Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aquí el mio, estrenado este pasado viernes con muchos nervios y mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 130791

Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knaus Sport 450 FU.

Precioso conjunto, tuve un alfa 159 y no me dio un solo problema y solo tengo buenas palabras para ese coche, lastima que aun no tenia caravana y no puedo saber que tal remolca, aunque me imagino que irá tambien de fabula, disfrutalo!
 
9a0cd3b816c125acfffbfc5d67d4b29c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Perdón no e escrito nada
Este es mi nuevo conjunto faltan 13 días para salir

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya puedo poner fotos de mi conjunto

Knaus sudwin 500 + Renault laguna iii grand tour 2.0dci 150cv


6ffb15e49c84e4c13b89c881ebcc8505.jpg


Un conjunto muy estable y de comportamiento muy noble.. Aunque el consumo me ha sorprendido.... 12 l/100.. La caravana lleva estabilizador y amortiguadores....

Un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 133203
Bueno, pues aquí está mi conjunto. Una caravana que en peso se pasa algo de lo que sería lo recomendable pero es lo que hay, mi astra me tiene que durar aun unos años.

Y si bien es cierto que por peso voy más bien justo, tengo que decir que estoy bastante sorprendido por el comportamiento del motor del opel.

Algo que me a ayudado bastante a compensar pesos, ha sido el poner las bicicletas en el techo del coche. Ahora no noto ese vaivén que si notaba antes de ponérselas.

Un Saludo y nos vemos en los campines
La MMA son 2030kg, es decir que puede tirar de una caravana de hasta 1470kg sin tener que sacar carnets.
Un saludo y perdón por el retraso[emoji16] [emoji16]
Esos 50nm de entre la scenic y el honda se nota bastante aparte de los 300cc de mas,me alegro que te vaya tan bien creo que a sido una muy buena elección,los motores japo dan muy muy bueno resultados aparte de fiables.

Que lo desfrutes.

Pd:cuanto pone en la ficha técnica que puede remolcar por curiosidad y que MMA tiene el coche.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bonita página, hay conjuntos para elegir jeje. :yes:

Que disfrutéis de estas vacaciones.

Saludos desde Madrid.
 
Paracruz llevamos el mismo coche,a mi me da un consumo de 11,2 poniendo todo a 0 y 500 km de tirón.saludos y a disfrutar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muy chulos todos Los conjuntos
Que los useis y disfrutéis mucho
Gracias por compartir las fotos
 
Buenos días.

Conjunto muy bonitos y modernos. Seguro que se va fenómeno con esos duó. Espero que los disfrutéis mucho y les hagáis muchos kilómetros. Los que tenéis Adria hay un grupo para hablar los que tenemos este marca de caravanas.

Saludos desde Almería
 
Jejeje, bueno mi conjunto, como conjunto es cortito, pués solo tiene un elemento, os presento a la Merchi
1431926550384.jpg

Saludos.
 
Impresionante la Merchi!!
Por el nombre deduzco que lleva motor Mercedes, no?? Ufff.
Dientes largos!!

Salu2!
 
Eres mi ídolo.jeje. Yo sueño con tener alguna vez una igual.Saludos y a disfrutarla muchísimo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Espectacular foto "de por fuera".... Ahora tocan fotos "de por dentro".
Genial auto, si señor.
Se pueden saber daros técnicos??. Peso, dimensiones, motor..... No se, puedes ponernos los dientes largos!!!
 
Buenas Zalo yo tengo un 530da y en la ficha pone MMT sin freno 750 y con Freno 2000 . Pero vamos ni poco le pongo 2000kg!!!!
 
Quien quien jajajja
 
Impresionante la Merchi!!
Por el nombre deduzco que lleva motor Mercedes, no?? Ufff.
Dientes largos!!

Salu2!
Si, y caja 7GTronic.

Gracias a todos por vuestros elogios, no se merecen y si, estamos enamorados de ella...

Saludos.
 
¡Jo! Estoy echando cuentas de lo que tengo que ahorrar cada mes de la pensión, para ver si llegaría a una California de ocasión... así que para llegar a esa Hymer lo tengo crudo. Es que, claro, a plazos los comerciales me miran y se dicen para sus adentros: "Pero este puto viejo ¿cuántos años se piensa que va a vivir para pagar plazos?"
 
Voy a intentar poner algunas fotos "de por dentro", a ver como salen y no para poneros los dientes largos.

1432065094254.jpg

1432065105439.jpg

1433661811369.jpg

1432065098702.jpg

1413032247122.jpg

El motor es un mercedes 6 cilindros de 190 cv y caja de cambios 7GTronic (automática de 7 velocidades), mide 8 m, pesa 5300 kg, tiene doble rueda en la propulsión (tracción trasera) y dos plazas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com