Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Chic@s.
No quiero ser pesá pero todavía queda gente que no me ha dicho si va viernes o sábado...
No se os olvide decirlo porfi.
¡¡Gracias!!:flor3:
 
macquera zahina, muy a mi pesar siento decirte que me borres, que ya es seguro que no podre ir a esta kdd, la proxima sera, espero.
 
macquera zahina, muy a mi pesar siento decirte que me borres, que ya es seguro que no podre ir a esta kdd, la proxima sera, espero.

Chaco ahora estamos así?
 
Yo todavía no se si dormire en tienda, en carro, en camper, con betel, con danko..... Ir voy... En que estado... Adivinasssss
 
pues yo casi seguro que no puedo ir.
asi que si me quieres ir borrando :banghead:.
la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
pues yo la tengo casi perdida :sad11:.
 
Hola, tenemos muchas gana de conocer el camping, ya que todavía no hemos ido, y como veo que hay bajas tengo esperanza de entrar en la lista de afortunados, asi que probaremos suerte...
somos 2 adultos + 2 niños +1 perro, en caravana, desde Novelda, para entrar viernes tarde y salida el domingo.
Gracias y un saludo para todos...
 
Hola Macquera, nosotros llegaremos el viernes hasta el domingo y posiblemente dejemos montado para el siguiente ya que en Novelda el jueves es fiesta y se hace puente.
 
Hola, tenemos muchas gana de conocer el camping, ya que todavía no hemos ido, y como veo que hay bajas tengo esperanza de entrar en la lista de afortunados, asi que probaremos suerte...
somos 2 adultos + 2 niños +1 perro, en caravana, desde Novelda, para entrar viernes tarde y salida el domingo.
Gracias y un saludo para todos...
:adios:
 
¡Buenas a tod@s!
Yo me voy para La Rafa hoy.
Dejo la caravana hasta la quedada y voy a ver si negocio con el camping si nos mantiene el precio el fin de semana siguiente ya que veo que hay gente que quiere dejarla una semanita (incluida yo, je,je,je...).
Os digo algo el lunes.
A los que les apetezca; ya sabéis dónde me encontráis estos fines de semana de septiembre....
Y a ver si también os informo de las actividades pues lo organizamos con la familia Solaris.
Un saludo a tod@s y...
¡Nos vemos en Bullas!
:occasion5:
 
¡Buenas a tod@s!
Yo me voy para La Rafa hoy.
Dejo la caravana hasta la quedada y voy a ver si negocio con el camping si nos mantiene el precio el fin de semana siguiente ya que veo que hay gente que quiere dejarla una semanita (incluida yo, je,je,je...).
Os digo algo el lunes.
A los que les apetezca; ya sabéis dónde me encontráis estos fines de semana de septiembre....
Y a ver si también os informo de las actividades pues lo organizamos con la familia Solaris.
Un saludo a tod@s y...
¡Nos vemos en Bullas!
:occasion5:


Mira la tía...... Eso si que esta bien.
 
Hola, veo que esto ya esta en las manos, queda na y menos....jiji, la verdad que sentimos no poder ir, nos coincide con otra cosa y al final no podremos ir, nos da pena porque hay gente que hace mucho que no vemos y nos apetecia mucho el reencuentro, así que le pido a la organizadora que nos borre y espero que lo paséis bien, y nos veamos en la siguiente.
 
¡Buenas a tod@s!
Yo me voy para La Rafa hoy.
Dejo la caravana hasta la quedada y voy a ver si negocio con el camping si nos mantiene el precio el fin de semana siguiente ya que veo que hay gente que quiere dejarla una semanita (incluida yo, je,je,je...).
Os digo algo el lunes.
A los que les apetezca; ya sabéis dónde me encontráis estos fines de semana de septiembre....
Y a ver si también os informo de las actividades pues lo organizamos con la familia Solaris.
Un saludo a tod@s y...
¡Nos vemos en Bullas!
:occasion5:
que bien te lo montas
di que si :manosaplausos:
 
joder no empezar a borrarse todos que me veo yendo solo a caravaca

bueno,como dije hace tiempo el sabado por la mañana temprano saldre por la via verde del noreste hacia caravaca.es un pequeño ensayo de la ruta que hare dos semanas despues:
cartagena-caravaca.160 kilometros del tiron que el año pasado los hice con un grupo y fue muy duro y emotivo por razones que no vienen al caso

esta es la de este año
(18/10/2014) La Ruta del Apóstol a Caravaca de la Cruz

si alguno se anima ya sabe
 
nosotros si nada no lo impide ,organizadora llegaremos el dia 3 por la tarde. despues de que las crías salgan del cole.
 
Kuchipu a si esta Inma.. Hasta finales de mes no sabe sus turnos .... Una full pero bueno si tengo que ir solo porque trabaja no va a ser cuestión de llorar... Andrey si va solo..tampoco...no? xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com