Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

Hola hemos estado este finde allí y muy bien, muy tranquilos. El trato fenomenal el pero ha sido q la piscina no estaba abierta todavía. Las peques se lo han pasado genial. Aprovechamos el sábado a ver las hoces del duraron. En sepulveda la casa del parque recomendable si vais con niños. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk

No alegra que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, la piscina estará abierta desde el día 27, espetamos verte de nuevo por aquí
 
Hola sigo este hilo con atención y me pregunto si en el mes de Septiembre y para dejar alguna caravana en plan cebolleta un par de meses cuanto nos cobrarias, es decir iríamos los fines de semana solo con el coche.

No te puedo decir ahora nada de ir antes un finde a conoceros, porque llevo 15 días ingresado en un Hospital por una infección grave y nosé todavía cuando tendre le alta ni como, pero si que con lali mi mujer hemos hablado de dejar la cv en algún camping no lejos de Madrid y aparecer los fines de semana.

Ya me diras si te encaja y en que precio podríamos hablar.

Saludos.

Manolo que suerte que iras a fin de mes, no se si estare en el Hospital todavía, pero me gustaría que nos viéramos que hace demasiado tiempo que no tomamos birra juntos.

Un abrazo.

En un Hospital dice el muy mamón........ Pero si está en un hotel de 5 estrellas ja,ja,ja. 2 meses yo no paro la caravana ni de coña, pero sabes que alguno si que me acoplo contigo. Ademas hace ya años que no he vuelto por este camping, y tengo ganas.
 
Tambien me interesa el Camping.
Te he mandado un e-mail por tu pagina de Contacto. Pero no se si te llegara, me ha salido algo asi como,,,Su tiempo de contacto ha acabado...no se algo raro.
Es la primera vez que veo esto en una pagina.
No se si podria ir este finde. Aun lo tengo que matizar con la jefa.
Me estoy animando por momentos.
Ademas viendo que ya van a ir algunos foreros pues con mas ganas.
Joer lo que no me gusta es que cobres por los animales,,,,me da rabia. Encima tengo 2 perrillas.
 
Tambien me interesa el Camping.
Te he mandado un e-mail por tu pagina de Contacto. Pero no se si te llegara, me ha salido algo asi como,,,Su tiempo de contacto ha acabado...no se algo raro.
Es la primera vez que veo esto en una pagina.
No se si podria ir este finde. Aun lo tengo que matizar con la jefa.
Me estoy animando por momentos.
Ademas viendo que ya van a ir algunos foreros pues con mas ganas.
Joer lo que no me gusta es que cobres por los animales,,,,me da rabia. Encima tengo 2 perrillas.

Lo de los animales no lo hemos puesto nosotros los precios y tarifas lo ha puesto el ayuntamiento pero no te preocupes que se te hace precio y punto.
 
Me pongo en contacto para daros los nuevos precios que se publicaran esta semana en la web, entran en vigor a partir de hoy. Los precios anteriores los había puestos el Ayuntamiento y nos parecen un poco altos.

Hemos tenido un problema con telefonica y no conseguimos que venga a ponernos la línea, espero que esta semana este solucionado.

GENERAL


ADULTOS (A PARTIR DE 12 AÑOS) 4.30 DÍA
NIÑOS (A PARTIR DE 2 AÑOS) 3.50 DÍA
TIENDA 4.30 DÍA
CARAVANA 4.30 DÍA
COCHE TIENDA 5.90 DÍA
COCHE 4.30 DÍA
AUTOCARAVANA 7.50 DÍA
MOTOCICLETA 2.70 DÍA
ELECTRICIDAD (10 AMPERIOS) 5.00 DÍA
MASCOTA GRATUITO


PAQUETE SINGLE

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+COCHE +LUZ 20 E DÍA


PAQUETE FAMILIAR

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA +COCHE +LUZ 25 E DÍA

PAQUETES LARGA ESTANCIA

1 SEMANA

2 ADULTOS + TIENDA O CARAVANA + COCHE+ LUZ 130 E SEMANA

2 ADULTOS+2 NIÑOS + TIENDA O CARAVANA +COCHE + LUZ 170 E SEMANA


MENSUAL (JULIO O AGOSTO)

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 350 E MES

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 400 E MES

Muchas gracias a todos.
 
Veo que esto mejora día a día....

Creo que habrá que "testearlo".

Un saludo.
 
Me pongo en contacto para daros los nuevos precios que se publicaran esta semana en la web, entran en vigor a partir de hoy. Los precios anteriores los había puestos el Ayuntamiento y nos parecen un poco altos.

