Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

Esa paella la regaremos con unas botellitas de Ribera del Duero que llevo en el maletero

¿Cuánto mide de diámetro una paellera para 14?
Es para medir mañana una grande que tengo a ver si da para mas

:bounce:
 
El problema Kaito es que el aro de fuego que llevo ya es justito para ese tamaño, (50 cmts)

Y no me vengas presumiendo ahora de que si la tuya es mas grande jejejeje (Hablo de la paellera) juas juas juas :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Mídela y me dices mañana a ver si vale.
 
saudos

bueno yo si llego tambien llevo unas botellas de albariño de cosecha no etiquetado que degustaremos antes de la paella con la empanadiña para eso de ir abriendo boca.... y yo como la mia es muy pequeña ya no entro en discusiones.... y en cuanto a las que entran en el zafira,,,,,,,, nunca me puse a llenar de botellas pero dandole al sillon pa lante ufff unas cuantas. creo que le jorobamos la cosecha a alguno.....

abur
 
AUNQUE NO ME MOLA HACER PLANES..........

Nosotros tambien tenemos nuestro programa de actividades jejejeje

Sabado.

---Desayuno, los que estemos alli

---Visita turística al pueblo de Sacedon (bares, tascas, tabernillas etc etc)

---Nuestro amigo Carlos (cpsv) se nos ha comprometido a prepararnos unos conejos al ajillo
pa rechupetearnos los dedos pero como llegará a medio dia
hay que pasarse por la carniceria a comprar los bichos.

--- La hora del botellín y de la Woldamm "doble malta" es IMPERDONABLE

--- Hay que valorar la cosecha de albariño que aporta nuestro amigo Xosero.

---Una vez hallamos dado buena cuenta del paso anterior procederé a ponerme con la paella si es que atino a poner la paellera derecha.

---Mi "Makina de ragañar" y Carlos no se que follones tienen que quieren hacer unas gachas ¡¡¡¡ VAMOS A EXPLOTAR !!!!!!

---Cafeses, licorcillos y sobremesa.

---Tiempo de ocio pa irse preparando pal fiestuky (lease, visita al bar del camping) todo ello amenizado con los petardos de Kaito.

---Cena de Nochevieja, uvas de la suerte, cotillón, bebercio y el que aguante chocolate de madrugada. (Hay que buscar un hueco pa la queimada)

Domingo.

---Como no se que cuerpo-jota vamos a tener, improvisation (que es mas divertido)

--- Carlos nos deleitará con sus magnificos conejos a ajillo.



126ff42954.jpg
 
Sacedon 2005-2006

Sacedon 2005-2006

Muy buenas a todos, ya realice el ingreso, nosotros por nuestra parte llevaremos mi receta de Bakalao con setas y pimientos del piquillo ( receta que colgue en la Web ), espero que llegue para todos.

LLegaremos en la mañana del sabado.

Hasta el sabado

Marisa y José Manuel
 
albariño, ribera, paella, bakalao con setas, gachas, conejo, queimada, vosotros creeis que llegaremos a la noche ?....... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: pá qué la que vamos a organizar je,jej,e ya se me atrabatea la lemgiua jui,jui,jui :clown: :clown:
 
saludos

y la empanadiña galega que digo yo que habra que hacerle un hueco ........ despues de esta nos toca ayunar hasta reyes jejeje

un dia menos para el fiestorro
 
ostras! se me había olvidao con lo ricas que estan , joer, joer, despues de esto a ver quien es el guapo de irse el domingo ji,jij,ij :drunken: :bounce: :cheers:
 
elyma mecachis la mar siento que no puedas venir......... a nos ser que
os vengais todos allí hay bungalow de madera con capacidad para 6 personas, quizas con un par de ellos entrariais es hablar por hablar pero si os cuadra se puede mirar venga animaros :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: estan bien equipados y son nuevos
 
¡¡¡¡ HAY QUE JOERSE !!!!!!!!!

Casi no nos gusta el bebercio y el comercio.

Me marcho un ratito a currar y cuando llego habeis preparao menú pa siete dias.....

Me se de uno que no se recupera del fin de año pa la matanza en febrero ni de coña.
Me voy a llevar un chandal de esos con gomas que dá bien de sí jejejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Elymaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haceros un poder hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estamos cerquita.

:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
saludos

yo voy a tener que cambiar la frase de nochebuena y navidad por la despues de findeaño no me puedo levantar jejeje :geek: :geek:
 
Como me dijiste lo de los 50 cm ni me he molestado esta mañana, pero mañana sin falta me las mido, aunque supongo que porque mida el culo mas de los 50 cm no pasará nada
 
Bueno vivir, vivir, lo que se dice vivir.....................pues no;
aquí sobrevivo, :blackeye: lo de vivir :cheers: :geek: :drunken: es lo que empieza los viernes a las 15:00 horas y termina los lunes a las 07:00

lo he puesto ahora al ver que tú ponías lo de las rozas
 
Es el barrio de mi "makina de regañar" de toda la vida, alli viví yo tambien unos años "ciudad San Bruno", alli mismo tambien vive Pepote "buena genta ya los conocerás".
 
vaya historia, grrrrrrrrrrrrrrrr, a noche recibí una llamada de blasco ( dueño del camping de sacedon) comunicandome que por problemas personales no iban a poder abrir el camping para el 31 , por lo que me decia que la esplanada del camping nos la cedia pero no ibamos a tener ningun servicio, ni restaurante, ni cotillon, ni servicios ,ni ná, por las fechas en las que estamos es una putada , así que visititante69 tú dirás que hacemos .................
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:
 
se me olvidaba, los ingresos serán remitidos en breve
 
saludos

a mi el mio ya me lo enviaron......... pero con fecha del 29 osea de mañana.......


como inocentada no esta mal....... pero como se lo crea alguien y se echen atras a ver quien es el guapo que se come la empanada de pulpo de 3 kg..jejejej
 
Que envidia, mas quisiera yo poder ir. He estado pensando lo de la matanza en febrero, espero q podamos ir(bueno no lo digo muy alto) porque luego ya se sabe. En enero tengo que llevar el coche al taller, no sabemos lo que tiene. Pero con la mala suerte que tengo seguro q algo gordo.
Visitante69 está genial tu representación de rokero, lo que me pude reir. FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS. Pasarlo muy bien, aunque por lo que siempre contais lo pasais de vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com