Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Venga vamos

Buen viaje a todos
Junin qué lo paseis bien
 
Buen viaje. Recordad ke por aquella zona no hay cobertura de móvil
 
Nixie....se me ha escoñado hoy el móvil....al final no me cabe la bici de Alicia...por si te interesa....he perdido todos los teléfonos....mañana voy a ciegas...suerte y cuidado con la carretera a tod@s!
 
A las buenas ante todo disculparme por no despedirme de " nadie" , pero me avisaron que estaba mas Pachucho mi suegro y me tuve que ir, y sabemos que las despedidas son largas, la kdd de **** madre, buenas risas que es lo importante, el camping nikelado, la compañía chapo, un saludo y hasta la próxima
 
Eneko que se mejore tu Suegro.
Nosotros ya en casa después de unos días estupendos.
Yo por mi parte estoy muy satisfecho por todo.
El camping me a gustado mucho (excepto los badenes y que al salir me an llamado la atención or juntarnos anoche a cenar que dicen que abría que hacer avisado y nos abrían dicho donde ponernos jajaja)
Del entorno e vuelto enamorado y tengo Que volver que me a quedado mucho por ver (además lo tengo a 1 h 15 min de casa con caravana)
Y de la gente que decir.
Que me a gustado ver a los conocidos y conocer gente nueva para todos un 10.
 
Nosotros ya en casa. muy contestos por haber estado con viejos amigos y por haber conocido a nuevos. Seguro que pronto coincidimos en otra
 
Todo de lujo Zapi

Sobre todo el juntarme con mis amigos de la comunidad valenciana que ya tocaba (sin despreciar a mis paisanos)
El camping lo he visto mas cuidado que otras veces con diferencia y el entorno precioso como siempre

Yo por esquivar los badenes casi me meto un árbol en la cv
 
Gracias zapi
Corti pues haberlo pillado y lo vas regando y tienes árbol para navidad xD
 
Nosotros por aqui ya descansando. Lo hemos pasado genial, agradecidos de que os acerqueis a Valencia de vez en cuando, aunque algunos tengan que hacer unas cuantas horas de viaje, ya nos volvera a tocar a nosotros devolveros la visita.

Nos ha encantando conocer gente nueva, y volver a ver a los conocidos, la familia se va haciendo grande.
Al final vamos a necesitar un camping para nosotros solos.


Esperamos que todos hayais tenido un buen regreso, y esperamos coincidir pronto con vosotros.


Saludos


TOMI
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

nosotros también en casa, nuestra vuelta a sido un poquito mas larga porque después de desenganchar hemos tenido que llevar a mi madre a Valencia, pero por fin en casa.
lo hemos pasado genial y muy contentos de volver a ver veros y de haberle puesto cara a gente nueva, esperamos no tardar tanto en apuntarnos a otra. y gracias por el detallazo de haberla organizado hacia arriba.
 
Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Eneko esperamos que tu suegro salga pronto de esta mejore.
 
Si, ya va mejorando, le faltaba una puesta a punto ... (Revisión feurwert de 20 puntos importantes ) xD
 
Nosotros por fin en el sofá y con los nenes dormidos. El camping muchísimo mejor de como me lo habían vendido. El entorno una pasada. La visita al pou clar impresionante. La ruta de bici del sábado espectacular, con parada y fotos en el nacimiento del río vinalopó. Todo de 10 sobre 10. Encantado de conocer a gente nueva y de seguir viendo a los conocidos. Todo un lujo. Tomy, Esther no hace más que preguntar por Álvaro. La verdad es ke se te quedan cortos 3 días... Hay que volver pronto.
 
Me alegro de que todos hayamos llegado bien!! Si señor, una kdd fantástica, y por supuesto repetiremos, que como bien decís, aun quedan muchas cosas por ver.... Hasta la próxima!!
 
Buenas a todos/as......

Que corto se hace lo bueno.......


20150502_230045.jpg

20150502_124539.jpg

20150502_124908.jpg

20150502_123908.jpg

Bonita a un que cansada mañanita.....

20150502_230106.jpg20150502_230106.jpg
 
En mi opinión las acampadas o web-acampadas las hacemos buenas a malas las personas.....
y esta, una vez más, a estado Genial.

No podemos decir lo mismo en cuanto a instalaciones.... wc..muy justitos aprobados con suficiente.5 pelao.(sin agua caliente en los lavabos)
ni que decir de las tomas de luz (Torretas) o los famosos badenes en calle principal que raro es el que no toca.

Ni que decir de la disposición de señalización placas y "Pilones hierro" o anchuras de entrada.....sobre todo para las cv. más grandes.

Ah Y felicitar al dueño y señor, por el "derroche de amabilidad " y forma de recoger algunas de las sugerencias hechas en recepción.

20150501_185007.jpg

20150501_185013.jpg

Juanjo.
 
Buenos días.

Yo me reitero en todo lo comentado acerca de los dos badenes de la entrada-salida. Cuando entras al ir cuesta abajo, pues no hay problema, pero al subir y como tienes que ir con mucho tacto para no rozar vas castigando embrague y luego lo pagamos los dueños del coche y no el dueño del camping.

Me fastidia mucho "Pagar justos por pecadores" y que por cuatro desalmados que entre y salgan del camping a toda velocidad el dueño tome la decisión de poner dos badenes. Hace años o hace meses, no se desde cuando están. Pero yo los he conocido este fin de semana. A esos desalmados se les llama la atención o incluso se les expulsa del camping por ir deprisa. Pero poner badenes y fastidiar yo mi coche. Como que no.

Así pues y dicho esto que es mi más humilde opinión. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE CAMPING. Y me da mucha pena decirlo. Porque me ha gustado mucho. El camping en si está bien. Pero solo por esos badenes ya se merece un suspenso.

Señor gerente del camping de Mariola. Por favor. Le aconsejo que ganará más clientes quitando esos badenes que dejándolos puestos.

Por el resto. Todo bien. La compañía genial y también decir que se ha echado de menos a algunos amigos que no han podido asistir. Pero habrá una próxima muy pronto. Y por favor QUE NO SEA EN MARIOLA.
 
Ahora al que le fastidiara quemar embrague por los badenes que lo apoye si quiere y así el Sr. Gerente se da por aludido.

Por que digo yo que pasarle la factura de la Renault. Como que no me hará caso.
 
Es mi primera salida y no puedo comparar con mucho más por lo que no puedo encontrar muchas pegas, quizá lo de la luz que me saltase el automático cada dos por tres al usar la cocina por lo que incomodaba, pero no se si será algo genérico en el resto de sitios. Por lo demás todo perfecto.uploadfromtaptalk1430747320875.jpg
Amanecer del último día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com