Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

11666

Enrique.
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y tu punto de satisfacción.
conjunto_maralmar2.gif


Bueno yo Ford Transit mixta 130 CV año 2007 + Sun roller Jazz 49 cp 2006

DSCN0840.jpg

Yo he salido poco pero tiene un comportamiento muy bueno la caravana pesará cargada unos 1200 kg y la furgo mixta tiene
una tara de 1650 kg y es buena rutera , no se calienta subiendo puertos ni en epocas calurosas. En el interior de la furgo caben más cosas que en un turismo , lo cual lo veo una buena ventaja. Mi grado de satisfacción es bueno, saludos compañeros.
 
Jajaajaja, bueno yo no entro en tus especificaciones, ni cv ni ac... jajjajjaja

Mi conjunto es Hyundai H1 + tienda familiar dos dormitorios....

De momento...

Mi grado de satisfaccion... cada vez que salimos lo pasamos pipa... asi que el grado es genial, tardamos poco en montar, con avance(o techo para la lluvia) y todo!
Y disfrutamos muchisimo...

Ya se que no es igual, pero el espiritu el mismo... y las ganas de participar en el foro.. mas!!!

Saludos a todos!!!!:fiesta:
 
Jajaajaja, bueno yo no entro en tus especificaciones, ni cv ni ac... jajjajjaja

Mi conjunto es Hyundai H1 + tienda familiar dos dormitorios....

De momento...

Mi grado de satisfaccion... cada vez que salimos lo pasamos pipa... asi que el grado es genial, tardamos poco en montar, con avance(o techo para la lluvia) y todo!
Y disfrutamos muchisimo...

Ya se que no es igual, pero el espiritu el mismo... y las ganas de participar en el foro.. mas!!!

Saludos a todos!!!!:fiesta:

Muchas gracias esterita, me parece una manera estupenda de compartir campismo, nosotros antes tambien utilizabamos una tienda de Campaña, pero no tenía niños , soy muy torpe para montarla, me gustan las personas que son tan alegres , y comparten su opinión entre nosotros, bienvenida para lo que necesites al foro. Saludos
 
Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion buenoaudi q7 fend platin 510 tf (2).jpg
 
Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion bueno/QUOTE]


Muy chulo el conjunto , y tienes potencia de sobra , gracias por compartir con nosotros.
 
Yo tengo un seat leon 1.6 16v y una burstner 440tn, la caravana segun ficha pesa 850kg, pero creo que pesa bastante mas.... Va bien el coche en autopista sobre los 100km/h aun que en cuestas se queda corto... poco a poco llegamos a tos laos jeje Aun que bueno, en conclusion, estoy contento en cuanto a como se comportan las dos cosas en carretera. saludos!
 
Yo tengo un seat leon 1.6 16v y una burstner 440tn, la caravana segun ficha pesa 850kg, pero creo que pesa bastante mas.... Va bien el coche en autopista sobre los 100km/h aun que en cuestas se queda corto... poco a poco llegamos a tos laos jeje Aun que bueno, en conclusion, estoy contento en cuanto a como se comportan las dos cosas en carretera. saludos!

Gracias por compartir, jordi.mv es un placer saber que estais por aqui, en el mundo campista. saludos.
 
Pues nosotros nos hemos estrenado con una burstner club 385 tk (750kg)con fecha de importacion del 88, como tractor un kia sorento 2.5 crdi 140cv (tara 2000kg y mma 2600kg), el conjunto va de maravilla, quiza subiendo cuestas tengo que bajar a 4ª para que vaya mas alegre . De momento solo hemos echo una salida a la Seu d'Urgell y super contentos deseando volver a salir!!.
PHTO0186.jpg
 
Bueno, nosotros ya de tanta practica no tardamos mucho en montar... y... vamos con niños, 2, de 5 años y 6 meses y un perro labrador... todo eso...
Llevamos avance, mesas, sillas, cocina, nevera electrica, todos los utensilios de cocina, armario de cocina, luces, television, calefactor de aire caliente para invierno, y aire para verano, tienda con dos habitaciones y salon...
Vamos que no nos falta de nada, ponemos la h1 en un lado, la tienda en otro, encima el toldo debajo suelo, y en medio montamos la zona de descanso...
Asi puede llover, o lo que sea que no tenemos problema. Hemos echado en falta esta ultima salida del 1 de noviembre, ponerle al toldo laterales para proteger aun mas. Pero esta pendiente para la proxima salida.

