Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Señor Lagarto aprenda usted a leer por que creo que no entiende las cosas, la parcela 33 ya es sufridor.
Un saludo
 
buenas noches. una pregunta ¿abria opcion de ir tres caravanas mas?
perdon por las molestias.

Compañero Zapi de momento no hay opción no disponemos de mas parcelas pero siempre se da gente de baja a ultima hora si quieres te podemos poner en los sufridores estaríais de los primeros así que tendríais bastantes opciones.
un saludo y lo siento.
 
pues voy a comentarlo con mi padre y mi hermano y os digo algo lo antes posible. muchas gracias.
 
Venga animaros, que seguro que de aquí a entonces hay algunas bajas, de hecho acabo de recibir un aviso de "puede que no vaya, creo que trabajará la mujer"
 
Buenos días a todos. Bon dia a tots.

YO también llevaré cenador con laterales y calefactor. Además, llevaré un orujo de uva de albariño que....y hasta aquí puedo leer.
 
Apúntate Zapi, igual hay suerte y así conoceré a toda la familia de Jumilla, que somos casi vecinos.
 
Nosotros tenemos un cenador pero no tiene laterales, no se yo si servira.
 
Como los cenadores se colocarán en fila uno detrás de otro solamente habrá que cerrarlos por 2 laterales. Yo llevo 4 laterales y una rafia de 6x5 por lo que tengo para cerrar 2 cenadores así que llevarlos igualmente sin laterales.

Un saludo.
 
Buenos días a todos. 3º a las 8 de la mañana.
He sacado la rebequita para ponérmela sobre los hombros.
Ya va quedando menos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com