Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues siguiendo con este subtema dentro del hilo de conjuntos....
Deciros q hace años tuve un peugeot 405... Al cual una única vez le eche gasoil "barato"...y ...coincidencia o no... Salió caro pues se me averió...

Nunca más!!

Con TapaToó
 
Todo es muy relativo.
Aquí hay una gasolinera privada a la que suministra Cepsa y les entró agua a un depósito e imaginaros el destrozo en los vehículos.
 
Yo cuando puedo echo en Bonarea. Por aquí, el mas barato con diferencia. El domingo a 1.22€. Y hago exactamente los mismos km que con Bp o Repsol.
Creo que en el gasoil no debe haber muchas diferencias. Lo que si he notado que en alguna gasolinera vieja, supongo que por el deterioro de las instalaciones, el coche va peor. Humea mas e incluso "ratea" Igual tienen humedad en los depósitos.... ???

En cuanto al mantenimiento, peco de exagerado. 5w40 esso o mobil, cada 10000 km con filtro de aire y aceite siempre y cada 20.000 el de gasoil. Y cada 2 años anticongelante y líquido de frenos.
Soy tiquismiquis con la marca del aceite. Con otras marcas noto mas ruido del motor en frío, sobretodo en invierno. Un clac, clac,clac que me resulta muy molesto. Y con Esso o Mobil desaparece.

Salu2!!!
 
Sobre el tema de gasoilis decir qud el que me trae gasoil a casa para la calefacción el otro dia me dijo. Que los mejores aditivos son los de repsol. El gasoil es el mismo pero luego llevan distintos aditivos y cantidad. Y los mejores son los de repsol. Luego cepsa y bp y luego las otras. Este ha sido camionero de varias marcas y ahora llevan gasoil de repsol galp y alguna otra que no me quiso decir. Y me diji que el mejor repsol pero tb se paga. Que tampoco me sabia decir si merece la pena pagar mas o no por esos aditivos ya que casi en el coche no se notan
 
Yo siempre echo en Repsol porque está frente a casa y respecto a los aceites el que me indica el fabricante. Lo que si intento es hacerle los cambios justo antes de empezar la temporada de salidas con la caravana, que suele estar km arriba km abajo con los intervalos que indica el fabricante.
Por ejemplo, salimos de vacaciones este próximo domingo y está semana le he hecho aceite, filtro aceite, filtro combustible y de aire, los cuales ya les tocaba.
 
Ya no hay mas conjuntos que enseñar?
Un Saludo.
 
El título pone y breve descripción y comportamiento y algo más que no me acuerdo.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Bueno, reencamino un poco el hilo... jejejejeje.

Mi conjunto y mi primer conjunto, así es que mi opinión no es comparable con otras experiencias.

IMG_0004.jpg

Acabo de llegar de pasar 9 días con las 2 señoras, usease, la Voyager y la Moncayo.

La voyager anda por los 2000 kg y es una 2.4 gasolina 150 CV.

No se cual es la conducción con un diesel, pero anda muy suave y sin problemas, no he pasado en todo el viaje de 3500 rpm en ninguna circunstancia, quizás penséis que es muy poco régimen para este motor, pero llevo unos años con el y se ha comportado desahogadamente y sin ronroneos. Eso si, el consumo, que de normal anda por los 9 lts/100, se ha quedado en una media de 14 lts. Pero estoy muy satisfecho con mi primer viaje con ella y lo cargado que íbamos y con el climatizador en todo momento.

Un saludo.
 
Yo ya la presenté en su momento, pero como ahora arrastro con el CRV de mi mujer, ahí va.
Vuelta Dinopolis 20jul14.jpg
Saludos y buenas vacaciones a tod@s...
 