Creo que cuando nos pasemos a la cv apenas nos faltara de nada... jajaja

Muy interesantes vuestros conjuntos!!

Ciaooo:nini:
 
Buenos dias compañeros...La proxima semana me entregaran la nueva Caravana que hemos adquirido,es,una: Hobby Excellent 540 WLU del 2011.Yambien he mandado,instalar,: A.A. Mover,Portabicis,etc,etc...Y mi Vehiculo:Es un Peugeot 607. Una vez realizada la primera Salida,os contaré más detalles...Saludos.
 
Nosotros vamos con una Knaus Sport 500 QDK y un Mercdes Clase C 250 CDI AMG. Estoy absolutamente satisfecho del conjunto. El eje delta de la Knaus y los 204 caballos con 50 Kg de par són una combinación ideal para ir tranquilo. En 6ª tooooooodo el trayecto por autopista, sin tener que reducir marcha.
 
Mi caravana, la Tonelada, una Caravelair Antarès Luxe 495 del 2.003, de tara unos 900 kg, en realidad debe tirar a los 1.100-1.200 cargada.

Con mi anterior Zafira A 2.0 DTI 100 CV:
maguayo-albums-la-tonelada-picture37318-zafira-4.JPG




Y con la actual Zafira B 1.9 CDTI 150 CV:

maguayo-albums-la-tonelada-picture53483-enruta.JPG


Pues de pesos muy bien (1640 kg de tara el coche) y como por ahí arriba sube igual que baja


Más fotos en mis álbumes:
http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-la-tonelada.html
http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-deflector.html

Como curiosidad esto al lado de lo que aparqué en Francia camino de Bélgica:
maguayo-albums-la-tonelada-picture54347-hermanahija.jpg

Otra Zafira B, remolcando una Sterckeman (o sea como quien dice Caravelair) de las mismas dimensiones:wink:
 
Pues nosotros tenemos un Hobby Classic 370 del año 1990, en bascula y con lo indispensable pasa de los 1000 kg. La arrastro con un Mitsubishi Outlander 2.2 157 cv y cambio automatico de doble embrague con 1800 kg de tara y 2410 de MMA.

El conjunto es super-estable y el coche tira sin ningun problema de la caravana en cualquier situacion, sin cambios en la temperatura ni en el comportamiento, si lo llevo en automatico en puertos muy duros y prolongados llega como maximo a reducir a 4ª velocidad, pero siempre manteniendo los 85 ó 90 km/h, en llano suele ir en 6ª ó 5ª si hace algo de aire de frente.

Estamos encantados, aunque cuando mejore la situacion (que no parece muy cercano) estudiaremos cambiara la caravana por alguna mas grande, mas o menos entre 460 ó 490, aqui el problema sera el permiso de conducir, seguramente me pasare de los 3500 kg y tocara pasar por la autoescuela.

Saludosl
 
hola, yo con este conjunto estoy satisfecho al 100 por 100,siempre en 5ª y a 90,95,menos en puertos que le meto lo que me pida,comportamiento impecable en cuanto a estabilidad , consumos y comfort,casi me duermo en los viajes,sobre todo cuando pongo el control de velocidad.un saludo..
 
Muchas gracias a todos por compartir vuestros conjuntos , me gusta la ilusión con lo que los enseñais que es lo más bonito de compartir aunque haber si los que teneis las fotos tan pequeñas , podeis subirlas ampliada.
De nuevo gracias y no olvidarse la foto, y esto tambien vá por los veteranos del foro que me gustaría que participasen pa echar el rato, que es de lo que se trata.

