Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

ultimo adios a 2 grandes del motociclismo , dani rivas y bernat martinez ,
,
, ay un video muy emotivo del equipo sobre dani ribas si entrais en el facebock del equipo " easyrace superbike " y esta la despedida
 
Hola me presento no se sí es aquí el sitio correcto

Mi nombre es Juan y vivo em Andorra soy motero también y de hecho me he registrado en este foro para poder aprender de esto de el camping
Tanto mi mujer como yo nunca hemos viajado pernoctando en camping este será el primer año
Tenemos pensado ir desde el 20 de septiembre a el 5 de octubre a Andalucía y algrave en portugal algún consejo porque la verdad es que tenemos un mar de dudas como por ejemplo tenemos que comer parcelas para la moto ?? Es seguro dejar el equipaje dentro de la tienda mientras sales por ahí a dar una vuelta
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenido al foro, seguro que te apasionará, no entiendo lo que dices de comer parcelas para la moto, si es lo que yo creo si cabe bien una moto y una tienda, lo de estar seguras las cosas de equipaje normalmente si, pero siempre hay algún incidente aunque yo he oído pocos, sobre este tema, todos dejamos las cosas, al alcance de la mano de cualquiera.
 
Estas son mis motos
df0d77d3928588dd639ab13fe0417b68.jpg
bf790d748583b9e501c0f47a6258828a.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bonitas motos, pero esa marca nada mas verla me salen, así como arpullones, no me compraré una BMW en la vida.
 
Me refiero a la BMW, yo no llegue a cabalgar sobre la BMW, pero tengo 2 hijos que han tenido la desgracia de pasar por BMW y un desastre, no quiero generalizar, pero la verdad que a ellos se salieron malas... malas...estando en garantia tiraban aceite a chorro por la tapa árbol de levas, incorregible vamos.
 
No le hagas caso a Seni..................., Juan..................es ya un poco karka.............jejejejejej...............bonitas máquinas............y BMW siempre es calidad...............lo digo por experiencia en el mundo de las cuatro ruedas.

Yo me tengo que conformar con mi Yamaha xvs-1300.........................me encanta..............

IMG_1135.JPG

A Seni le gusta más este estilo.............jejejej..................

Saludos.
 
Me refiero a la BMW, yo no llegue a cabalgar sobre la BMW, pero tengo 2 hijos que han tenido la desgracia de pasar por BMW y un desastre, no quiero generalizar, pero la verdad que a ellos se salieron malas... malas...estando en garantia tiraban aceite a chorro por la tapa árbol de levas, incorregible vamos.

Yo llevo con la 1150 (de viaje ) 57000 km en 10 años y ni un problema y con la 650 23000 en montaña en 12 años por montaña y circuito urbano y solo mantenimiento .. Espero que me duren mucho más en caso de qu tenga que cambiarlas seguramente será por otra BMW.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo llevo con la 1150 (de viaje ) 57000 km en 10 años y ni un problema y con la 650 23000 en montaña en 12 años por montaña y circuito urbano y solo mantenimiento .. Espero que me duren mucho más en caso de qu tenga que cambiarlas seguramente será por otra BMW.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy bien..............en mi casa ya llevamos cuatro de cuatro ruedas..............actualmente hay dos....................y sin ningún problema...............y los otros dos se fueron, uno con 498.000 km y el otro algo más joven.............un 530d.........con 289.000, pero solo por el gusto de cambiarlo........así de sencillo...........

Saludos.
 
De cuatro ruedas tengo un 330i con 180000 km en 11 años y solo aceite filtros alguna pastilla de freno y bastante gasolina jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jope...........eso es un maquinón.................jejeje..............un 330i.....................pues ahora llevo un X5 y también estoy muy contento.........a ver si pronto lo cambiamos.............parece que la economía está cambiando a mejor............claro......................y el otro es un X1...............muy divertido..........jjeej.

A las dos ruedas de bmw también me encantan.............pero 18/20.000 euros no me acaban de encajar para una moto.......pero se muy bien de la calidad, forma de conducir, sistemas de frenado.........etc....

Me alegro.
 
He visto esto por internet y me ha encantado viene muy bien para nosotros [emoji16] [emoji16] uploadfromtaptalk1439500081392.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Manolo, yo de los de 4 ruedas no hablo, porque se que algunos son calidad sobretodo los de 500 para arriba, pero estas dos motos
2582o49.jpg
155jdbs.jpg
, lo peor de lo peor y eso que la empresa en la que trabaje, es la mayor cliente de esta marca, claro porque paga con el dinero de todos....VOLUSIA me siguen gustando pero ya no las monto
 
d77756af07dff7772a678c57105b50de.jpg

Aquí OS presentó mi nueva moto que se supone me la entregan en septiembre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Manolo, yo de los de 4 ruedas no hablo, porque se que algunos son calidad sobretodo los de 500 para arriba, pero estas dos motos
2582o49.jpg
155jdbs.jpg
, lo peor de lo peor y eso que la empresa en la que trabaje, es la mayor cliente de esta marca, claro porque paga con el dinero de todos....VOLUSIA me siguen gustando pero ya no las monto

Tu mismo.................tus excompañeros...............de eso gastan..........no hay otras.............

Saludos y feliz fin de semana.
 
DSC_0063.jpg hola volusia, no es un a triumph, que mas quisiera yo, es una mash, se han inspirado en la triumph boneville, pero en pequeño, es de 125 pero tambien va muy bien
 
Pues si............le da un buen aire.....................es muy bonita...........

La primera semana de Septiembre tenemos una concentración de motos clásicas en Los Monegros................

http://www.motosalberuela.com/

Saludos y que la disfrutes un montón..............
 
Yo he tenido varias...pero ahora por comodidad y uso tengo scooter. Este no hace 15 dias lo estrene . Es una Kimco Xciting 400i Abs. Muy suave y ya le he hecho una rutilla de casi 300 kilómetros y va estupenda
http://images.tapatalk-cdn.com/
15/08/14/9d215a6eeb05fe72253e258511c0e76f.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com