Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Jaja lo de Xoxe es un dilema mental mio y ya me he dicho varias veces que tengo que comprobarlo antes de imprimir.

Los dibujos están en el mismo orden que la lista, tu me pediste PAMAJEPA, no?
 
Disculpa Lagarto. Tienes razón. Está bién. Yo te solicité PAMAJEPA. Me he liado porque en un principio queria familia Denia
 
Buenos días Lagarto. Lujazo de pegatina. Ruego rectifique mi Nick. No entiendo porqué todo el mundo se equivoca con él, si es sencillísimo. Me lo voy a cambiar por
supercalifragilisticoespialidoso.
 
¡Bueno!
Esta murciana, si pudiera salir de la lista de sufridores, al final no va....
Con ganas me quedo de conocer a unos y saludar a los que sí he conocido anteriormente....
Pero en otra, seguro....
Un saludo a tod@s.
Xoma;¡ a la próxima, pongo otra vez la sidra para esas gachasmigas!
:borrachos::hello1:
 
¡Bueno!
Esta murciana, si pudiera salir de la lista de sufridores, al final no va....
Con ganas me quedo de conocer a unos y saludar a los que sí he conocido anteriormente....
Pero en otra, seguro....
Un saludo a tod@s.
Xoma;¡ a la próxima, pongo otra vez la sidra para esas gachasmigas!
:borrachos::hello1:
Bueno, en otra ocasión será.


Entiendo que Pepelu deja de ser sufridor y pasa a ser asistente con parcela, verdad Lagarto?
Eso es, ya tiene parcela
 
lagarto xixo en el mio no lo veo claro,tiene que poner arrancapins,es que lo veo borroso por si estamos a tiempo y si no tranquilo buen trabajo
 
A ver ahora

NhG7B6z.png
 
Lagarto, modifica la de Ximo, me acaba de confirmar que la de la caravana y en vez de poner familia Ximo, que ponga FAMILIA TUBERO.
Si aún se puede perfecto.
Gracias.
 
Para el tema de las comidas, me imgaino que se hará alguna que otra conjunta. Teneis previsto cuales haremos, si comidas ó cenas. O sobre la marcha?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com