Bonito conjunto Carlos!!
Yo también tiro con un Cr-v y estoy encantado

Salu2!!!
 
hola desde azuqueca de hres

hola desde azuqueca de hres

saludos compis yo tiro con mi frontera 2.2dti 16v ya viejillo pero esta hecho un mozalbete y puesto al dia mecánicamente, después de unos cambios de inyectores , egr y limpezas mvariadas de las cámaras ect.etc...
yo tiro de una knaus de 89 - 380 azur de - 750kg y bien el coche pesa pero se porta bien el conjunto el gasto de combustible no se dispara ya que estoy acostumbrado al gasto es un coche para no pasar de 120 km sin la cv, pero todo ok.
hemos estado recientemente en el norte de Francia y en total recorriendo unos 4000 km y tod estupendo, debido a su peso y según fabricante 115cv se queda algo justo en los puertos, pero se cambia de hierro y ya esta ji.ji.ji enrealidad le faltan unos 30cv mas pero es lo que hay y según esta el patio, hay que darse gracias de lo se tiene.
saludos y perdón por la parrafada.DSCF0685.jpgDSCF1233.jpgIMG_20130917_101002.jpg
 
Pues perdona por si te sabe mal,por mucho que digas esos consumos son poco menos que imposibles con tu vehículo y con la caravana que llevas que por mucho aire que cortes pesa lo suyo,yo llevo un fiat bravo de 165 cvs y una sterckeman de 800kgs y a mi me gasta 10 litros a 100km/h o sea que o te va mal el ordenador o dime donde te has comprado ese coche que pasara a ser superventas para tirar de caravanas.
un saludo
 
1.300 kilómetros he hecho yo y una media de 7,6 litros. Scenic 1.9 Dci antigua y moncayo pequeña. Eso sí, sin peso, sin niños, sin suegra....jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406299781328.jpg
    uploadfromtaptalk1406299781328.jpg
    81,3 KB · Visitas: 4
1.300 kilómetros he hecho yo y una media de 7,6 litros. Scenic 1.9 Dci antigua y moncayo pequeña. Eso sí, sin peso, sin niños, sin suegra....jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Y sin pasar de 80 90 km/h ......por que me parece muy poco........enhorabuena........
 
Y sin pasar de 80 90 km/h ......por que me parece muy poco........enhorabuena........
7,6 litros?
Un 1.9 dci?
Con caravana?

Me parece muy poco.
Como haceis los cálculos?
Los Renault no tienen fama de "mecheros" precisamente.
Si es así Enhorabuena.
 
saludos compis yo tiro con mi frontera 2.2dti 16v ya viejillo pero esta hecho un mozalbete y puesto al dia mecánicamente, después de unos cambios de inyectores , egr y limpezas mvariadas de las cámaras ect.etc...
yo tiro de una knaus de 89 - 380 azur de - 750kg y bien el coche pesa pero se porta bien el conjunto el gasto de combustible no se dispara ya que estoy acostumbrado al gasto es un coche para no pasar de 120 km sin la cv, pero todo ok.
hemos estado recientemente en el norte de Francia y en total recorriendo unos 4000 km y tod estupendo, debido a su peso y según fabricante 115cv se queda algo justo en los puertos, pero se cambia de hierro y ya esta ji.ji.ji enrealidad le faltan unos 30cv mas pero es lo que hay y según esta el patio, hay que darse gracias de lo se tiene.
saludos y perdón por la parrafada.Ver el archivos adjunto 114872Ver el archivos adjunto 114873Ver el archivos adjunto 114874

Que buena pinta tiene esa Knaus!
Mi primera cv fue una Südwind 395 igualita a esa ( de diseño, colores, ...) y cuando la compre hace ya 11 años, estaba mas descolorida que la tuya.

Salu2!!!
 
saludos compis yo tiro con mi frontera 2.2dti 16v ya viejillo pero esta hecho un mozalbete y puesto al dia mecánicamente, después de unos cambios de inyectores , egr y limpezas mvariadas de las cámaras ect.etc...
yo tiro de una knaus de 89 - 380 azur de - 750kg y bien el coche pesa pero se porta bien el conjunto el gasto de combustible no se dispara ya que estoy acostumbrado al gasto es un coche para no pasar de 120 km sin la cv, pero todo ok.
hemos estado recientemente en el norte de Francia y en total recorriendo unos 4000 km y tod estupendo, debido a su peso y según fabricante 115cv se queda algo justo en los puertos, pero se cambia de hierro y ya esta ji.ji.ji enrealidad le faltan unos 30cv mas pero es lo que hay y según esta el patio, hay que darse gracias de lo se tiene.
saludos y perdón por la parrafada.Ver el archivos adjunto 114872Ver el archivos adjunto 114873Ver el archivos adjunto 114874

Pues ese frontera se ve impecable jeje enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com