Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Refloto el hilo para enseñaros algunas fotos de la última salida. En este caso la Reunión de Arguis, la concentración más antigua de España...últimamente me da por viajar con mi vieja 250 a pesar de tener moto más moderna y potente, pero casa perfectamente con el espíritu de la reunión y con el incomparable paisaje que aporta el intemporal merendero de la Foz a orillas del pantano y al pie de la carretera vieja que sube al pueblo. Está exactamente igual que cuando acudí la primera vez allá por el 91...y la verdad, de muchos muchos años atrás...monumento nacional, casi.

Pues eso, buena excusa para encontrar o reencontrarse con viejos y nuevos amigos y conocidos...unas fotos:

llegando

P1070681.JPG


ya que es un foro campista, dos de las zonas de acampada a orillas del pantano...este año con el nivel bajo y sin helar:

P1070701.JPG


P1070699.JPG


Una moto-autocarava...con tracción 3x3 y motor Citroen Visa...esos franceses y sus locos cacharros. En la ITV de aquí lo crucifican:

P1070689.JPG


P1070688.JPG


Guzzi 250 vs Guzzi California 1400...1150cc de diferencia, como con las caravanas, el elemento no hace el viajero:

P1070695.JPG


Pues eso, que este año no hizo demasiado frío...nos vamos, hasta el año que viene, que seguirá igual:

P1070702.JPG


alguna foto más aquí:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/Arguis2015#

salut i kms
 
espectacular..... que envidia.
Tengo mi Vespa (Iris 200 del 87) en el garaje, pendiente de "abrirla"....
...se me quedó abajo el pedal...
Salu2 moter@s campistas
 
Refloto el hilo para enseñaros algunas fotos de la última salida. En este caso la Reunión de Arguis, la concentración más antigua de España...últimamente me da por viajar con mi vieja 250 a pesar de tener moto más moderna y potente, pero casa perfectamente con el espíritu de la reunión y con el incomparable paisaje que aporta el intemporal merendero de la Foz a orillas del pantano y al pie de la carretera vieja que sube al pueblo. Está exactamente igual que cuando acudí la primera vez allá por el 91...y la verdad, de muchos muchos años atrás...monumento nacional, casi.

Pues eso, buena excusa para encontrar o reencontrarse con viejos y nuevos amigos y conocidos...unas fotos:

llegando

P1070681.JPG


ya que es un foro campista, dos de las zonas de acampada a orillas del pantano...este año con el nivel bajo y sin helar:

P1070701.JPG


P1070699.JPG


Una moto-autocarava...con tracción 3x3 y motor Citroen Visa...esos franceses y sus locos cacharros. En la ITV de aquí lo crucifican:

P1070689.JPG


P1070688.JPG


Guzzi 250 vs Guzzi California 1400...1150cc de diferencia, como con las caravanas, el elemento no hace el viajero:

P1070695.JPG


Pues eso, que este año no hizo demasiado frío...nos vamos, hasta el año que viene, que seguirá igual:

P1070702.JPG


alguna foto más aquí:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/Arguis2015#

salut i kms

Jolines. Estuve el Sábado, buen ambiente. Aparque abajo, en el merendero. Estuve unas dos horas, con gente de Ibiza...jjjjj...
Buen tiempo.
Saludos, voy todos los años.
 
Jolines. Estuve el Sábado, buen ambiente. Aparque abajo, en el merendero. Estuve unas dos horas, con gente de Ibiza...jjjjj...
Buen tiempo.
Saludos, voy todos los años.

No me digas! curiosamente mi compañero de viaje también venía de allí...llevaba una BMW R 850 R matrícula IB que dejó aparcada en el merendero porque lo de pisar tierra no le va nada de nada...

Pues a ver si el año que viene coincidimos un rato. Yo es una de las salidas que intento mantener a toda costa. Me gusta mucho el ambiente y hay gente con la que solo nos vemos ahí.

salut i kms
 
Jo....!!!, es cierto, me enseñó su preciosa máquina. Una persona muy amable, mi moto estaba al ladito de la suya.
Saludos y feliz año.
 
Refloto el hilo para enseñaros algunas fotos de la última salida. En este caso la Reunión de Arguis, la concentración más antigua de España...últimamente me da por viajar con mi vieja 250 a pesar de tener moto más moderna y potente, pero casa perfectamente con el espíritu de la reunión y con el incomparable paisaje que aporta el intemporal merendero de la Foz a orillas del pantano y al pie de la carretera vieja que sube al pueblo. Está exactamente igual que cuando acudí la primera vez allá por el 91...y la verdad, de muchos muchos años atrás...monumento nacional, casi.

