Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar mancha vidrio Dometic (gas)

Exacto! Es como la tuya, sabes el modelo?

Y en la parte superior veo que son torx muy grandes? Puede ser?

La nuestra es Thetford y por la parte de abajo lleva una pegatina con todos los datos de consumo, presión... incluido el modelo. Está "jodido" el llegar a verlo, pero como debajo de la cocina va el cajón de los cubiertos, a base de toquetear y chorrocientas fotos de movil lo conseguí.
Prueba a ver...

No se puede con llave Torx,o por lo menos yo no tengo la válida.
Con alicates extensibles se podría quitar.

La nuestra es Thetford y por la parte de abajo lleva una pegatina con todos los datos de consumo, presión... incluido el modelo. Está "jodido" el llegar a verlo, pero como debajo de la cocina va el cajón de los cubiertos, a base de toquetear y chorrocientas fotos de movil lo conseguí.
Prueba a ver...
Pues despues lo voy a probar, en el manual para variar hay todos los modelos y creo que por dibujo hay 2 variantes, a ver si mirando por debajo lo consigo y os digo.

Un saludo ;)

Madre mía.... lo negro es pintura, al fin y al cabo. Nada de vitroclen, ni pulimentos y cuchillas, vaya consejos. Luego pasa lo que pasa. El aceite lubricante wd40 entre otras cosas es detergente, y elimina suciedad.

Si es pintura, seguramente sera laca.
Con un decapante seguro que salta.

El cajón de los cubiertos lo podrás sacar, tendrá dos tornillos que engancha el cajón con la guía, los quitas y ya puedes sacar en cajón.
Te permitirá trabajar mejor.

© 2004-2024 Webcampista.com