Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

hola rlo yo creo que iras un poco justo pero piensa que no siempre vas a tener el golf lo mismo que voy hacer yo ahora comprarme una 450 tu intenta cargarte todo en el coche fundamental cuanto mas pese el coche mejor y en la lanza siempre entre 60 o 70kg y no tendras grandes problemas


Gracias por el consejo Saludos..
 
:love10:Buenos dias yonquis del camping jajajajaja,este es mi "pequeño"reino para el relax de toda mi family,solo una salida pero copon que comfor.un gran saludo desde leganes:flipi:IMG_0814.jpg
 
Eso si que es un chalet de lujo. Que la disfruteis toda la familia y por supuesto con algun amiguete.
 
Todavia no lo hemos sacado, pero despues de semana santa os mandare la foto y os cuento.

de momento (de casa a la ITV para la ficha tecnica) todo genial.... pero ya con las bicis y todo sera otra cosa.

KNAUS Suedwind 500 KU & Mercedes B 180 (110CV)
y en cuanto tengo el B96 ser con un VW Touran (140CV)
 
Buenas tardes, yo ya había presentado nuestro conjunto pero os dejo esta foto que me encanta, de hecho es la de mi firma tomada de camino al camping las Corralizas en Bronchales (Teruel), un saludo y buen trabajo compañero 11666.

2012-08-12-295 - copia.jpg
 
Buenas tardes, yo ya había presentado nuestro conjunto pero os dejo esta foto que me encanta, de hecho es la de mi firma tomada de camino al camping las Corralizas en Bronchales (Teruel), un saludo y buen trabajo compañero 11666.

Ver el archivos adjunto 84435



​Gran conjunto, si señor. las cuesta se las tiene que beber eehhehehe
 
Qué mal se ve la foto, a ver si puedo subir una mejor.


2012-08-12-295 copia 3.jpg


Sí señor, esta mucho mejor, Juan GR la verdad es que estamos muy contentos con el conjunto, y el tuyo es una pasada!!
 
la verdad es que no me puedo quejar, sube igual que baja......y la estabilidad y seguridad que me da, ya que el range pesa 2548 kilos mas la carga que le metemos, eso no lo mueve la cv.
 
buenos dias ilusiones 13 la unica vez que la he sacado fuimos a asturias y la verdad que iba un poco acojonado por lo mismo pero la grata sorpresa que subiendo se comporto genial y bajando"con mucho cuidado"ni la note.Eso si llaneando no pase de 90km/h.pero esta claro que en el momento que puda ya estoy mirando nissan phatfinder 2.5 190 cv y con eso AL FIN DEL MUUUUUUNDOOOOO... JAJAJA.Un gran saludo desde los madriles.
 
buenos dias ilusiones 13 la unica vez que la he sacado fuimos a asturias y la verdad que iba un poco acojonado por lo mismo pero la grata sorpresa que subiendo se comporto genial y bajando"con mucho cuidado"ni la note.Eso si llaneando no pase de 90km/h.pero esta claro que en el momento que puda ya estoy mirando nissan phatfinder 2.5 190 cv y con eso AL FIN DEL MUUUUUUNDOOOOO... JAJAJA.Un gran saludo desde los madriles.

Si te decides por él no creo que te arrepientas, nosotros es de las mejores decisiones que hemos tomado, antes remolcábamos con un grand scénic y aunque subía, llaneaba y tiraba bien que no te adelantara nadie o no hiciera un poco de aire..., la sensación de seguridad actual no la cambiamos por nada, saludos.
 
buenos dias ilusiones 13 la unica vez que la he sacado fuimos a asturias y la verdad que iba un poco acojonado por lo mismo pero la grata sorpresa que subiendo se comporto genial y bajando"con mucho cuidado"ni la note.Eso si llaneando no pase de 90km/h.pero esta claro que en el momento que puda ya estoy mirando nissan phatfinder 2.5 190 cv y con eso AL FIN DEL MUUUUUUNDOOOOO... JAJAJA.Un gran saludo desde los madriles.
Si el problema no es tirar el problema es sortear algo que no es previsible como una piedra o algun extraño por viento o por algien....los kilos son los kilos y esos no te los quita nadie.... y parar ese conjunto con los frenos pensados para muchos menos kilos necesita mas recorrido si o si pero con cuidado todo se anda que todos hemos ido mal alguna vez, ni advertencia es por tu seguridad....
 
ya hace más de dos meses de lo de los pesos, que parece que vivís en un bucle, que no se puede decir aquí nada, que rencor, dios
 
Porque parece una barbaridad el peso del conjunto de ogonzalezillana?? Si es un skoda Superb, ese coche pesa algo mas de 2000 kilos, ¿tanto pesa la sun roller??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com