Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Felicidades por el conjunto!
Una muy buena caravana.
Eres el primero desde que estoy en este foro que encuentro que también tiene un Saab 93 :)
No es un coche muy común.

Saludos y kms!

Hola Codriver, pues ya somos dos jeje

El mío lleva los diez añitos con nosotros. Tiene pocos kms, los kms los hacía yo en la carretera pero no con el coche.
Estoy muy contento con él, es un máquina. No he tenido ninguna avería salvo justo el día que salí a recoger la caravana, petó el alternador y tuve que retrasar el viaje una semana. Sabes que es su mal endémico junto con la válvula Egr y no se salva ni uno.

¿Qué tal va el tuyo? ¿Que tal tira de esa estupenda caravana?
Tu si que llevas un conjunto bonito, que lo disfrutes y un saludo.
 
Hola Codriver, pues ya somos dos jeje

El mío lleva los diez añitos con nosotros. Tiene pocos kms, los kms los hacía yo en la carretera pero no con el coche.
Estoy muy contento con él, es un máquina. No he tenido ninguna avería salvo justo el día que salí a recoger la caravana, petó el alternador y tuve que retrasar el viaje una semana. Sabes que es su mal endémico junto con la válvula Egr y no se salva ni uno.

¿Qué tal va el tuyo? ¿Que tal tira de esa estupenda caravana?
Tu si que llevas un conjunto bonito, que lo disfrutes y un saludo.
Pues el mío es del 2008. La verdad que no me puedo quejar de cómo tira de la caravana. Va impecable.
Este verano hemos ido hasta Escocia con la caravana y 0 problemas. Todo perfecto. Muy contento.
Ahora, eso si. Es lo que tu dices. Lo que me preocupa es la válvula egr. Ya la tuve que cambiar una vez y desde entonces estoy más pendiente de que se haga correctamente todo el proceso este de la cremación de la partículas o como se llame.
Ésta ha sido la única avería que ha tenido.
Saludos! :)
 
Pues el mío es del 2008. La verdad que no me puedo quejar de cómo tira de la caravana. Va impecable.
Este verano hemos ido hasta Escocia con la caravana y 0 problemas. Todo perfecto. Muy contento.
Ahora, eso si. Es lo que tu dices. Lo que me preocupa es la válvula egr. Ya la tuve que cambiar una vez y desde entonces estoy más pendiente de que se haga correctamente todo el proceso este de la cremación de la partículas o como se llame.
Ésta ha sido la única avería que ha tenido.
Saludos! :)

Siento no haber podido contestarte ayer.

Decirte que me alegra tenerte como referencia en cuanto al vehículo tractor, ya que somos solo dos . Has hecho largo trayecto y eso ya garantiza de alguna manera, además remolcando una caravana con un peso considerable al lado de la mía.

Como sabrás ya se han comentado temas de válvulas Egr, y no nos queda otra como a tantos otros coches diesel que como se dice, pagar el peaje del medio ambiente, a no ser que se anule la válvula.
Tengo entendido que si se hace bastante ciudad, hacer una limpieza de la válvula y quitar la carbonilla de vez en cuando por que acaba saturándose y al final no tira el coche y se termina cambiando.
Esperemos que todo quede ahí, por que cada vez hablan más de que los coches diesel contaminan mucho.

En cuanto al alternador iban a poner uno de esos remanufacturados y al final han puesto uno de Opel nuevo, a precio del otro que sabes que llevan el mismo motor que los vectras y zafiras y encima el 140A, que el 130A parece que se quedaba escaso y por eso peta.

Saludos.
 
preciosos los conjuntos...
especto a la valvula egr...una vez al año si la llevais al mecanico o la desmontais vosotros mismos y la limpiais os curais en salud...sale porqueria de ahi para aburrir...y llena la admision de esa mugre negra..yo lleve el michu a limpiar admision y egr y se nota otro coche...con 150.000km..no se habia hecho nunca....cuesta unos 200pavos..pero vale muuucho la pena.
 
