Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ese coche no te va a defraudar.

Ya lo he comentado en otros hilos. Los motores últimamente salen superapretados de caballos en poca cilindrada.
Encontrar un 2.2 con 136 CV es una "rareza" en los tiempos que corren. Pero te darás cuenta cuando lo lleves que es tipo "tractor". No tiene aceleraciones fulgurantes (si llevas un monovolumen grande tampoco lo pretendes, al menos a mí me pasa), pero a la hora de "coger cruzero" es perfecto.

Dime si es nuevo, por favor, porque el mío ya tiene 10 añitos, busco uno "igual" dentro del mundo de las "primas" (Peugeot 807, Fiat Ulises, Citroen C8 y Lancia Phedra) y no encuentro nada que se le parezca. Hablo, sobre todo, del motor 2.2. Ahora los hacen nuevos, pero 2.0.

Al mío, estoy convencido de que se va a fastidiar todo lo que le rodea (electrónica, asientos, elevalunas, FAP, etc) antes de que el motor llegue al 50% de su uso absoluto.

Saludos y buena compra.

No todos tenemos la misma suerte...

Cuando viajabamos los seis de la familia (la hija mayor se ha emancipado) tenia una Phedra 2.2 como la tuya. Pues con menos de 80.000 km, justo una semana antes de venderla tube una avería de motor por culpa de un inyector hizo que se estropeara uno de los pistones... total reparación 6.000€. Tube que repararla por que ya había encargado el nuevo coche y me la habían tasado.

En su momento, me resulto muy práctica pero al quedarnos cinco y los niños no necesitar carritos, etc... prefiero un familiar a una "furgoneta".

Saludos.
 
buenos dias compañeros. vamos a mover este hilo que lo tenemos parado jajajaja.
al final nada de ssanyoong korando.
estoy comprandome un peugeot 807. 2.2hdi 136cv. a ver que tal.
la verdad que el coche nos a encantado ademas sale con todos los extras.
es una pasada.y para 5 que somos mas la perra mas los trastos es lo que necesitamos.
lo palo es que me paso 130 kilos y en enero empiezo a sacar el B96:triste:


Enhorabuena zapi.
 
Presentación

Presentación

Me presento:
Pese a llevar algo mas de dos años y medio leyéndoos con (mucha) asiduidad, todavía no me había registrado y por fin me he animado. ¡Ah! no soy nada "tecnológico" y si me habláis de subir fotos y cosas de esas se me pone "cara de chino" (no tengo ni idea de cómo hacerlo ni demasiado interés en aprender).
Soy alicantino y aunque de joven hice mucho camping (entonces casi siempre "libre"), hasta hace 6 o 7 años no había vuelto al tema. Después de usar otra vez tiendas, en el verano del 2011 me prestaron un carro y me picó el "gusanillo".
Al final en junio de 2012 compramos una caravana "con años" (Burstner 435 STK del 98 o 99), la pusimos al día instalando aire acondicionado, mover, cama fija, etc. y la equipamos como auténticos "novatos" con "kilos de tó" (toldo, tienda cocina, micro, horno, Tv, etc.), total que nos gastamos casi más que en la propia CV pero la tenemos muy a nuestro gusto y sólo nos falta el tiempo necesario para disfrutarla como deberíamos, así que nos conformamos con utilizarla de una semana a dos cada verano con nuestra hija (cuando puede acompañarnos) y algún puente si hay suerte y podemos escaparnos mi mujer y yo a disfrutarla "en pareja".
Por cierto la movemos con mi coche (Bmw 320 CD) con potencia de sobra y lo mejor es que la bola (que encargué "de fábrica" antes de comprar la caravana) es retráctil y sale dándole a un botón dentro del maletero y cuando no la usas pasa completamente desapercibida (al pasar la ITV tuvieron que pedirme que la sacara porque no se lo creían).
Enfin, espero seguir disfrutando de este foro y sus integrantes,
Saludos para todos
 
Buenos tardes;
Nosotros tenemos una Sun Roller Jazz 490 CP (tres ambientes). En principio, tirábamos de ella con una Opel Zafira DTI 100CV y a la pobre se le calentaba el motor y en las pendientes pronunciadas, había que quitar el aire acondicionado y rezar para coronar pronto. Después de un buen susto, decidimos cambiar el tractor por uno grande, pesado y con fuerza para ganar en seguridad. El vehículo elegido, fue el de la firma. El comportamiento es extraordinario y el consumo medio de la última salida fue de 12.3 l/100km. Teniendo en cuenta que sin la caravana, consume sobre los 9.8 l/100km, no me parece exagerado, sabiendo que tiene una Tara de 2060kg.
Si no os importa, subo dos fotos del conjunto de mi hijo y otras dos del nuestro.

