Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Se ve muy guapa..................a disfrutarla a topeee...compañero.:thumbup:
 
GENIAL!!!!!Gran conjunto y estupenda carreta.Una cosa, Javi.... la antenita que se ve cerca del techo, entre las ventanas, de que es??? (Si se puede preguntar, claro!!)

Ya lo confirmará el, pero si no me equivoco, viene de serie con una radio de las de coche. De ahí la antena.

Salu2!!
 
Lo más seguro recoja mañana mi knaus sport 500 fdk. Estoy como niño con zapatos nuevos. Es mi primera caravana nueva. Prometo fotos
 
esa adria adora es preciosa , yo tambien tengo adora pero 462 , vere a ver si sea para el dia del padre bueno colar una nueva , jejejej , que la disfrutes .
 
Lo más seguro recoja mañana mi knaus sport 500 fdk. Estoy como niño con zapatos nuevos. Es mi primera caravana nueva. Prometo fotos

No me extraña. Ya me imagino tu alegría. Nosotros tenemos otra igual (aunque ya del 2010) y la disfrutamos con 2 críos de 6 y 4 años. Veníamos de una Caravelair Antares Luxe 400 y la diferencia de espacio se nota mucho... Aunque como todo depende de gustos.
Disfrútala y recuerda colgar fotos para ponernos los dientes largos. Jejeje.
 
muchas gracias a todos ya sabéis si me beis por aiii las primeras corren de mi parte
y si hedenos es la preistalacion de la radio como la de coche
 
Hola ya presente mi conjunto en el foro pero creo q no lo hice en el sitio adecuado jejeje bueno es este BMW X3 3.0sd 286cv y sun roller jazz 49cp y el comportamieto demomento de lujo.:king::borrachos:20150313_161011.jpg
 
Reciente cambio Megane GT 1.9 dci 120cv por RAV4 150 AWD. No era yo muy fan de este tipo de vehículos... pero tienen su punto. Ya he usado la tracción en un par de ocasiones para salir del parking nevado.... y tira de la carreta ( con 1.250 kg de mma ) estupendamente bien... estable, ni un extraño, y con el plus de poder bloquear el diferencial para sacarla, en pistas de acceso o si se tercia....
Consumo , pues incluso menos que el megane ( menos de 9.8 lts, teniendo en cuenta que no fuimos llameando ) por el tamaño, mejora la aerodinámica; o un VW Touran que también ha remolcado ocasionalmente
Se nota mucho la algara y anchura del vehículo, todo un plus con la averso plus, que es un "plus" más alta por la cama abatible.
De momento, contento ( como para no estarlo con coche nuevo... )
11080975_807071042676065_6095845717631605501_n.jpg
11061215_807070912676078_2213282219603833728_n.jpg

De momento sólo 250 km con caravana. Empieza bien la temporada.
 
Muuuuuuy bonito conjunto pzuniga. Quién pudiera... jejeje. Me encanta tanto la caravana como el coche.
Esa Burstner es preciosa...:aplausos:
Si hubiera comprado caravana nueva sin lugar a dudas hubiera sido una Burstner pero como sólo podía comprar una de segunda mano, me rendí a una Knaus de ocasión que cumplía con lo que buscaba...
Felicidades y dusfrutadla mucho.
 
Todos una pasada.
Las Caravanas todas preciosas cada una tiene su encanto y los coches....
Que decir de ellos todos alucinantes
Felicidades por los cambios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com