Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

0c1b57572110a9a95690e851c01ac124.jpg


Después de mil vicisitudes ya pude enganchar el nuevo tractor, ahora solo queda disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0c1b57572110a9a95690e851c01ac124.jpg


Después de mil vicisitudes ya pude enganchar el nuevo tractor, ahora solo queda disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por tu conjuntazo, es muy bonito.

Por cierto, veo que tenemos los mismos gustos :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos.
 
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar IMG_20180524_125706_103.jpgIMG_20180524_125649_951.jpg
 
Yo sí creo que te haya hecho 7,1 de Andorra a Viladecans.
De Andorra a Vilanova mi coche (solo),hace poco más de 4.
El truco está en que prácticamente todo es todo cuesta abajo. Prueba a hacer el trayecto al revés y nos cuentas.

Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar Ver el archivos adjunto 181409Ver el archivos adjunto 181410

Salu2!!!
 
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar Ver el archivos adjunto 181409Ver el archivos adjunto 181410


A ver que tal el trayecto a la inversa. 7,1L llevando una caravana y pensando en que baje... al final a alguno el consumo le va a salir a devolver.....
 
Yo sí creo que te haya hecho 7,1 de Andorra a Viladecans.
De Andorra a Vilanova mi coche (solo),hace poco más de 4.
El truco está en que prácticamente todo es todo cuesta abajo. Prueba a hacer el trayecto al revés y nos cuentas.



Salu2!!!

+1.000.000

Mi Nissan X trail cada vez que paras te pone en el display central del ordenador el consumo desde la última vez que arrancaste y el mejor desde que tienes el coche.

Cada vez que paro me sale un 3,2 como el mejor de la historia. Lo que no pone el coche es que es de una vez que baje después de esquiar del Parking de Prado llano en Sierra Nevada a Granada que son 40 km y bajas 1.500 metros jejejejejeje.

El de la subida no lo pone el muy cabrón jejejejeje.

Saludos.
 
Supongo que habrá querido subir una foto de su conjunto, y no le ha salido bien.

¡Venga Virginiaalv, no nos dejes con las ganas e inténtalo de nuevo! :)

Enviado con Tapatalk
no he
He intentado subir la foto de mi conjunto y no lo he conseguido esta tarde probaré otra vez . Alguien sabe si se pueden subir fotos con el móvil o mejor con el ordenador?
 
Hola cargoler ,siento decirte que no podre probarlo porque esa caravana no volverá a engancharse a ese coche ,pero canillo / vila-seca lo hago muy a menudo cuando me den la nueva te cuento. Pero me suele subir de 1a 2l .pero la nueva caravana pesa 350kg menos .ya te diré .un saludo
 
muy chula virginiaalv,yo tambien quiero ver una en directo ,pero por cotillearla,somos cuatro y me da que nos sentiriamos sardinas enlatadas:mrgreen:
 
Que tal son de cómodas, no comidas que había puesto jejeje
Chulísimo tengo ganas de ver una de esas en vivo. Que tal son de comidas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Deseando que lleguen las vacaciones para exprimirla de verdad.
Saludos a todos.



IMG_20180526_164657.jpg
 
A ver que tal el trayecto a la inversa. 7,1L llevando una caravana y pensando en que baje... al final a alguno el consumo le va a salir a devolver.....

No lo entiendes...........son coches milagro..............estos existen..........

Saludos.
 
Roditro, a mi me parece bastante comoda teniendo en cuenta q solo la usamos para dormir tiene una cama bastante grande le damos la misma utilidad q le dabamos a nuestra tienda de campaña solo como campamento base
 
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Deseando que lleguen las vacaciones para exprimirla de verdad.
Saludos a todos.



Ver el archivos adjunto 181494

Que bonita caravana. Pero menuda puerta de garaje tiene, parece la salida de atrás de un bar, o la de emergencia. En la del 2017 creo que no era tan grande.
Lo dicho me gusta tu caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar Ver el archivos adjunto 181409Ver el archivos adjunto 181410

Una pregunta, ¿Que MMR y que MMC tiene ese coche?es que he visto en una web que la MMR con freno es de 720kgs, y la tara de 1165kgs
..
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com