Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

mala follá elyma, lo siento

Bueno, pues una vez tomadas las medidas oportunas, resulta que me encuentro en la media: 50 cm
 
NO habia leido lo de CPSV.....

Carlitos, carlitos....... que hoy ha cantado mucho la inocentadaaaaa jejejejej, que poco discretito jajjajajaj


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
 
inocentada??? :angryfire: :angryfire: :angryfire: :banghead: :banghead: queno, que no , que me llamo ayer por la noche ......?????
 
c5775757ec.jpg
 
Pues en ese caso, Carlos ya que tu cv es muuuu grande, el plan es que el Sabado la saques del camping, y en ese peazo de salón que llevas dentro yo creo que un poco apretados pero cabemos los treinta ejejejejejej. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Eso si, Kayto tendra que tirar los petardos en el baño de la cv, por aquello del olor a pólvora. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ya veras que olorcillo te deja una buena queimada dentro jijijiji
 
2 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :king: :pale: :bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey:
 
Y todavía no han puesto esa zona en alerta

:bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf:
 
Esa es otra, Kayto, veremos a ver.................

Menos mal que el salon del restaurante tiene chimeneuki, recordad todos que me pedí la silla junto a esta, que yo ya estoy mayor. :bounce: :bounce:
 
saludos

bien y los que llegamos de lejos tendremos sitio cerca de esa chimea tambien si no me llevo la barbacoa que con carboncito encendida al lado siempre es muy recurrida..jejejej

seguimos descontando horas...................... tiembla sacedon :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Ta bien xose.... te dejare un ratito junto a la chimenea....
pero que corra el aire ¿eh??? que luego el roce hace el cariño.......

No nos queda ná
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
je,je,je comunicaros que en vista de las alternativas dadas por el marico....... azo de v69 para tirar los petardos de kayto y pasar nuestra aburrida , aletargada así como abstenia noche vieja........, de los repentes, de los más repentes se arregló ya no hay problema nos abren el camping ji,ji,ji [color=red[size=24]][color=red:54986e9f3d]peeeeeeer[/color]o[/size:54986e9f3d][/color] comunicaros que tengo la exclusiva de la leña de la chimenea ji,jij,jij...ah por cierto kayto yo también llevo petardos de esos ..... sí quereis cerca de mi casa hay un almacen enorme de petardos..... :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: yá no queda ná, ahhhhhhhhhhhhhh y que sepais que llevo 2 días a regimen pá hacer hueco ji,ji,jii :drunken: :drunken: :drunken: :bigsmurf:
 
SALUDOS

amos a ver si uno tiene la chimenea en propiedad y otro la exclusiva de la leña hara falta un intermediario para poneros de acuerdo no? pos eso me pido interlocutor, mediador, y sitio privilegiado que ya se sabe que con tanto curro intelectual se curra mejor calentito jejejejej.

SEGUIMOS DESCONTANDO
 
Vaya marcha que llevais......espero que lo paseis en grande y que la resaca la recordeis durante mucho teimpo, señal de que lo bien que salio todo. Pues eso Feliz año a todos.... :joker: :joker:
 
igualmente marta, pero la resaca creo que solo nos la pudemos pasar soxero y yo, los demas son abstenios................ bueno y v69 algunas voldamm doble malta se tomará digo yo, no? pero esas tienen poquito alcohol :drunken: ji,ji,ji :geek: :geek: :geek:
 
Ayer por la tarde le quitaron la alerta a Angel y miro todos los dias varias veces el tiempo, con un poquito de suerte y lo digo bajito, podemos ir, cuando he salido de trabajar he llamado a Yolanda al camping para decírselo y no me ha cogido, a ver si hoy a la noche está sino la llamaré mañana.
He visto que la cota de nieve en la provincia está a 1300 m. y Alcolea está a 1200 :bounce:
Espero daros la buena noticia mañana.
Un besazo :cheers:
 
Yo tengo la AC enchufada desde esta mañana y con la calefaccion encendida, el frigo lleno de birras y el reloj andando con los puños apretados a ver si corre mas.
Si no se tuerce nada a las 3 de la tarde salgo para allí desde la glorieta de Quevedo

...y llevo sopa de cocido auténtica para la cena

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
SALUDOS
pos yo tengo los dedos en el enchufe desde ayer pa eso de cargar la bateria.... jejeje visitante enganchao...

Marta te deseo para ti tambien una buena resaca ....... bueno mejor que resaca que te lo pases de cine.. que tu y tu familia disfruteis de una entrada de año inmejorable.

cpsv no nos delates si no......... :geek: :geek:

mañana ............ y pasado uuuffffffffffffffff. que tiemble sacedon
 
qUE OS LO PASEIS MUY BIEN,Y HACED YA EL FAVOR DE NO DARME MAS ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS :occasion9: :occasion7: :drunken:
 
adelantamos la llegada

adelantamos la llegada

Hola en lugar del sabado por la mañana, llegaremos el viernes por la tarde.


Hasta luego

Marisa y José Manuel
 
mamo.........azos así que estaraís todos menos soxero y yo esta tarde por allí, pá llevarnos ventaja, eh? grrrrrr, pos no os pienso dejar leña!
ya nos vegaremos, yá..........
:bounce: :drunken: :cheers: :cheers: :bigsmurf:
 
Que soy papi2:

que dice elpplu que no le perjudique su imagen en este foro.....

Que lo pasen mu bien.
Ya estamos en Gavíncon estas gentes
pplu dice que invita a no se que :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com