Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

si... la cama abatible que le suma unos 30 cmts más de altura a la caravana.... a cambio tienes una tres ambientes con un salón acojonante en U pero mucho más corta....
 
coñe...
attachment.php

Que el ticket del Mercandona?

y sin ofertas.. buaaaaaaa
 
Uff. Últimamente se ven por el foro unos conjuntos muy muy bonitos y expectaculares...

Disfruta de ambos juguetitos jstbitxo.:aplaudir:
 
lo prometido es deuda, aqui va la foto de mi nuevo conjunto. Estoy encantado con la knaus, es una pasada de carroza. El domingo de ramos la estreno yendo a Cáceres.
Espero os guste el conjunto CITROEN C6 2.7 HDI 210 CV + KNAUS SPORT 500 FDK



2015-03-22 13.34.49.jpg2015-03-22 14.09.42.jpg2015-03-22 14.09.29.jpg
 
Muy bonita esa caravana, que diferencias en distribución tiene a la aviva space (antigua tango)? por las ventanas parecen casi las mismas pero esteticamente es mucho mas bonita.

Son parecidas. La diferencia principal es la anchura. En la mia es 2.30 i la space creo que es 2.50.

Saludos!
 
una preciocidad de cv y con su coche, vas sobrado de potencia, por poner una duda y seguro que lo iras comprobando es lo que baja la suspencion trasera.
tengo un amigo que lo que ha hecho es reforzar la suspencion y le va de LUJO
 
Creo que el C6 lleva la hidractiva como la mía, o sea, autonivelante, no debe tener problema de suspensión. Esa suspensión, creo que es la misma que pone Mercedes en el tren posterior de la clase "E"
 
si es autonivelante, el coche esta siempre a la misma altura
 
el domingo a las 5 de la mañana arranco, no llega el momento estrenar el convoy. me esperan 700 km y tengo mono de horas en el coche.
 


Por el modelo de coche, no debe tener mucho tiempo, no?? Has esperado a llegar a X km para enganchar la CV o directamente segun le "sacaste del concesionario" hiciste enganchaste y a circular remolcando???

Es que yo voy a cambiar de coche y me estoy planteando en esperar unos 5.000 KM antes de hacer el primer viaje, que opináis, hago bien en esperar o eso da igual???

PD: Muy bonito el conjunto.
 
image.jpgimage.jpgEste es mi conjuntillo, ningún problema, ni de jacas, ni de espacio, jajaj
Un saludo a todos
 
"Es que yo voy a cambiar de coche y me estoy planteando en esperar unos 5.000 KM antes de hacer el primer viaje, que opináis, hago bien en esperar o eso da igual???"



No es necesario que esperes tanto. Yo algun coche lo he estranado enganchando la caravana y metiendolo un viaje de 1.500 kilometros, y me he desehecho de él con 150.000 kms y sin dar ni un solo problema. Esto tampoco es lo mas recomendable, pero vamos, que con 1.000 kilometros ya es suficiente. Leete el manual, que en algunos casos te viene alguna recomendación a este respecto, aunque estas suelen ser muy conservadoras.
A disfrutar del coche nuevo. Un saludo.

Perdon crivic, no te habia citado y al editar ya no me deja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com