Un saludo,

P1090483.jpg

P1090474.jpg

2P1090572.jpg

P1090565.jpg

P.D. Por si no os habéis dado cuenta, mi hijo y yo, tiramos con el mismo tractor pero de distinto color.
 

Archivos adjuntos

  • 2P1090563.jpg
    2P1090563.jpg
    73,8 KB · Visitas: 1
un conjunto chulisimo.
el de tu hijo me encantan y seguro que a mi hijo tambien le encantaria.
 
Tengo que readaptarme.... no se insertar fotos desde el móvil sin el tapa....

El caso es que mi hijo también tiene ese mismo conjunto.

Salu2!!!
 
Hola!!!:adios: Nuestro conjunto es Sum Roller Jet 375 y Renault Megane Scenic (no se los caballos que tiene) antes teníamos una Comanche y este verano la cambiamos por la cv , todavía no hemos salido con ella porque le estamos haciendo unos pequeños arreglos así que no puedo decir si nuestro coche tirara bien de ella aunque creo que si. Lo que si puedo decir es que nos hemos tirado muchos años con la comanche y hemos disfrutado muchísimo, esperemos que el cambio haya sido para mejor.... No hace mucho que estoy por aquí y me encanta leeros a parte de que me entero de muchas cosas que no sabia. Saludosssss2012-08-20 08.59.15.jpgIMG-20140825-WA0005.jpg
 
buenas noches....pues nosotros desde primero de mes hemos cambiado nuestra querida Sun Rolller Jazz 420 por una Burstner Flipper 495 tk.....una autentica preciosidad de caravana, que me ha sorprendido en los pocos kms que todavia le he podido hacer (150).....el coche tira practicamente igual de ella y tiene mucha mas estabilidad......no la noto apenas en el coche....muy contentos y con ganas de extrenarla en una proxima salida......IMG_20141211_112031.jpgIMG_20141211_112012.jpg
 
buenas noches....pues nosotros desde primero de mes hemos cambiado nuestra querida Sun Rolller Jazz 420 por una Burstner Flipper 495 tk.....una autentica preciosidad de caravana, que me ha sorprendido en los pocos kms que todavia le he podido hacer (150).....el coche tira practicamente igual de ella y tiene mucha mas estabilidad......no la noto apenas en el coche....muy contentos y con ganas de extrenarla en una proxima salida......Ver el archivos adjunto 123671Ver el archivos adjunto 123672
Joder tio que caravanon, enhorabuena !!
Que la disfrutes a tope!!!!!
 
Cierto!!!!!
Por fuera es PRECIOSA. Peroooooo..... por dentro se podría ver??????...... pooooooofaaaaaa.
Jejejeje. Menudo cotilla que esta hecho el hedonoso!!!!!!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
).....el coche tira practicamente igual de ella y tiene mucha mas estabilidad......no la noto apenas en el coche....

Muy bonita la caravana, enhorabuena. Lo que no me creo es que con un zafira 1.9 de 120cv no la notes...¿la probaste solo en llano?
 
Conjunto_3.jpg

Bueno... tenía ganas de probar el nuevo conjunto pero he tenido que esperar a sacarme el B+E.

Hoy por fin, he ido a llevarla a la itv a subirle el MMA y aunque han sido pocos Kms la sensación ha sido muy buena...
 
buenas tardes compañeros.
ya esta todo en marcha para mi peugeot 807.:blob5:
no es el motor 2.2 hdi (no se que estaria pensando el vendedor cuando me lo dijo)
es el 2.0 hdi FAD 136 cv.
a mediados de enero me lo entregan.
estoy deseando probarlo con la caravana aunque creo que notare la diferencia con mi actual remolcador (el de la firma)
del coche nos hemos enamorado:love10::love10:. cuanto mas lo vemos mas nos gusta. parece mentira que un coche pueda tener tanto equipamiento.:dontknow:.
voy a tener que hacer un cursillo para saber manejar todo lo que lleva jajajjaja.
en cuanto hagas fotos del conjunto las subo:tongue3:
 
Ver el archivos adjunto 123769

Bueno... tenía ganas de probar el nuevo conjunto pero he tenido que esperar a sacarme el B+E.

Hoy por fin, he ido a llevarla a la itv a subirle el MMA y aunque han sido pocos Kms la sensación ha sido muy buena...

