Exacto! Es como la tuya, sabes el modelo?
Exacto! Es como la tuya, sabes el modelo?
Y en la parte superior veo que son torx muy grandes? Puede ser?
Pues estaria bien si hay una diferencia muy grande con la Dometic![]()
Pues despues lo voy a probar, en el manual para variar hay todos los modelos y creo que por dibujo hay 2 variantes, a ver si mirando por debajo lo consigo y os digo.La nuestra es Thetford y por la parte de abajo lleva una pegatina con todos los datos de consumo, presión... incluido el modelo. Está "jodido" el llegar a verlo, pero como debajo de la cocina va el cajón de los cubiertos, a base de toquetear y chorrocientas fotos de movil lo conseguí.
Prueba a ver...
He puesto el mobil panza arriba y grabando y con el flash, luego he entrado el cajón y al ver luego el video he visto la etiquetaEl cajón de los cubiertos lo podrás sacar, tendrá dos tornillos que engancha el cajón con la guía, los quitas y ya puedes sacar en cajón.
Te permitirá trabajar mejor.
Apuntado queda! Muchas gracias por la infoHay una tienda de recambios francesa que creo recordar se llama Narbonne accesorios que tienen infinidad de cosas y no es caro. Ojéalo aunque sea por gusto por si en alguna ocasión necesitas algo. Me regalaron un catalogo que era como una guía de teléfonos antigua y no te puedes ni imaginar la de cosas de camping que tenian. Casi te puedes hacer tu solo una caravana.
Que tengas suerte.