amigos y me has puesto muy lejos de todos....... Y yo llego el primero.


...
estas junto a wito y enfrente de cortinas.todos vamos con amigos y para estar con la gente no puedo darle mas vueltas.
ya puse ayer que puedes ponerte en la 1212 o bien dejar los coches en esa parcela y ponerte a la calle de abajo que ay tres parcelas pero caben 4 caravanas.
 
Buenos días.

Joder. Que nervios. Parezco primerizo.
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

En Bocairent hay un Consum y el sábado hacen horario normal.
 
Hola, llevo muy poco tiempo por aquí y poca práctica con la caravana, la compré en septiembre y me lié a arreglar una humedad por lo que desde entonces sólo he podido hacer una salida hace un mes, quiero decir con esto que nunca me he apuntado a una quedada y no se si este es el medio para apuntarme, somo dos adultos y dos niños uno de tres años recién cumplidos y uno de seis, al llevar poco tiempo no tengo todavía la tarjeta de webcampista aunque tengo previsto pedirla no la tendré tan pronto como para esta salida ¿puede ser un inconveniente a la hora de apuntarme?, gracias por adelantado.
 
Todavía me queda que terminarle algún que otro detalle a la caravanita pero tenemos ganas de sacarla ya y no esperar a dejarla del todo terminada, gracias a todos, será más entretenido salir con gente que solos
 
Más entretenido?

No sabes donde te estás metiendo. Esto es una gente muuuuuuuu mala. Solo saben en las quedadas, nada más que contar chistes, beber cerveza, comer pipas, tener buenas tertulias, hacer barbacoas. Ufff. Como ya ves, cosas muy malas.

Así que si te vienes es bajo tu responsabilidad. Luego no digas que esto engancha y que tienes ganas que volver a juntarte con esta gente. Te lo advierto.
 
Ah. Y si tienes cosas que hacer en la caravana. Siempre hay algún pesado que se disponga a aconsejarte sobre la mejor manera y hasta alguno dirá que te ayuda. Claro. Se creen que por que lleven muchos años de experiencia lo saben todo.
 
Otra cosa. Los críos. UF. Lo pasan muy mal en el camping. Se aburren mucho. Lo que pasa es que entre ellos tienen un complot para que a los padres nos parezca que se divierten. Yo la mía, una niña de 9 años, aunque en el grupo hay de todas las edades. Me tiene muy engañado. Creo que se lo pasa bien por que siempre está con otros niños en el parque, jugando por la calle, con las bicis, etc. Casi no le vemos el pelo en los camping. Disimula muy bien el pasarlo mal.
 
Joer. Parezco a Cientoypico.
 
no creo que haya problema.
si quieres llamo al camping para que nos den otra parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com