Pues eso, buena excusa para encontrar o reencontrarse con viejos y nuevos amigos y conocidos...unas fotos:

llegando

P1070681.JPG


ya que es un foro campista, dos de las zonas de acampada a orillas del pantano...este año con el nivel bajo y sin helar:

P1070701.JPG


P1070699.JPG


Una moto-autocarava...con tracción 3x3 y motor Citroen Visa...esos franceses y sus locos cacharros. En la ITV de aquí lo crucifican:

P1070689.JPG


P1070688.JPG


Guzzi 250 vs Guzzi California 1400...1150cc de diferencia, como con las caravanas, el elemento no hace el viajero:

P1070695.JPG


Pues eso, que este año no hizo demasiado frío...nos vamos, hasta el año que viene, que seguirá igual:

P1070702.JPG


alguna foto más aquí:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/Arguis2015#

salut i kms


Entro sin pedir permiso pero que estupendo reportaje y pedazo escapada, y con una moto en alguna foto que me encanta la ·Gucci California·, gracias por compartirlo compi y Feliz Año desde el Sur para todos de una Motera.
 
Jo....!!!, es cierto, me enseñó su preciosa máquina. Una persona muy amable, mi moto estaba al ladito de la suya.
Saludos y feliz año.

si es que el mundo es un pañuelo..

salut i kms
 
Joder, Jordi...........admiro tu espíritu.

Me gustan las motos a reventar, y estoy todo el dia con ellas, montando o jugando a los mecánicos.

Pero no me veo yo con una moto pequeña y haciendo kilómetros con un saco detrás. Eso es amor a las motos.

Lo de "motero" es un palabro raro, que alguien se inventó, que normalmente solo tiene que ver con postureo.

Yo, como voy mas por el lado de la mecánica, de lo que puedo poner fotos es de eso. Es otra forma de estar con ellas. Estoy aligerando y actualizando la mia.

KORPg2I.jpg


MsnDknK.jpg


7Ixk1NE.jpg


Gi9Buvz.jpg




Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo de "motero" es un palabro raro, que alguien se inventó, que normalmente solo tiene que ver con postureo.

En eso estamos TOTALMENTE de acuerdo. nunca me he sentido cómodo ni identificado con esa palabra...sobre todo todo cuando alguien ajeno a las motos te pregunta "así ¿eres motero?" Se me queda una cara como "...y ahora ¿qué le contesto? ¿qué entenderá el por motero?"

Vaya señora actualización a la TL1000R!!!! maquinón!!

salut i kms
 
Pues yo discrepo y perdonar, aunque tampoco metería en el mismo saco a todos los "moteros", si desplazarse a Concentraciones de mas de mil y muchos kilómetros es "postureo"..........bueno, sin acritud, es mi opinión y mi respeto hacia la vuestra.
 
Nos sepa mal o bien................es lo que hay, otra cosa es que cada uno viva este mundo a su manera, pero al final todo va al mismo sitio..............

motero, motera
nombre masculino y femenino/adjetivo

  • 1.
    Persona que es muy aficionada a viajar en moto.
    [COLOR=#878787 !important]"los moteros suelen ir vestidos de cuero para protegerse del frío"[/COLOR]


  • 2.
    adjetivo
    CHILE
    [persona] Que vende mote (alimento).




    FELIZ AÑO Y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV/SSSSSSSSS.................para todos/as.

    espiritu-motero-1_original.jpg



 
Pues yo discrepo y perdonar, aunque tampoco metería en el mismo saco a todos los "moteros", si desplazarse a Concentraciones de mas de mil y muchos kilómetros es "postureo"..........bueno, sin acritud, es mi opinión y mi respeto hacia la vuestra.

No me has entendido. Respeto al personal que va de concentraciones.

Hay de todo en todas partes, eso desde el principio. Como en los campistas. Tranquilos, ruidosos, limpios, guarros.........

Y la moto es un mundo con tantas caras que se puede vivir de muchas formas. La mayoría sanas y tan válidas unas como otras, y que no son mas que la expresión del gusto por las dos ruedas.

Pero hay algunas, y son con las que me refiero a postureo, que no tienen nada que ver con el que hace muchos kilometros para ir a concentraciones, el que sale los domingos a rodar, el que es circuitero total, la gente del cuero y las chopper, el que hace grandes viajes de turismo o el que restaura clásicas, por poner algunos ejemplos.


Y lo malo, es que la pobación general no aficionada, no conoce para nada todas esas variantes del motociclismo, que son las buenas.


La idea que prevalece, y es la que está en el imaginario colectivo, es la de una gente que puede ser ruidosa, molesta e incluso peligrosa.

Entonces, cuando a mi, que soy de Jerez, me identifican con el grupo, y me dicen........................no veas la que han armado los moteros anoche.........pues que quieres que te diga.

