Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

buenas tardes, tengo una duda. Es la primera quedada a la que vamos a ir y no se el funcionamiento, tema comidas como lo haceis cada uno cocina lo suyo y luego comemos todos juntos alguna comida en común? espero vuestra respuesta, Gracias
 
Cada webcampada es un mundo. En esta colocaremos cenadores para realizar comidas juntos, hay preparados juegos, excursiones y barbacoa en común. La última a la que fui con alguno de estos organizadores, concretamente con el cagueta que no se atreve a ir a la excursión en bici o andando, se hizo casi todo en común. Eso si, nadie está obligado a nada, el que quiera ir va y el que no, pues no.

Un saludo.
 
Ufff, ésto dice mucho de tu edad. :angel7:[/QUOTE

¡¡¡Que dices¡¡¡ Si soy de la quinta de los yogurines, Juanele, Manjarín, Luis Enrique, Abelardo.

Ver el archivos adjunto 122311

Xaval, si eres ni un "petit suisse"...!!!

La mía era del "maestro" pero cuando jugaba en el Sporting...!!!

images.jpg



No olvidar los bronceadores [emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Al final van a salir "morenos" o "moraos", o "morenosmoraos"...!!!! :borrachos:


Che, en seis meses como has pasao del "whis" al "gin"...!!! ...o es que este verano en el Almafra te pasaste al "enemigo"...!!! :rolleyes:
 
Jodeeeeeeeeeer la que teneis liada ca.................nes jajajajajajajajaja hacia tiempo que no entraba por aqui y ya veis me he leido el hilo entero y ya no me quedan uñas, me muero de envidia!!!!!!!!!!.Seguro que lo vais a pasar de lujo ....... puffffff que cuadrilla.Haber si se conjuran los astros a mi favor y veo haber a ultima hora hay sitio .......... osea que me page hacienda lo que me debe, que hayan bajas de ultima hora, que la mi amada esposa :blob5::blob5::blob5: decida pasar un finde expetacular, etc. Si no a la proxima PASADLO BIEN SALUDOS a tod@s a los que conozco y a los que no.
 
Jodeeeeeeeeeer la que teneis liada ca.................nes jajajajajajajajaja hacia tiempo que no entraba por aqui y ya veis me he leido el hilo entero y ya no me quedan uñas, me muero de envidia!!!!!!!!!!.Seguro que lo vais a pasar de lujo ....... puffffff que cuadrilla.Haber si se conjuran los astros a mi favor y veo haber a ultima hora hay sitio .......... osea que me page hacienda lo que me debe, que hayan bajas de ultima hora, que la mi amada esposa :blob5::blob5::blob5: decida pasar un finde expetacular, etc. Si no a la proxima PASADLO BIEN SALUDOS a tod@s a los que conozco y a los que no.
Cobarde!
 
Cada webcampada es un mundo. En esta colocaremos cenadores para realizar comidas juntos, hay preparados juegos, excursiones y barbacoa en común. La última a la que fui con alguno de estos organizadores, concretamente con el cagueta que no se atreve a ir a la excursión en bici o andando, se hizo casi todo en común. Eso si, nadie está obligado a nada, el que quiera ir va y el que no, pues no.

Un saludo.
lo de cagueta va por mi?

pues yas te lo explicare que voy liado a tope ya dare noticias al largo de la semana
 
Cada webcampada es un mundo. En esta colocaremos cenadores para realizar comidas juntos, hay preparados juegos, excursiones y barbacoa en común.
Un saludo.


Entonces llevo algo de chicha para la barbaquiú :cocinar:

Otro día haremos unos macarrones y probablemente otro sea paella o costillas con patatas... ummm...:tongue3:
 
Un previo de como están quedando, si veis que en alguno he metido la pata o queréis cambiar, aun estamos a tiempo.

HOTEL COMPLETO2.jpg
 
Hola Lagarto. La mia es familia DENIA, no dama. Y la de XONADENELU me parece que tampoco está bien.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com