Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

En cuanto a los badenes me parecieron insignificantes alteraciones en el asfalto, claro eso después de que el gracioso de Google maps me hiciera entrar el primer día al camping rodeando por detrás, por un camino de cabras en el que ni las cabras se atreven a tomar, haciendo motocross con la caravana y salvando baches en los que cabe mi crió de pie sin asomar la cabeza y piedras más grandes que las ruedas de mi coche, después de eso no recuerdo ningún badén en el camping ¿habían badenes?
 
En cuanto a los badenes me parecieron insignificantes alteraciones en el asfalto, claro eso después de que el gracioso de Google maps me hiciera entrar el primer día al camping rodeando por detrás, por un camino de cabras en el que ni las cabras se atreven a tomar, haciendo motocross con la caravana y salvando baches en los que cabe mi crió de pie sin asomar la cabeza y piedras más grandes que las ruedas de mi coche, después de eso no recuerdo ningún badén en el camping ¿habían badenes?
jajajajaja..................puto google nos la hizo a mas de uno..............jajaja
 
En cuanto a los badenes me parecieron insignificantes alteraciones en el asfalto, claro eso después de que el gracioso de Google maps me hiciera entrar el primer día al camping rodeando por detrás, por un camino de cabras en el que ni las cabras se atreven a tomar, haciendo motocross con la caravana y salvando baches en los que cabe mi crió de pie sin asomar la cabeza y piedras más grandes que las ruedas de mi coche, después de eso no recuerdo ningún badén en el camping ¿habían badenes?

Pues flaco favor me haces al decir que los badenes no son nada. ¿A ti no te fastidió el golpetazo que pega la caravana al pasar por ellos?. Por que si no vas a ralentí los coches no pueden y si aceleras a medio embrague lo jodes. El problema es que cuesta arriba son jodidos.

Sigo diciendo que sobran. Y si el Sr. Gerente del camping está leyendo esto, que se que lo lee. Por favor que conteste que tomará medidas para quitarlos, rebajarlos o alguna que facilite la salida del camping. Eso o abro un hilo en el general exponiendo mi crítica.

De hecho en una semana lo abriré si no tengo contestación alguna.
 
Siento ponerme así. Más que nada por que el camping me gustó y mucho. Pero como dije antes. Solo por la cuestión de los badenes me cuestiono si volver o no.

Pero no solo eso. Que vuelva yo importará poco. Pero como cualquiera y educádamente puedo exponer mi opinión al respecto.

Y lo haré. Lo expondré en el general.
 
Buenos días.

Yo me reitero en todo lo comentado acerca de los dos badenes de la entrada-salida. Cuando entras al ir cuesta abajo, pues no hay problema, pero al subir y como tienes que ir con mucho tacto para no rozar vas castigando embrague y luego lo pagamos los dueños del coche y no el dueño del camping.

Me fastidia mucho "Pagar justos por pecadores" y que por cuatro desalmados que entre y salgan del camping a toda velocidad el dueño tome la decisión de poner dos badenes. Hace años o hace meses, no se desde cuando están. Pero yo los he conocido este fin de semana. A esos desalmados se les llama la atención o incluso se les expulsa del camping por ir deprisa. Pero poner badenes y fastidiar yo mi coche. Como que no.

Así pues y dicho esto que es mi más humilde opinión. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE CAMPING. Y me da mucha pena decirlo. Porque me ha gustado mucho. El camping en si está bien. Pero solo por esos badenes ya se merece un suspenso.

Señor gerente del camping de Mariola. Por favor. Le aconsejo que ganará más clientes quitando esos badenes que dejándolos puestos.

Por el resto. Todo bien. La compañía genial y también decir que se ha echado de menos a algunos amigos que no han podido asistir. Pero habrá una próxima muy pronto. Y por favor QUE NO SEA EN MARIOLA.

Estoy contigo Betel, los badenes se notan menos al bajar, pero al subir no es de recibo que tengan ese desnivel, por muy suave que vayas es casi imposible no raspar la caravana, y si vas sin inercia, el embrague te lo dejas al salir, cuesta arriba, parado y a punta de gas... No veas.

De hecho, cuando iba a salir yo del camping, al bajarme olía muchísimo a embrague quemado, y me fui un poco acojonado porque creía que era mi coche. Pero entre los badenes y las ramas de las moreras en las curvas, me parece a mí que tardaremos en volver. Una lástima porque el entorno y las cosas para ver por la zona merecen mucho la pena.

