Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Eso de perder de vista a los críos un rato esta bien, estoy por pedir dos parcelas una par mi y mi mujer y otra para los críos les monto una tienda de campaña y que se emancipen un fin de semana.
 
Grimao ya tienes parcela es la 1210
Esta tarde te meto en la lista.
Dime cuando llegas y cuando te vas.
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Grimao has ido a dar con la mejor gente. nosotros va a ser la segunda kdd que hacemos y la primera tb fue con ellos; desde entonces no hemos salido con la caravana y este finde hemos cambiado los planes al ver la kdd, con eso creo que te digo todo
 
Gracias de nuevo, en principio la entrada sería el viernes y salida el domingo,
 
Yo tengo pensado, para no ir cargado, que compraré la carne para la barbacoa allí, en Bocairen. Así que el sábado antes de salir de pateo procuraré ir a comprarla.
 
Coño Jose, a este ritmo te van a comer hasta los murrucucús del culo. Van a tener que hacer cola

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Os habéis ido todos al Cortinas y viene más gente de Cartagena jajaja
 
Ese no anda ni aunque le pasen la revisión a el

Juer y bien cierto que es, hace la vida que no toco la bici... Los traks que me he descargado no tienen mucho desnivel así que "paseando tranquilito" se pueden hacer... ;p
 
Ese no anda ni aunque le pasen la revisión a el

Yo también tengo ganas de rodar por Mariola. Ya veremos el ritmo ke lleváis... Lo ke si me han comentado es ke hay ke tener cuidado y no salirse mucho de las pistas forestales. Ke las multas caen como moscas si te pillan haciendo el cabra

El ritmo.... Muy malo tirando a pésimo y lo de las multas me lo temía, al final todo es prohibir y no podremos salir un rato a divertirnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com