Nunca he hecho ruido, nunca he reventado una moto queriendo, y menos nunca la he prendido fuego, nunca la he utilizado para quemar rueda, nunca la he montado en una rotonda llena de chinos para tirar piedras con la rueda trasera........nunca he hecho nada de eso.

Y eso, sin embargo, lo he visto hacer a gente con un mono de cuero puesto. Con el último modelo de moto, y una equipación a la última. Reventando sin remilgos una moto de 12000 pavos o quemando una rueda de 200 sin pestañear. Y esa gente no cojeran la moto, si sigue viva, hasta que llegue el verano para dar una vuelta por la terraza de moda. Eso es postureo.

Y lamentablemente, esa cara de las motos trasciende mas que la normal.
 
No me has entendido. Respeto al personal que va de concentraciones.

Hay de todo en todas partes, eso desde el principio. Como en los campistas. Tranquilos, ruidosos, limpios, guarros.........

Y la moto es un mundo con tantas caras que se puede vivir de muchas formas. La mayoría sanas y tan válidas unas como otras, y que no son mas que la expresión del gusto por las dos ruedas.

Pero hay algunas, y son con las que me refiero a postureo, que no tienen nada que ver con el que hace muchos kilometros para ir a concentraciones, el que sale los domingos a rodar, el que es circuitero total, la gente del cuero y las chopper, el que hace grandes viajes de turismo o el que restaura clásicas, por poner algunos ejemplos.


Y lo malo, es que la pobación general no aficionada, no conoce para nada todas esas variantes del motociclismo, que son las buenas.


La idea que prevalece, y es la que está en el imaginario colectivo, es la de una gente que puede ser ruidosa, molesta e incluso peligrosa.

Entonces, cuando a mi, que soy de Jerez, me identifican con el grupo, y me dicen........................no veas la que han armado los moteros anoche.........pues que quieres que te diga.

Nunca he hecho ruido, nunca he reventado una moto queriendo, y menos nunca la he prendido fuego, nunca la he utilizado para quemar rueda, nunca la he montado en una rotonda llena de chinos para tirar piedras con la rueda trasera........nunca he hecho nada de eso.

Y eso, sin embargo, lo he visto hacer a gente con un mono de cuero puesto. Con el último modelo de moto, y una equipación a la última. Reventando sin remilgos una moto de 12000 pavos o quemando una rueda de 200 sin pestañear. Y esa gente no cojeran la moto, si sigue viva, hasta que llegue el verano para dar una vuelta por la terraza de moda. Eso es postureo.

Y lamentablemente, esa cara de las motos trasciende mas que la normal.

Totalmente deacuerdo, lo entendí mal.........yo soy de custom de las que me gusta disfrutar junto a mi marido de la carretera y de los paisajes y del mundo........y tambien veo absurdo algunos espectaculos que se montan alrededor de ciertas carreras como jerez eso no va conmigo para nada.
 
No me has entendido. Respeto al personal que va de concentraciones.

Hay de todo en todas partes, eso desde el principio. Como en los campistas. Tranquilos, ruidosos, limpios, guarros.........

Y la moto es un mundo con tantas caras que se puede vivir de muchas formas. La mayoría sanas y tan válidas unas como otras, y que no son mas que la expresión del gusto por las dos ruedas.

Pero hay algunas, y son con las que me refiero a postureo, que no tienen nada que ver con el que hace muchos kilometros para ir a concentraciones, el que sale los domingos a rodar, el que es circuitero total, la gente del cuero y las chopper, el que hace grandes viajes de turismo o el que restaura clásicas, por poner algunos ejemplos.


Y lo malo, es que la pobación general no aficionada, no conoce para nada todas esas variantes del motociclismo, que son las buenas.


La idea que prevalece, y es la que está en el imaginario colectivo, es la de una gente que puede ser ruidosa, molesta e incluso peligrosa.

Entonces, cuando a mi, que soy de Jerez, me identifican con el grupo, y me dicen........................no veas la que han armado los moteros anoche.........pues que quieres que te diga.

Nunca he hecho ruido, nunca he reventado una moto queriendo, y menos nunca la he prendido fuego, nunca la he utilizado para quemar rueda, nunca la he montado en una rotonda llena de chinos para tirar piedras con la rueda trasera........nunca he hecho nada de eso.

Y eso, sin embargo, lo he visto hacer a gente con un mono de cuero puesto. Con el último modelo de moto, y una equipación a la última. Reventando sin remilgos una moto de 12000 pavos o quemando una rueda de 200 sin pestañear. Y esa gente no cojeran la moto, si sigue viva, hasta que llegue el verano para dar una vuelta por la terraza de moda. Eso es postureo.

Y lamentablemente, esa cara de las motos trasciende mas que la normal.

