Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

me gustaria animarnos a mla fiesta pero no es imposible mis hijos cenan con nosotros y despues nos quedamos solos, os podeis imaginar ,,,,,
 
Fin de año

Fin de año

Somos nuevos pero nos gustaria apuntarnos para la Kedada de fin de año en la zona centro, por nuestra parte nos parece bien el sitio que decidais al final.
Somos dos adultos Marisa y José Manuel y nuestra Moncayo Halcon.
De momento los días 2, 3 y 4 de Diciembre nos hemos apuntado a
la Cata del Aceite en Castro del Rio con otros Foreros.

Ya nos tendreis informados

Un saludo José Manuel

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola a todos, acabo de venir del camping de Sacedon.
Os cuento.
Hemos estado CPSV y yo manteniendo una dura negociacion con ellos para el tema de la cena y el cotillon.
Al final (eso si animados por las doble malta y la coñá de la sobremesa ) hemos llegado a un acuerdo que creo que nos sale moderadamente bien de pasta.

Menu.........

Entrantes calientes y de ibéricos.
Cordero asado o pescado (besugo)
Postres caseros.

Uvas de la suerte, cotillon, y la barra pal fieston.

Todo esto en el salon de la cafeteria cel camping (me pido el sitio junto a la chimenea)

En el precio nos incluye la noche de elemento de acampada, estancia luz etc.

Precio......

60 euros adultos

30 euros niños.

A mi entender el precio es bastante razonable, aquellos como en mi caso que fuesemos el viernes, pagariamos la cuota normal del camping por esa noche.
El camping nos pone unas condiciones que creo que se las debemos de respetar.
1ª Que el minimo de personas sea de treinta (30)
2ª Que a lo mas tardar sea el dia 15-16 de Diciembre cuando les digamos la cantidad definitiva.
3ª Que se les ingrese en concepto de reserva la mitad del importe a pagar. (Los datos bancarios entender que no los haga públicos)(segun me vayais confirmando os los haré llegar por privado)

Otra cosa que veo bien es que el camping nos cede una zona nueva que tienen sin parcelar aún, para que nos podamos poner todos juntos, no hay ni un solo arbol pero en esas fechas como que da un poco igual.
El camping dispone de cabañas de madera, las cuales si hay que pagar aparte de la fiestorra a un precio de 60 euros-noche.

Sé que es pronto para aventurarse en dar una respuesta definitiva, pero deberiamos empezar ya a definirnos en numeros.

Asinque, ENGA; ANIMO:
 
saludos

solo quiero hacer una pregunta puede ser que parezca tonta pero me voy atrever hacerla......
despues de la fecha mencionada se puede uno apuntar yo es que no me quiero aventurar por los siguientes temas y cito......

1º tener que salir de galicia nieve mal estado carretera etc.

2º poder disponer el otro 50% de dias libres ya que .......

3º saber si al final va a llegar a termino ya que no quise entrar antes lease motivos 1 y 2 .

Animo y en caso de que no vayamos y llegue a termino que os lo paseis de cine

un saludo abur
 
No entiendo que me quieres decir con lo de los motivos 1 y 2

Por supuesto que va a llegar a termino, de echo ya esta en marcha.
No molestaria a los propietarios del camping en prepararnos un menu, o en negociarles una condiciones si no lo pienso llevarlo a buen fin.
Supongo que si le explicamos a los propietarios algun caso puntual, seran razonables y entenderan el que (y cito puntual) alguien por motivos ajenos a el no pueda confirmar hasta unos dias antes.

Animaros !!!!
 
Jose Manueeeeeeeeeeelllllllll :colors: :colors: :colors: :colors:

Un montón de tiempo pensando en vosotros :flower:

¿Como va lo de Almería?.

