Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo no soy partidario de los motores pequeños para tirar de una caravana.
Prefiero un 2.2 con 120cv que un 1.6 con 140cv por poner un ejemplo.
Pero vamos, es mi opinión
 
Yo creo que Honda a sacado ese motor para meterse en el mercado y bajar un poco el precio. Yo estuve mirando el 2.2 de 150 y es una pasada, el 1.6, no se.
Un Saludo.
 
Yo no soy partidario de los motores pequeños para tirar de una caravana.
Prefiero un 2.2 con 120cv que un 1.6 con 140cv por poner un ejemplo.
Pero vamos, es mi opinión

También también, yo esos tan pequeños y revolucionados.... No no
 
Mi opinión es que mínimo un dos litros. Puestos a cambiar de tractor no me lo pensaba.
 
Hola compañeros, no puedo descargar fotos por el momento, mi conjunto es un Volswagen touran 1.6 105 Cv y caravana sun roller Fiesta de tres ambientes. Este verano hemos estado 20 días de ruta, 4000 Km en total, en general el coche se comporta bastante bien, pero las cuestas en 1ª sufre mucho.
Estamos pensando en cambiar el coche, pues nos encanta viajar de esta forma, me gusta mucho el Honda CRV, pero tengo mis dudas con el motor que me ofrecen 1.6 120Cv, he leido a compañeros de este foro que tiran con este coche, pero sera con el 2.2 150 cv no? si podeis aconsejarme lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano.
Saludos
Yo te aconsejo 150cv o por ahi. El motor 1.6 no cojas
 
Hola compañeros, no puedo descargar fotos por el momento, mi conjunto es un Volswagen touran 1.6 105 Cv y caravana sun roller Fiesta de tres ambientes. Este verano hemos estado 20 días de ruta, 4000 Km en total, en general el coche se comporta bastante bien, pero las cuestas en 1ª sufre mucho.
Estamos pensando en cambiar el coche, pues nos encanta viajar de esta forma, me gusta mucho el Honda CRV, pero tengo mis dudas con el motor que me ofrecen 1.6 120Cv, he leido a compañeros de este foro que tiran con este coche, pero sera con el 2.2 150 cv no? si podeis aconsejarme lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano.
Saludos
Por ese precio Mírate el Mazda CX5
Es un 2.2d de 150 caballos, pienso que es ideal y no llega a 25.000 euros. Un saludo!!
 
MMC si tiene el coche....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
husa5uqa.jpg


NONO
 
Tampoco exageres

Solo hace falta que te adelante un autocar

Desde mi chinophone
 
En papeles 11.97 metros

NONO

Perdona, nono, pero vas muy cerca de los 12 metros (solo tres centímetros) y si se lían a sumar lo que mide la bola, superas los 12 metros por lo que estás obligado a señalizarlo con la señal correspondiente (creo que es la V7)
770.jpg

771.jpg


Lo has consultado en algún sitio?..
 
Perdona, nono, pero vas muy cerca de los 12 metros (solo tres centímetros) y si se lían a sumar lo que mide la bola, superas los 12 metros por lo que estás obligado a señalizarlo con la señal correspondiente (creo que es la V7)
770.jpg

771.jpg


Lo has consultado en algún sitio?..
Llevas razón pero en papeles voy bien es más me pararon hace como un mes y no me dijeron nada, de todas maneras quiero ponérselo y evitar complicaciones

NONO
 
Llevas razón pero en papeles voy bien es más me pararon hace como un mes y no me dijeron nada, de todas maneras quiero ponérselo y evitar complicaciones

NONO
yo las pondría, hasta el día que topes con un GC con mal día y te coloque una receta, yo estando tan cerca de las medidas!, y como ha dicho el compañero hay que contar con otros 15cm que sobresale la bola
 
yo las pondría, hasta el día que topes con un GC con mal día y te coloque una receta, yo estando tan cerca de las medidas!, y como ha dicho el compañero hay que contar con otros 15cm que sobresale la bola

También te pueden multar por ponerlas sin tener que necesitarlas, ojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com