Hola muy buenas, pues despues de llevar unos meses entre vosotros, aprendiendo e intentando ayudar en lo que puedo, os presento nuestro conjunto, rutero a tope.....:cool:

Esta formado por un vw tiguan y una pequeña bf bambina, apenas se nota que va con nosotros, aunque no por ello, descuidamos el tema de seguridad y las velocidades.

Estamos muy contentos con ella, empezamos buscando una eriba puck 225/230 y aparecio esta pequeña niewiadow que nos encanto.

IMG_20150403_140425312_HDR.jpg
IMG_20150403_160830010.jpg
 
Este es mi nuevo conjunto, cambié la caravana, una adria optima 425ce por esta knaus sport 450FS......poco anduve con ella, solo para llevarla del concesionario al garaje y algo mas para ver las sensaciones (en total unos 100km aprox) las sensaciones fueron buenas, se nota que pesa algo mas que la anterior.....es algo mas grande y lleva bastante mas equipamiento..... como extra de seguridad le monte el atc y encuanto a consumo pues no se lo que me hará........con la adria estaba en un 9.8 / 10 con esta ya comentaré.
de pesos el coche tiene una tara de 1460kg y la cv unos teoricos 1100kg de pma.
Enhorabuena zalo.
Que la disfrutéis mucho.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, pues despues de llevar unos meses entre vosotros, aprendiendo e intentando ayudar en lo que puedo, os presento nuestro conjunto, rutero a tope.....:cool:

Esta formado por un vw tiguan y una pequeña bf bambina, apenas se nota que va con nosotros, aunque no por ello, descuidamos el tema de seguridad y las velocidades.

Estamos muy contentos con ella, empezamos buscando una eriba puck 225/230 y aparecio esta pequeña niewiadow que nos encanto.

Ver el archivos adjunto 127569
Ver el archivos adjunto 127570

!! Rutero a tope !!

Que que disfrutéis mucho.

Saludos desde Madrid.
 
Rutero conjunto, si señor.
Intenta subir un poco más la rueda jockey (que esté a más distancia de la carretera, ya que en cambios de rasante/nivel fuertes te podría tocar el asfalto)
 
Aquí presentamos la sustituta de nuestra burstner 420, la defhlets c,go 495 qsk. De estreno estas pascuas.
dddcd069429b1d2fef058b1fd3a55d54.jpg
5ea32c87b2f95619dd0c7a6126e77cb9.jpg
39ccfedbbc3d37664ac2858deace5b85.jpg
bd08479f000ad61cd0e7a67d080456e3.jpg
17c05314084288dcf72a21178f16bdfe.jpg
 
Que preciosidad compañero.
Que la disfrutéis mucho.
Saludos desde Hellín.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bonito conjunto y mucha salud para disfrutarlo.

Saludos.
 
Muchas gracias, estamos estrenando caravana y paternidad con nuestro peque Aitor, queremos que disfrute tanto como nosotros disfrutamos de este mundillo. Gracias tod@s.
 
!! Enhorabuena !! por la paternidad a los dos.

Aitor podrá decir que desde muy pequeño ya iba de camping jeje. Menudo estreno.
 
Preciosa que la disfrutéis mucho.
Un saludo desde Jumilla
 
Una preciosidad de conjunto, ahora a viajar
 
Buenas tardes-noches! Pues ya probada solo decir que muy gratamente sorprendido. A pesar de ser tan grande (en comparación a la burstner 420, la anterior), muy estable y comoda de arrastrar. Las comodidades, ni os cuento, jejeje una pasada. Las maniobras, con cuidado y sin prisa. En resumen muy contentos toda la familia.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola, os enseñamos nuestro conjunto: Saab 93 tid 150 y una Hymer Feeling 425 del 2010.

Es recién comprada y estamos encantados con ella, también decir que es nuestra primera caravana y el paso de tienda a caravana lo vamos a notar.

En cuanto al comportamiento solo hemos hecho un viaje y va fenomenal.
Ver el archivos adjunto 127542Ver el archivos adjunto 127544Ver el archivos adjunto 127545Ver el archivos adjunto 127546
Estamos con una alegría en el cuerpo que ni os cuento, nos tiene embrujados ....... Saludos.

Esa será mi siguiente caravana algún día, preciosa a mas no poder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com