Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Que bonita caravana. Pero menuda puerta de garaje tiene, parece la salida de atrás de un bar, o la de emergencia. En la del 2017 creo que no era tan grande.
Lo dicho me gusta tu caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Vaya, ese fue uno de los empujones para decantarme por esta caravana. Caben dos bicis.
 
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Deseando que lleguen las vacaciones para exprimirla de verdad.
Saludos a todos.



Ver el archivos adjunto 181494

Eso si es un chalet y no el de Pablo Iglesias. Disfrútala mucho y a viajar
 
Enhorabuena por la compra y muy chula esa caravana. ah y bienvenido a club de las Sterckeman.
 
Una pregunta, ¿Que MMR y que MMC tiene ese coche?es que he visto en una web que la MMR con freno es de 720kgs, y la tara de 1165kgs
..
Un saludo
Oscar

Pues es verdad que no llega a 1200kg.

Seguramente en papeles irá más que justo, pero en real....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
felicidades por esos estupendos conjuntos y a disafrtarlos.
 
20180527_155105.jpgEse es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría
 
Bonito conjunto.
Yo también acabo de cambiar de caravana por el mismo motivo. Es ley de vida. Quizás, dentro de un tiempo, haya que hacerles sitio con sus parejas.
 
Ver el archivos adjunto 181544Ese es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría
un conjunto muy chulos. la caravana me encanta. a disfrutarlo compañero.
 
Bonito conjunto.
Yo también acabo de cambiar de caravana por el mismo motivo. Es ley de vida. Quizás, dentro de un tiempo, haya que hacerles sitio con sus parejas.

Nada, nada, a empezar con tienda...

Con lo bonito que es, el decir "yo empecé con tienda, y luego..."

Luego, que se acerquen a comer...

Jejejeje
 
Gracias. Yo empece hace unos treinta años con tienda Canadiense, luego tienda Chalet, luego carro tienda y desde el 2002 caravana Burstner 480 TK que cambie hace un par de años por esta Fendt y he de decir que siempre he disfrutado del camping lo que ocurre es que la edad va pidiendo confor y comodidad pero he ido con mis hijos pequeños de todas formas y lo hemos pasado en grande. Creo que la evolución es la natural y ahora estamos muy contentos con nuestra Fendt que es una caravana que nunca pensé que llegaría a tener
 
Ver el archivos adjunto 181544Ese es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría

Muy guapo el conjunto....el saloncito de tu caravana hace que vaya dejando surcos con los dientes!!!
Ains...algún día!
 
Ver el archivos adjunto 181544Ese es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría


el coche es diesel?

lo digo porque yo no llevaría en sexta. mejor en cuarta o quinta para llanear.
 
Es diésel y en sexta a 90 va a 2000 vueltas que es donde da el par ese coche, se nota rápidamente cuando le falta pero llaneando va de lujo si se empina un poco le bajas a quinta y si se levanta mas a cuarta pero ya digo por autovías va en sexta de lujo
 
Una sexta muy corta...
Mi coche actual a 2000 rpm va a 125kmh en 6a
El anterior a 110
Ambos 2.0 TDI

El de mi mujer un 1.6 ehdi a 100, y ya es muy corta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenos voy a 90 en sexta porque es una velocidad prudente pero va a punta gas que si le piso sube a 120 o mas pero con la caravana no suelo ir a esas velocidades
 
asi es. por cierto muy guapo tu xc 60. a mi los volvos es que me gustan mucho.
 
Bueno hemos cambiado la caravana
Es una TEC travel king 490 DB, la hemos comprado se segunda mano con 8 añitos, pero estaba muy cuidada o poco usada, esta prácticamente nueva, y la matricula es de febrero del 2018, osea que no tengo que pasar ITV en 8 años.
Os dejo unas fotillos del conjunto para vuestro deleite, un saludo a todos.
WhatsApp Image 2018-06-07 at 16.34.02.jpg
WhatsApp Image 2018-05-30 at 19.23.57.jpg
WhatsApp Image 2018-05-16 at 22.27.28.jpg
 
Bueno hemos cambiado la caravana
Es una TEC travel king 490 DB, la hemos comprado se segunda mano con 8 añitos, pero estaba muy cuidada o poco usada, esta prácticamente nueva, y la matricula es de febrero del 2018, osea que no tengo que pasar ITV en 8 años.
Os dejo unas fotillos del conjunto para vuestro deleite, un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 181891
Ver el archivos adjunto 181892
Ver el archivos adjunto 181893

La ITV se pasa a los 6 años

saludos desde Sant Pere Pescador
 
La ITV se pasa a los 6 años

saludos desde Sant Pere Pescador


Eso ha sido un lapsus.........es tanta la ilusión.............

Saludos y bonita caravana......ahora vas a saber lo que es dormir cómodo............jejejejejje

Saludos.
 
Hola, me presento, me llamo Ricard y este es nuestro conjunto, con la nueva Across 331 de 5 plazas!
IMG_20180609_191950.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com