Es curioso que hasta el momento de irme, había sido la kedada que más nos había gustado.
 
Pues flaco favor me haces al decir que los badenes no son nada. ¿A ti no te fastidió el golpetazo que pega la caravana al pasar por ellos?. Por que si no vas a ralentí los coches no pueden y si aceleras a medio embrague lo jodes. El problema es que cuesta arriba son jodidos.

Sigo diciendo que sobran. Y si el Sr. Gerente del camping está leyendo esto, que se que lo lee. Por favor que conteste que tomará medidas para quitarlos, rebajarlos o alguna que facilite la salida del camping. Eso o abro un hilo en el general exponiendo mi crítica.

De hecho en una semana lo abriré si no tengo contestación alguna.
Cierto es lo de los badenes. Yo al entrar le jodí tal golpetazo al bajo que la señora que había en la parcela de mi izquierda hizo el comentario: otra que viene por primera vez.
A la salida no me rozo, pero seguro que me deje veinte duros de embrague y otros tantos de correa.

Si abres el hilo exponiendo la queja tienes mi apoyo ya.
 
Pues flaco favor me haces al decir que los badenes no son nada. ¿A ti no te fastidió el golpetazo que pega la caravana al pasar por ellos?. Por que si no vas a ralentí los coches no pueden y si aceleras a medio embrague lo jodes. El problema es que cuesta arriba son jodidos.

Sigo diciendo que sobran. Y si el Sr. Gerente del camping está leyendo esto, que se que lo lee. Por favor que conteste que tomará medidas para quitarlos, rebajarlos o alguna que facilite la salida del camping. Eso o abro un hilo en el general exponiendo mi crítica.

De hecho en una semana lo abriré si no tengo contestación alguna.
Lamento el malentendido, o que me hayas malinterpretado, por el tono en el que lo había escrito pensé que se sobreentendia que era de coña lo que escribía, a modo de broma, vamos que para nada era una crítica ni menosprecio a tu queja sobre los dichosos badenes.
Quizá no me expresé correctamente.
 
Lamento el malentendido, o que me hayas malinterpretado, por el tono en el que lo había escrito pensé que se sobreentendia que era de coña lo que escribía, a modo de broma, vamos que para nada era una crítica ni menosprecio a tu queja sobre los dichosos badenes.
Quizá no me expresé correctamente.
Jejejejeje.
Lo que pasa es que el entró bien y no por donde te metió a ti el gps que pasé con la bici y acojona

La verdad es que no se que pijo pintan semejantes badenes hay en medio. Al igual que la barrera de salida en mitad de la curva y cuesta arriba
O el poste de la barrera de entrada hay en medio donde abrió en canal uno la caravana el viernes por no poder abrirse al estar el poste

Si tengo que decir que al margen de eso. Después de 7 años yendo al camping ese,ahora mismo está mejor que nunca
 
Cortinas por casualidad la carretera de cabras esa que dice Grimao no será la pista forestal que bajamos a todo pijo con la bici
 
Pues yo no es por joder la marrana pero lo pase parado y a fuerza de relenti y sin problemas, el truco es en caravanas mas pequeñas y llevar la mitad de peso xDDDD, estoy con vosotros, badenes sobran y el acceso con tanto terreno que hay esta pensado para entrar coches y autos, no conjuntos, baños algo escasos, sobre todo cuando llegue mas el calor, duchas de acceso compartido, agua caliente escasa, para el precio que tiene, deja desear, volveré puede que si, pero no pegando brincos
 
Ostia se me olvidaba

Mi queja al gerente es porque no pude ver las motos
El que no halla señal de tv ni cobertura me parece genial cuando en mi caso voy a desconectar del mundo
Pero que no halla una tele en el bar para por lo menos ver motogp no tiene perdón de dios
 
Pues no veas ke caminito marcó el google maps.
Si en el bar tuviesen una tele para motos, fútbol, coches, etc... Seguro ke en una semana la pagaban con las consumiciones... Poca vista tienen
 
Pues no veas ke caminito marcó el google maps.
Si en el bar tuviesen una tele para motos, fútbol, coches, etc... Seguro ke en una semana la pagaban con las consumiciones... Poca vista tienen

Muy poca vista

La última vez que fuimos perealtea tubo que bajar a bocairent a ver el fútbol
 
Teniendo en cuenta que no hay señal de televisión en las caravanas pones consumición mínima a 3 euros y te forras
 
Nosotros por fin en el sofá y con los nenes dormidos. El camping muchísimo mejor de como me lo habían vendido. El entorno una pasada. La visita al pou clar impresionante. La ruta de bici del sábado espectacular, con parada y fotos en el nacimiento del río vinalopó. Todo de 10 sobre 10. Encantado de conocer a gente nueva y de seguir viendo a los conocidos. Todo un lujo. Tomy, Esther no hace más que preguntar por Álvaro. La verdad es ke se te quedan cortos 3 días... Hay que volver pronto.

