Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Buenas.
No sabía que también existía este hilo en este foro.
Aunque lo veo mucho más animado que en el otro foro.
Bueno, que dentro de nada nos vemos todos.
Por cierto, no se sí fue lagarto o quien que dijo que quien quería pegatinas de webcampista, si puede ser, una para mi.
 
Sí, llevaré unas cuantas pegatinas de webcampista y las repartiré entre los que quieran y todavía no tengan .
 
Gracias Xose, y para nuestros hijos mas, que en la ultima unieron fuerzas.

Pues ya lo hemos hablado alguna vez, que ya teniamos ganas de coincidir con gente mas cercana, porque como sabes siempre quedamos con los murcianos (y encantados), pero tambien se agradece no tener que hacer tantos kilometros, conocer gente de la zona, etc. aunque tu como estas en el punto intermedio no te puedes quejar.

Y es que encima no hemos podido ir nunca a los almuerzos que organizan, que si una operacion, que si estabamos fuera, vaya, que siempre habia alguna historia.
¡Bueno, bueno...!
Pues yo, acabo de ver esta quedada y me apetecería conocer la zona y a gente nueva, ja,ja,ja...
Así que lagarto xixo, si no te importa poner en la lista de sufridores, a una murciana, a ver si hay suerte...
¡Un saludo!
 
Buenas.
No sabía que también existía este hilo en este foro.
Aunque lo veo mucho más animado que en el otro foro.
Bueno, que dentro de nada nos vemos todos.
Por cierto, no se sí fue lagarto o quien que dijo que quien quería pegatinas de webcampista, si puede ser, una para mi.

Bienvenido Kawa.
Pasa y toma asiento.
 
¡Bueno, bueno...!
Pues yo, acabo de ver esta quedada y me apetecería conocer la zona y a gente nueva, ja,ja,ja...
Así que lagarto xixo, si no te importa poner en la lista de sufridores, a una murciana, a ver si hay suerte...
¡Un saludo!

Bienvenida Macquera. Te espera una magnífica kedada que disfrutaremos juntos. Un placer. A ver si hay suerte y al final entramos todos.
 
Actualizada lista, entra Mercadelice, 1er sufridor, por una baja.

Buenas.
No sabía que también existía este hilo en este foro.
Aunque lo veo mucho más animado que en el otro foro.
Bueno, que dentro de nada nos vemos todos.
Por cierto, no se sí fue lagarto o quien que dijo que quien quería pegatinas de webcampista, si puede ser, una para mi.
Bienvenido a webcampista kawa, por aquí estamos armado un poco de ruido también.

Lagarto queda alguna parcela libre? Tenemos otro que se apunta, apunta a PEPELU como sufridor
Apuntado como primer sufridor

¡Bueno, bueno...!
Pues yo, acabo de ver esta quedada y me apetecería conocer la zona y a gente nueva, ja,ja,ja...
Así que lagarto xixo, si no te importa poner en la lista de sufridores, a una murciana, a ver si hay suerte...
¡Un saludo!

Apuntado como segundo sufridor, a ver si nos conocemos en el campo de batalla ;)
 
Lo siento Hipolit pero esta web para esos días no ofrece la predicción meteorológica sino que describe los datos medios de los últimos años para esas fechas. Hay que esperar un poquito más para saber algo.

Un saludo compi.
 
Lo siento Hipolit pero esta web para esos días no ofrece la predicción meteorológica sino que describe los datos medios de los últimos años para esas fechas. Hay que esperar un poquito más para saber algo.

Un saludo compi.

Y por qué la semana pasada daba lluvia pàra el sabado y esta sol. En el caso de la media no deberia cambiar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com