FOTOS RECORDAD .
CAMARA16.gif
 
austria nordgt.jpggalicia 2010.jpg[Qmando las fotos mas grandes como pides UOTE=romi2;1301532]Bueno yo llevo fendt platin 510 tf y audiQ7 3.0 240 cv la caravana lleva fijo mover toldo atc y aire acondicionado mas utensilios mesas sillas cierre de toldo etc la pese en agosto y medio 1615 kg en realidad solo puede llevar de peso segun papeles 1300 bueno el coche pesa 2672 kg segun tara no lo pese nunca y mma 3150 kg con 7 plazas el comportamiento es bueno sube higual que baja en realidad subo y bajo siempre a 90 o 100 grado de satisfacion buenoVer el archivos adjunto 54326[/QUOTE]
 
Ahi va mi conjunto. Peugeot 407 2.0 HDI 136 con tara 1508 Kgs y Knaus Sport 450 Fu 1300 MMA. El conjunto se comporta bien llaneando a 90-95 Km h, pero en cuestas largas se echa en falta en falta algun CV mas. Espero antes del verano 2012 cambiarlo por un Honda CRV, a ver si saco alguna oferta, pues en otoño 2012 sala el nuevo modelo CRV.

Saludos



P6260213.JPG
 
Unas fotos muy chulas, gracias compañeros , por poner imagen a vuestros conjuntos.
Todos somos campistas , si quieres enseñarnos tu tienda de campaña, tu autocv o tu conjunto , todo sea por echar el ratito, animarse.. GRACIASSSSSS.
 
Una fotilto que tenia por Ahí de cuando iba con el peugeot 306 Boulevard , con este conjunto se me calentaba era el HDI 90 CV,
se me fué la bomba del agua , la foto no es buena porque la hice con movil antigüo.
Además me atasqué en la arena y tuvo que venir la grua del camping je je je.....

picture244.jpg
 
Pue venga, me toca. Es el conjunto (y la foto) de mi firma. Aún no me he estrenado con ella, pues la tengo desde hace 10 días, pero tengo unas ganas de que llegue la primaveraaaa (mientras tanto, toca cambiar alguna cosilla).

Renault Scenis dci 1.5 105 cv +Hergo Impala 420 del año 90.

100_8144.jpg
 
Mi caravana, la Tonelada, una Caravelair Antarès Luxe 495 del 2.003, de tara unos 900 kg, en realidad debe tirar a los 1.100-1.200 cargada.

Con mi anterior Zafira A 2.0 DTI 100 CV:
maguayo-albums-la-tonelada-picture37318-zafira-4.JPG





Y con la actual Zafira B 1.9 CDTI 150 CV:

maguayo-albums-la-tonelada-picture53483-enruta.JPG



Pues de pesos muy bien (1640 kg de tara el coche) y como por ahí arriba sube igual que baja


Más fotos en mis álbumes:
http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-la-tonelada.html
http://www.webcampista.com/foro/members/maguayo-albums-deflector.html

Como curiosidad esto al lado de lo que aparqué en Francia camino de Bélgica:
maguayo-albums-la-tonelada-picture54347-hermanahija.jpg


Otra Zafira B, remolcando una Sterckeman (o sea como quien dice Caravelair) de las mismas dimensiones:wink:

LO del alerón lo veo muy bien para tomar nota los que lleven vehiculos turismo, yo con la furgo no lo necesito, pero repito muy bueno.....para turismos.
 
¿es efectivo el alerón? si rebaja el consumo y se sale mucho con la CV igual sí merece la pena lo que cuesta el alerón por lo que te ahorras en combustible. A ver si MAguayo nos puede clarificar el tema.
 
Pue venga, me toca. Es el conjunto (y la foto) de mi firma. Aún no me he estrenado con ella, pues la tengo desde hace 10 días, pero tengo unas ganas de que llegue la primaveraaaa (mientras tanto, toca cambiar alguna cosilla).

Renault Scenis dci 1.5 105 cv +Hergo Impala 420 del año 90.

Ver el archivos adjunto 54405

​Pues a que esperas para estrenarla........ aunque sea a un camping cerquita, aun me acuerdo la ilusión que nos hizo a nosotros.....
 
Tengo que ponerle tarima, comprar un frigorífico y adaptar el mueble de la cocina para meterlo, comprar colchones nuevos, cambiar fundas y cortinas y que venga buen tiempo, que mi parienta no está por la labor.... jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com