Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar mancha vidrio Dometic (gas)

Exacto! Es como la tuya, sabes el modelo?

Y en la parte superior veo que son torx muy grandes? Puede ser?

La nuestra es Thetford y por la parte de abajo lleva una pegatina con todos los datos de consumo, presión... incluido el modelo. Está "jodido" el llegar a verlo, pero como debajo de la cocina va el cajón de los cubiertos, a base de toquetear y chorrocientas fotos de movil lo conseguí.
Prueba a ver...

No se puede con llave Torx,o por lo menos yo no tengo la válida.
Con alicates extensibles se podría quitar.

La nuestra es Thetford y por la parte de abajo lleva una pegatina con todos los datos de consumo, presión... incluido el modelo. Está "jodido" el llegar a verlo, pero como debajo de la cocina va el cajón de los cubiertos, a base de toquetear y chorrocientas fotos de movil lo conseguí.
Prueba a ver...
Pues despues lo voy a probar, en el manual para variar hay todos los modelos y creo que por dibujo hay 2 variantes, a ver si mirando por debajo lo consigo y os digo.

Un saludo ;)

Madre mía.... lo negro es pintura, al fin y al cabo. Nada de vitroclen, ni pulimentos y cuchillas, vaya consejos. Luego pasa lo que pasa. El aceite lubricante wd40 entre otras cosas es detergente, y elimina suciedad.

El cajón de los cubiertos lo podrás sacar, tendrá dos tornillos que engancha el cajón con la guía, los quitas y ya puedes sacar en cajón.
Te permitirá trabajar mejor.

© 2004-2024 Webcampista.com