Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

d77756af07dff7772a678c57105b50de.jpg

Aquí OS presentó mi nueva moto que se supone me la entregan en septiembre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si tuviera que cambiar a mi susi, que no es el caso porque estoy encantado con ella, seria por una como la tuya, la mt-09 tiene todo lo que me gusta y ademas es preciosa, eso si para mi toda en negro, para gustos los colores:biggrin:
 
Lidera el Doctor

08dfb1e0-11a6-409d-8b0a-ed1a29410e9a.jpg
clasificación Mundial MotoGP
 
Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Os presento a mi niña y si os moveis por los moto gp's si la veis ya me diréis, q es dificil encontrar otra, v'sssssss
fe09fb90dfeee298855868cbc6aaef57.jpg


37e2d03022d527092fa3abb058426337.jpg



Ante la duda, gassss
 
Joder ....que valiente eres ...poner esa quilla...la verdad que si la vemos es inconfundible....[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola habéis ido de camping en moto o sólo de rutas ?
Que hay que llevar ?.
Que tipo de parcela o zona de acampada hay que coger ?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola habéis ido de camping en moto o sólo de rutas ?
Que hay que llevar ?.
Que tipo de parcela o zona de acampada hay que coger ?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unas buenas carteras..............una tienda...........ropa............vamos lo justo..................parcela la que tu quieras...........es tuya toda.......................

Yo voy bastante al camping con la moto.............pero en temporada, cuando ya tengo la caravana en el camping.............jejejej...........no vamos algún finde con la moto y algunos yo solo y mi mujer con el coche..............no se fia del tiempo..........jejeje

Saludos.
 
Yo si he ido y voy de camping con la moto. Tienda pequeña, esterilla y saco es lo mínimo....a partir de aquí lo que te quepa. Una vez me lleve dos sillas bajas de playa para sentarnos..y la vez que fui a cabo norte como íbamos dos en la moto, no sobraba espacio y todos los campings escandinavos tienen cabañitas básicas a buen precio pues pasamos de la tienda y esterillas.

En su día abrí un hilo sobre camping y moto...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68005&highlight=hilo+camping+moto

Salir i kms
 
Que grande eres "EL DOCTOR"
[h=1]Rossi, fabuloso bajo la lluvia, vence en Silverstone y Márquez se va al suelo[/h]http://deportes.elpais.com/deportes/2015/08/30/actualidad/1440928607_907716.html
 
Hola habéis ido de camping en moto o sólo de rutas ?
Que hay que llevar ?.
Que tipo de parcela o zona de acampada hay que coger ?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nosotros hemos ido mucho de camping con la moto. Como ya te han dicho otros compañeros, tienda iglu lo mas pequeña posible, aislante enrollable lo mas pequeño posible (ahora en Decathlon hay unos colchones inflables muy finos que tambien pueden valer) ropa la justita y..... cartera con pasta, porque el tema comida hay que hacerlo fuera sí o sí.
 
Nosotros hemos ido mucho de camping con la moto. Como ya te han dicho otros compañeros, tienda iglu lo mas pequeña posible, aislante enrollable lo mas pequeño posible (ahora en Decathlon hay unos colchones inflables muy finos que tambien pueden valer) ropa la justita y..... cartera con pasta, porque el tema comida hay que hacerlo fuera sí o sí.

Se nota que ya eres más mayor...............jejejejejeje...............y si te estorban las calzoncillos sucios...........y después de haberles dado la vuelta..........jajajaja.........al super...........no se puede perder el tiempo lavando..........jejeje.............

Saludos y recuerdos a tus chicas.
 
No había visto este hilo y Carlosagr me ha avisado que estaba por aquí jeje, así que un motero mas que se une, sobre una cbr600rr
 
Bonita máquina..................pero tiene un problema...................no es una custom.............jejejej

modelo_01.jpg


Saludos.
 
Manolo, yo de los de 4 ruedas no hablo, porque se que algunos son calidad sobretodo los de 500 para arriba, pero estas dos motos
2582o49.jpg
155jdbs.jpg
, lo peor de lo peor y eso que la empresa en la que trabaje, es la mayor cliente de esta marca, claro porque paga con el dinero de todos....VOLUSIA me siguen gustando pero ya no las monto

Me refiero a la BMW, yo no llegue a cabalgar sobre la BMW, pero tengo 2 hijos que han tenido la desgracia de pasar por BMW y un desastre, no quiero generalizar, pero la verdad que a ellos se salieron malas... malas...estando en garantia tiraban aceite a chorro por la tapa árbol de levas, incorregible vamos.


No habia visto estos post.
Seni, ojo que ninguno de esos dos modelos monta motor BMW. Esos motores son de Rotax y los montan muchisimos modelos de diferentes marcas.
 
Una pregunta, Rubén, porfa..............muchas de las fotos no me las deja subir..........puede ser por el tamaño?

Gracias.
 
jajaja afortunadamente no, no es una cafetera jajaja

Pero ya te digo que con los asientos de gel y unas buenas alforjas, se viaja igual que en una custom, pero con un sonido mucho mas agradable y sin vibraciones :wink: (la mejor defensa es un buen ataque se ha dicho siempre no?) y encima en carreteras de montaña te puedes divertir :tongue3:
 
Hombreeee..............no seas así............esta máquina vibra poco.........te lo digo yo............

yamaha-xvs-1300-a-midnight-star-2.jpg
 
jajaja afortunadamente no, no es una cafetera jajaja

Pero ya te digo que con los asientos de gel y unas buenas alforjas, se viaja igual que en una custom, pero con un sonido mucho mas agradable y sin vibraciones :wink: (la mejor defensa es un buen ataque se ha dicho siempre no?) y encima en carreteras de montaña te puedes divertir :tongue3:

Hombreeee..............no seas así............esta máquina vibra poco.........te lo digo yo............

yamaha-xvs-1300-a-midnight-star-2.jpg

Lo bueno de esta es que si haciendo una ruta te encuentras con una viña, y vas de tiempo, la puedes arar..... juas juas. Perdoname Manolo, no me lo tengas en cuenta, es que no me he podido resistir.
 
Venga moteros..................este finde...............más motos...............concentración de motos antiguas en Alberuela de Tubo...........un año más de éxito y organización...................preciosas máquinas................

Salida y nos vamos para Barbastro, Alquezar...............zona del Somontano...........zona de buenos vinos.........

IMG_1629.jpg

IMG_1633.jpg

IMG_1627.jpg

IMG_1651.jpg

Ya estamos en esta preciosidad de pueblo.............Alquezar y bien acogidos.

IMG_1661.JPG

IMG_1667.JPG

IMG_1662.JPG

IMG_1673.JPG

IMG_1688.JPG
Una que tuve en tiempos................bonita máquina..........
IMG_1713.JPG
Al regreso.............después toda una mañana disfrutando..........no esperaba un buena comida y lo mejor......todos los que ahí estábamos y como no.........el trabajo desinteresado de muchos y muchas.
Este año no he podido hacer foto en ruta.............la copilota no me ha acompañado.......menos mal, que a comer si ha venido.....y con la pañoleta de la organización...............gracias.
IMG_1703.JPG
Y mi star junto a la Ducati...............jejejej
IMG_1712.JPG

Saludos y disfrutar..........feliz semana a todos.
 
En Tavullia, feudo de Valentino. Suzuki GSX600R

En Tavullia, feudo de Valentino. Suzuki GSX600R

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/302808_2211069528039_1433815292_n.jpg?oh=47e3e779120ce4b472162616a3688356ó
e=566EF0B4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com