Me gusta tu conjunto, Larrabe.
No debes notar mucha resistencia cuando enganchas.... son casi igual de altos....
Solo una costilla..... la mancha de agua que aparece por debajo del motor de la furgo..... no sera tuyo, verdad???
 
buenas tardes compañeros.
ya esta todo en marcha para mi peugeot 807.:blob5:
no es el motor 2.2 hdi (no se que estaria pensando el vendedor cuando me lo dijo)
es el 2.0 hdi FAD 136 cv.
a mediados de enero me lo entregan.
estoy deseando probarlo con la caravana aunque creo que notare la diferencia con mi actual remolcador (el de la firma)
del coche nos hemos enamorado:love10::love10:. cuanto mas lo vemos mas nos gusta. parece mentira que un coche pueda tener tanto equipamiento.:dontknow:.
voy a tener que hacer un cursillo para saber manejar todo lo que lleva jajajjaja.
en cuanto hagas fotos del conjunto las subo:tongue3:

Si, por favor, que unas fotos aclaran mucho las cosas!!!! Jejjejejeje
 
buenas tardes compañeros.
ya esta todo en marcha para mi peugeot 807.:blob5:
no es el motor 2.2 hdi (no se que estaria pensando el vendedor cuando me lo dijo)
es el 2.0 hdi FAD 136 cv.
a mediados de enero me lo entregan.
estoy deseando probarlo con la caravana aunque creo que notare la diferencia con mi actual remolcador (el de la firma)
del coche nos hemos enamorado:love10::love10:. cuanto mas lo vemos mas nos gusta. parece mentira que un coche pueda tener tanto equipamiento.:dontknow:.
voy a tener que hacer un cursillo para saber manejar todo lo que lleva jajajjaja.
en cuanto hagas fotos del conjunto las subo:tongue3:


Enhorabuena Zapi, si no me equivoco ese es el motor que monta mi coche, y a mi no me ha dado el más mínimo problema.
 
Me gusta tu conjunto, Larrabe.
No debes notar mucha resistencia cuando enganchas.... son casi igual de altos....
Solo una costilla..... la mancha de agua que aparece por debajo del motor de la furgo..... no sera tuyo, verdad???

Jejeje... No. La mancha del suelo no es de la furgo. Tiene 3 meses y medio por lo que espero que tarde muchos años más en dar problemas.

La verdad es que tenía miedo que los 114 CV que tiene fueran a ser pocos caballos para llevar la caravana pero os aseguro que no tiene nada que envidiar a la Grand C4 Picasso 2.0 de 150 CV o el Altea XL 2.0 de 140 CV con las que lo he llevado anteriormente para alcanzar velocidades de 80/90 Kms hora. La primera arranca muy fuerte y de manera progresiva. Es una delicia arrancar de parado.
La marcha atrás también es contundente. Tanto es así que casi me olvido de bloquear el estabilizador al hacer maniobras marcha atrás...
Otra cosa serán las recuperaciones si lo dejas muerto ya que los otros recuperaban muy muy bien en carretera abierta. Ya veremos la furgo cuando salgamos de vacaciones ya que es pronto para valorar habiendo recorrido sólo 20 Kms.


Un saludo
 
Me gusta la burra :iroc: una asi busca mi chaval pero no parece estar facil de encontrar.

a disfrutarla

saludos
 
Jejeje... No. La mancha del suelo no es de la furgo. Tiene 3 meses y medio por lo que espero que tarde muchos años más en dar problemas.

La verdad es que tenía miedo que los 114 CV que tiene fueran a ser pocos caballos para llevar la caravana pero os aseguro que no tiene nada que envidiar a la Grand C4 Picasso 2.0 de 150 CV o el Altea XL 2.0 de 140 CV con las que lo he llevado anteriormente para alcanzar velocidades de 80/90 Kms hora. La primera arranca muy fuerte y de manera progresiva. Es una delicia arrancar de parado.
La marcha atrás también es contundente. Tanto es así que casi me olvido de bloquear el estabilizador al hacer maniobras marcha atrás...
Otra cosa serán las recuperaciones si lo dejas muerto ya que los otros recuperaban muy muy bien en carretera abierta. Ya veremos la furgo cuando salgamos de vacaciones ya que es pronto para valorar habiendo recorrido sólo 20 Kms.


Un saludo

Me alegro infinito que no sea avería!!!!!! Jijijiji, he de reconocer que me lo esperaba, pero no pude resistirme a "jujonear" un poco!!!!
Que lo disfrutéis muchos km!!!!
 
ya tengo todo en marcha. ayer fui al taller (papeleo) y eche un vistazo al coche y cada vez me gusta mas. hoy le ponen el enganche y falta la tv para los peques. asta depues de reyes no me lo entregan. cuanto mas lo veo mas me gusta que ganas tengo ya de tenerlo:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com