Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Tourman nos tiene que dejar no puede venir, queda su plaza libre.

Si no se me ha pasado nadie anterior Mercadelice era quien había preguntado últimamente si podría entrar, MERCADELICE MANIFIESTATEEEE...
 
Lagarto Xixo si puede ser dos pegatinas una H***** Arrancapins y otra H***** Terratremols, somos Mayte y Javier,gracias
 
Buenos días a todos. Bon día a tots.
Disfrutando de esta maravillosa lluvia que tanto hecho de menos y contando los segundos para enganchar. Quedan


1684800 segundos....1684799....
 
Si sale el sol luego,,, a por caracoles [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tourman nos tiene que dejar no puede venir, queda su plaza libre.

Si no se me ha pasado nadie anterior Mercadelice era quien había preguntado últimamente si podría entrar, MERCADELICE MANIFIESTATEEEE...

Buenas tardes, que bueno conoceros, en un principio nosotros vamos (como esta el tema de €?), salvo que surja algún contratiempo, me dedico a la hosteleria y ya sabéis que pasa, reserva de última hora y adiós planes.

Un breve resumen de si hay algo planeado..

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Buenas tardes, que bueno conoceros, en un principio nosotros vamos (como esta el tema de €?), salvo que surja algún contratiempo, me dedico a la hosteleria y ya sabéis que pasa, reserva de última hora y adiós planes.

Un breve resumen de si hay algo planeado..

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!

Ya he leído el hilo por encima... Buen finde


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Bueno yo llevaré entre otras cosas, carajillos (con el permiso de karajillero) [emoji12] preparados para calentar el cuerpo, si os parece bien claro está...

Con un bebe de 2 meses no haremos la ruta en bici, pero probablemente si la de senderismo.

Estamos todos preparados??

Al lio...


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Ya se cual es la sorpresa:.................................................. una estufa de butano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com