Eso esperamos coincidir pronto.

Ya sabes que Alvaro a adoptado a tu hija para siempre, con lo que queria el una hermanita.

Y Daniel manda recuerdo a David.

Saludos


TOMI
 
Teniendo en cuenta que no hay señal de televisión en las caravanas pones consumición mínima a 3 euros y te forras

Y sin ponerla.llevo lo que va de mundial teniéndome que ir a los bares del pueblo a ver las que dan de pago y consumir tienes que consumala voy a ver la carrera ahora en youtube
 
bueno vamos a ver.
me han llamado los gerentes del camping (Juan hijo y Juan padre) e estado hablando con los dos y os comento por partes.
el tema de los badenes que es lo que mas polemica esta creando.
pues deciros que esos badenes estan ay 5 años y segun los gerentes es la primera vez que reciben quejas. ya me han comunicado que van a tomar medidas y van a suavizarlos sobre todo para la subida.
tema luz.
ellos saben el problema que tienen con la pontencia electrica y llevan 15 años luchando para tener mas pontencia pero ay normas que por el entorno y demas no pueden o no esta permitido generadores mas potentes pero siguen con la lucha.
me a dicho Juan padre que no me dijo lo de juntarnos a cenar para llamarme la atencion si no mas bien como imformacion para la poxima vez que nos habilitan una zona para nuestra comodidad y la de los demas campistas.
y por ultimo me a dicho que si el trato con algun cliente no fue correcto que lo siente y que no era su intencion.
bajo mi punto de vista tanto Juan hijo como padre son atentos y miran por sus clientes y por mejoras del camping.
cierto es que si la gente en recepcion no esponen sus quejas ellos no son adivinos para saber que tienen que mejorar.
como veo que es un camping que lleva en cuenta la opinion de sus clientes yo voy a decir que me a encantado el camping que me a gustado mucho el entorno que me e sentido como en casa. muy como y sobre todo Juan hijo que es con quien acorde todo lo de la quedada me parece un tio agradable y atento.
por eso voy a esponer lo que yo mejoraria de ese camping por que se que lo tendran en cuenta para proximas mejoras.
1. quitar o suavizar badenes.
2. mover la barrera de entrada y salida mas hacia la entrada para evitar parar en curva y el estrecho que ocasionan dichas barreras para girar con caravana.y la parada en cuesta a la salida.
3. mas intimidad en las duchas.(bajo mi punto de vista estan muy bien)pero una mampara que separe la ducha del vestuario seria estupendo
4. mas pontencia electrica.
5. menos chabolismo en fijos (que para mi afean mucho un camping)
por lo demas para mi todo de 10.
limpieza, cuidado de arboles,parcelas,parque infatil,barbacoas,fragaderas,bañera bebes(aunque falta alguno mas),tienda. ect.
yo personalmente les felicito por el camping y estoy convencido que iran mejorando.
 
Zapi. Estas hecho un político... Pero coincido completamente contigo. A mí quitando las pegas de los badenes, la kedada a sido perfecta.
 
6. una tele en el bar
7. que se vea la tele en las caravanas.
:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Yo vuelvo seguro.....cortinas a la próxima no me voy de excursión por la mañana y tienes una tele para lo que quieras....por cierto, yo no raspé la caravana...xDDD ..ahora en serio, seguro que la próxima vez teneis los badenes solucionados, yo vi que al menos escuchan las quejas, y eso es para agradecérselos...
 
Yo vuelvo seguro.....cortinas a la próxima no me voy de excursión por la mañana y tienes una tele para lo que quieras....por cierto, yo no raspé la caravana...xDDD ..ahora en serio, seguro que la próxima vez teneis los badenes solucionados, yo vi que al menos escuchan las quejas, y eso es para agradecérselos...
Si yo se que tienes tele habría tirado la puerta del bungalow
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com