Recuerdos de Juan Carlos y besotes a tí y a Marisa :hello2:

Sacri y er Juan Carlos :drunken:
 
saludos


perdon por entrar con el nick de la costilla


te digo motivos 1 y2 por el tema del estado de las carreteras y por el tema de volver de la zona centro a galicia no puede ser en horas pues si no tiene dias la costilla no podremos ir lo de llevar a termino lo digo no por dudar de vuestra determinacion de que se haga si no por lo que comentas del minimo de personas, te pido perdon por no saber explicarme y como dije anteriormente podamos ir o no espero que os lo paseis de cine.

un saludo y que papanoel los reyes los tosssssssss os dejen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos regalos y felicidad para todos y todas las personas de bien.

saudos abur
 
Voy actualizando la lista


Fijos..............

CPSV dos adultos y dos niños
Visitante 69 dos adultos y dos niños

Casi seguros.....

jmnavarro dos adultos (confirmarme por favor)
jalega (decirme aaaaalgo payo)
elyma ¿donde os pongo???
Icteo pos eso, quiero saber mas......
 
joer macho como madrugas, pos sí se promete muuuuuuuu gorda, xoxero lo único que nos comentaron en el camping sobre el personal de asistencia, mínimo 30 pax. +-, es por el precio ofertado, tampoco pasa nada en caso que seamos 25 pej, pero si imaginate que al final llegamos a ser 10 nada más, pos nos subiria un poquitín el pvp, pero como essssssssso no va a pasar pos eso :cheers:así que animaros que estaremos calentitos je,je,je no seais mal pensaos eh! me refiero a la chimeneas :faroah: :drunken: :drunken:
 
saludos

gracias a los dos animo es lo que me sobra pero el problemilla es saber si podemos contar con algun dia a mayores ya que cuadra tan mal esos festivos de todas formas en cuanto vaya sabiendo algo os lo comunicare ya os digo que depende del tiempo en las dos versiones, el climatologico, y el horario.

un saludo y gracias abur
 
animo pues xosero.
visitanteeeeeeeeeeeeeee que se tá olvidao el mariscooooooooo ú es que no te gustan las almejas ji,ji,ji :bounce: :blackeye: pós eso que también hay algos de mariscooo :occasion9: :occasion7: :smilebox:
 
jmnavarro ya me ha confirmado que se apuntan a tol sarao asinque actualizo de nuevo.

Fijos..............

CPSV --------------------dos adultos y dos niños
Visitante 69 ------------dos adultos y dos niños
jmnavarro --------------dos adultos


Casi seguros.....


jalega (decirme aaaaalgo payo)
elyma ¿donde os pongo???
Icteo pos eso, quiero saber mas......
 
Buenas noches,casi seguro que no vamos a poder estar en esas fechas por Madrid, pues aprovechando las vaciones (maestros y estudiantes), mis hijos quieren que hagamos un "viajecito" por Andalucía, así que sintiendolo mucho, en esas fechas no sé dónde estaremos, pero no por Madrid.
Saludos
 
Estoy siguiendo el hilo desde el principio porque estábamos buscando la manera de zafarnos de la familia para esa fecha (como supondreis tarea muy dificil) y celebrar el fin de año fuera de Madrid, pero lo suficiente cerca como para volver el día 1 a comer, pues esa comida si es ineludible.
Como todavía no hemos conseguido la "libertad" para ello, no confirmo nuestra asistencia, y espero poder hacerlo antes de la dfecha indicada.
La negociación con el camping me parece que ha tenido que ser muy dura, pues llas condiciones me parecen excelentes
:bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf:
 
animarse que no queda tanto, que tenemos el puente aquí encima y
despues del mismo estamos ya a día 12.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :eek:ccasion2: :eek:ccasion2: :occasion7: :occasion7: :sign2:
 
Fijos..............

CPSV --------------------dos adultos y dos niños
Visitante 69 ------------dos adultos y dos niños
jmnavarro --------------dos adultos


Posibles.............


Kayto
elyma ¿donde os pongo???
Icteo pos eso, quiero saber mas......
_________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com