:notworthy::notworthy::notworthy:

exactamente eso.

salut i kms
 
Joder, Jordi...........admiro tu espíritu.
Pero no me veo yo con una moto pequeña y haciendo kilómetros con un saco detrás. Eso es amor a las motos.

Se me había pasado esto, pero yo tampoco me veía con una caravana enganchada detrás del coche. La filosofía con la que hay que salir es exactamente la misma que con el caracol...a 80-90 al fin del mundo (eso sí, buscando curvas en comarcales o nacionales "abandonadas" y huyendo de autovías...)

salut i kms
 
Nunca he hecho ruido, nunca he reventado una moto queriendo, y menos nunca la he prendido fuego, nunca la he utilizado para quemar rueda, nunca la he montado en una rotonda llena de chinos para tirar piedras con la rueda trasera........nunca he hecho nada de eso.

Y eso, sin embargo, lo he visto hacer a gente con un mono de cuero puesto. Con el último modelo de moto, y una equipación a la última. Reventando sin remilgos una moto de 12000 pavos o quemando una rueda de 200 sin pestañear. Y esa gente no cojeran la moto, si sigue viva, hasta que llegue el verano para dar una vuelta por la terraza de moda. Eso es postureo.

Y lamentablemente, esa cara de las motos trasciende mas que la normal.

Pero es que, por tu post, entiendo que el que asocia la palabra "motero" a todo esto que escribes eres t'u, no el resto de gente. Logicamente, como habitante de jerez, sufres el que la mayoria de tus vecinos piensen que todo el que monta en moto se dedique a hacer todas eses idioteces que hace un 3% de los que alli acuden en las fechas del gran premio, y como es lo que hace ruido, nunca mejor dicho, es con lo que se quedan, pero que seamos los que nos movemos en este mundillo desde hace la pila de a;os, los que asociemos esa palabra a esa actitud...... Yo lo veo de otra manera, que es justo la contraria, y es que ahora el postureo radica es desmarcarse del resto para hacer ver que estamos un escalaf'on por encima, y no te molestes que no lo digo por ti... conozco a mucha gente que se encuentra en la misma situacion y repudian el tratamiento "motero" por pensar que su pasion y aficcion por este mundillo esta por encima que la de la mayoria de usuarios de motos, pero vamos, que igual pasa con el tema campista, que hace poco en un hilo surgio un debate similar sobre la gente que se autodenomina "campista" y mucha gente repudia la palabra por sentirse un grado por encima del resto de usuarios de camping, o asi es como yo lo veo.
Cambiando de tema, ya te lo dije mas atras... me encanta la TL1000R que te has pillado, y ahora con ese tren delantero con soporte de pinza radial, es la leche. Voy bastantes veces al a;o por Jerez por trabajo, y tambien al gran premio, asi que a ver si tenemos ocasion de conocernos y de que me ensenes esa joya.
Saludos de un "motero" "campista".
 
Buenas noches, no es la mejor hora pero como estoy de vacaciones... jjejje.
Es lo primero que escribo en el foro por que nada mas entrar se me ha ido la vista al titulo del hilo.
Soy motero mucho antes de que me saliesen los dientes,, creo... Campista, me estoy haciendo desde hace unos meses, que adquirí una Sprinter y la estoy camperizando o mejor dicho pretendo camperizarla, por que vaya tela el meneo que tiene esto.
En fin mi primer saludo para todos y en especial para los que teneis esta aficcion comun conmigo. La Moto. Espero conoceros personalmente.
 
yamaha

yamaha

muy buenas este es mi juguetito , Yamaha virago 1100.
la que se ve alfondo yamaja mayestic 250 pintada del 50 aniversario tambien:yes:

20160113_153139.jpg20160113_153159.jpg
 
Hola,

Aquí un gran motero de corazón pero sin moto por mi gran gusto por darle al gas sin miedo, con la YZF de 125 se lo hice pasar mal a mas de alguna 650 en zonas reviradas... pero muy apasionado del mundillo y gran viajante por medio planeta para ver los GPs de Motogp o Superbikes... Próxima parada Le Mans ´16.
Nos vemos en la carretera.
Rafagas!!
 
Pues aqui se presenta otro motero que ademas disfruta del camping, y cuando uno puedo cambinar las dos cosas.... que más se puede pedir jeje

Esta foto es de una ruta que hicimos por pistas de los Pirineos y esta entre Castejon de Sos a Plan, un zona espectacular.

Nos alojamos en el Camping las Paules muy muy recomendable.



transpi-13_original.jpg
 
Aqui os dejo la adquisión de junio... El año pasado presente una Burgman 400, y ahora, con la crisis de los taitantos, ahí va la moto.... De segunda mano, y con muchos kilometros, pero no daba para más.... Y de momento, va fenomenal.
IMG_3795.JPGIMG_3796.JPG

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com