Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

:pale: Bueno despues de algunas semanas ya es definitivo, no podemos ir. Cena con la familia y despues de mucho hablar encima es en mi casa. Si hubiera sido solamente por el trabajo no hubiera pasado nada porque el sábado día 31 es posible que al final no trabaje. Que lo paseis muy bien y espero conoceros en una próxima kedada.
V69 me enteré que estuvisteis algunos en el Neron City o eron (es q no sé como se llama concretamente) de las Rozas, me hubiera apuntado, pero como siempre hay algo de trabajo por medio. Espero que en otra ocasión pueda ser. :bigsmurf:
 
Para todos los demás, he hablado con el camping y ya podemos empezar a ingresarles el dinero, os paso la cuenta por privado.
Debeis poner una referencia en el ingreso por ejemplo cena y cotillon de nochevieja y el titular del ingreso que sea el mismo que se registra en el camping, para un mejor control de ellos.
Saludos
 
Hola visitante 69 y cpsv, hoy he hablado con Yolanda, la del camping, una chica muy amable y he quedado con ella que aunque sea 2 dias antes yo le avisaré, ademas me lo ha puesto todo muy fácil, me deja llevar la caravana antes si quiero, porque sería un lio llegar el 31 por la noche acampar y despues cenar, no habría tiempo. Por lo tanto contar con nosotros para cenar somos 2 con caravana desde Guadalajara si el tiempo acompaña iremos sin problemas y si no, veremos de que manera lo podemos arreglar.
Gracias por todo.
Un abrazo Angel y Mila :bigsmurf: :bounce:
 
- visitante69 -- ¿2 adultos? y dos niñas

- jmnavarro -- 2 adultos

- moucha y xosero -- 2 adultos

- cpsv -- 2 adultos y 2 niños

- jose y nieves -- 2 adultos y dos niños

- amnica -- 2 adultos


Kaitooooooooooooo al final os decidis o no???
 
Hola a todos, nosotros pensabamos ir pero por problemas de salud no podemos asistir, me temo que las uvas me las como en el hospital, siento mucho no poder asistir visitante 69 en otra ocasión y si todo funciona bien estaremos con vosotros.
Un saludo muy cordial para todos desde Alicante
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Por fin, ya te está todo claro. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Kayto y Marisa: 2 adultos (llegada dia 30 por la tarde)

¿tengo que llamar al camping o con decirlo aquí es suficiente?
 
Fenomenal Kaito Si necesitas el nº de cuenta para hacer el ingreso me comentas. Nosotros tambien vamos el 30.


- visitante69 -- ¿2 adultos? y dos niñas

- jmnavarro -- 2 adultos

- moucha y xosero -- 2 adultos

- cpsv -- 2 adultos y 2 niños

- jose y nieves -- 2 adultos y dos niños

- amnica -- 2 adultos

- Kaito -- 2 adultos.
 
bienvenido kayto , encuanto a lo del smoking yo lo llevo bajo la ropa pero no sé sí será oportuno.................. je,je,je :drunken: :bigsmurf: :cheers: :joker:
 
saludos

bueno mejor sin smoking lo de devolverlo al paisano que te lo va alquilar en condiciones lamentables, evitamos dar explicaciones un tanto ........ embarazosas....

no se si os disteis cuenta empieza la cuenta atras, 5,4,3,2,1 yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


preparaos y aviso correr es de cobardes.
 
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chic@sssssssssssss

El sábado per la matinna voy a hacer una paellota, la historia es que la paellera en cuestion sólo me da para 14.

Asinque si somos mas, y tocamos a poco que cada uno arrime algo.

Carlos, (cpsv) me dice que saldrá de casa como a las 12,30. asinque que se espabile jejejeje

Xose........ vosotros llegareis a la hora de comer???

Decirme argoooo payoooooossssssss..................



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos

Nuestra intencion es la de llevar unas empanadiñas e intentar llegar pero sabes que la carretera es la que marca el ritmo, con lo cual te digo que lo importante es llegar si no llegamos a esa sabrosa paella no te preocupes ya haras otra pa nosotros jejejej.

Lo de llevar el orujo pa queimar tengo un par de botellas osea que si quieres hacerla avisa que las llevo y si hace falta alguna mas tambien. eso si tendras que llevar el queimadoiro de barro. avisa cuantos litros llevo. :geek:

abur
 
Por supuesto que el llegar es lo importante xose....

Los apechusques de la queimada los llevo fijos en la cv, son parte indispensable de esta jejejeje mas que el propio estabilizador jajajja

Antes de liarme con la paella os llamo a ver por donde andais.
Sobre todo cuidadin con la carretera eh???

Un abrazo.
 
efectivamente soxero lo importante es llegar asi que despacito y buena letra que se les esperará :bigsmurf: :drunken: otra cosa es como estemos :drunken: :drunken: ji,ji,ji
 
saludos

en fin nosotros tenemos pensado salir el sabado sobre las 8.30 osea que ya veremos como va la cosa ..... de todas formas no me dices na de cuantos litros llevo de orujo....


abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com