Hemos tenido un problema con telefonica y no conseguimos que venga a ponernos la línea, espero que esta semana este solucionado.

GENERAL


ADULTOS (A PARTIR DE 12 AÑOS) 4.30 DÍA
NIÑOS (A PARTIR DE 2 AÑOS) 3.50 DÍA
TIENDA 4.30 DÍA
CARAVANA 4.30 DÍA
COCHE TIENDA 5.90 DÍA
COCHE 4.30 DÍA
AUTOCARAVANA 7.50 DÍA
MOTOCICLETA 2.70 DÍA
ELECTRICIDAD (10 AMPERIOS) 5.00 DÍA
MASCOTA GRATUITO


PAQUETE SINGLE

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+COCHE +LUZ 20 E DÍA


PAQUETE FAMILIAR

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA +COCHE +LUZ 25 E DÍA

PAQUETES LARGA ESTANCIA

1 SEMANA

2 ADULTOS + TIENDA O CARAVANA + COCHE+ LUZ 130 E SEMANA

2 ADULTOS+2 NIÑOS + TIENDA O CARAVANA +COCHE + LUZ 170 E SEMANA


MENSUAL (JULIO O AGOSTO)

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 350 E MES

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 400 E MES

Muchas gracias a todos.


Buenos días, somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10,7 y 6 años), me podrias indicar cuanto nos puede costar una estancia de una semana en vuestro camping, nuestro elemento de acampada es tienda de campaña grande (25 m2), por cierto las parcelas de cuantos metros son, ya que al tener tienda grande + cenador de 3x3 más coche no tengo claro si va a entrar todo.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa de reaperturar el camping.

Saludos.
 
Buenos días, somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10,7 y 6 años), me podrias indicar cuanto nos puede costar una estancia de una semana en vuestro camping, nuestro elemento de acampada es tienda de campaña grande (25 m2), por cierto las parcelas de cuantos metros son, ya que al tener tienda grande + cenador de 3x3 más coche no tengo claro si va a entrar todo.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa de reaperturar el camping.

Saludos.


Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
IMG_20140412_165050.jpg

Saludos.
 
Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
Ver el archivos adjunto 113555

Saludos.[/QUOTE


Me parece una idea súper buena y sobre todo a estudiar, para que el año que viene podamos adquirir unos cuantos frigoríficos de este tipo, ya que este año acabamos abrir y nuestro presupuesto esta súper ajustado y estamos invirtiendo en personal para que todo este limpio y en orden ya que había muchas carencias y todo tipo de cosas que hemos tenido ir reparando. Me puedes decir por favor por ¿ por cuanto lo alquilasteis al día?.
Tengo entendido, que las neveras llevan un gas que en cuanto se mueven tienen que estar en reposo 24 horas antes de enchufarlas de nuevo y esto podría ser un inconveniente, ya que nuestro camping es bastante grande y desde el almacén a las parcelas se movería el gas con lo cual si es así o daríamos un servicio nefasto, puesto que no vas a tener al campista sin nevera 24 horas o te cargas la nevera.
No obstante me voy a informar si este tipo de neveras necesita reposo.
Muchas gracias por la idea, esto es lo que necesitamos ideas para poder ir ampliando y que vosotros estéis más cómodos.
 
Me parece una idea súper buena y sobre todo a estudiar, para que el año que viene podamos adquirir unos cuantos frigoríficos de este tipo, ya que este año acabamos abrir y nuestro presupuesto esta súper ajustado y estamos invirtiendo en personal para que todo este limpio y en orden ya que había muchas carencias y todo tipo de cosas que hemos tenido ir reparando. Me puedes decir por favor por ¿ por cuanto lo alquilasteis al día?.
Tengo entendido, que las neveras llevan un gas que en cuanto se mueven tienen que estar en reposo 24 horas antes de enchufarlas de nuevo y esto podría ser un inconveniente, ya que nuestro camping es bastante grande y desde el almacén a las parcelas se movería el gas con lo cual si es así o daríamos un servicio nefasto, puesto que no vas a tener al campista sin nevera 24 horas o te cargas la nevera.
No obstante me voy a informar si este tipo de neveras necesita reposo.
Muchas gracias por la idea, esto es lo que necesitamos ideas para poder ir ampliando y que vosotros estéis más cómodos.

Depende del fabricante, hay que mirar las instrucciones de cada frigorífico en particular, pero si el almacenamiento y el transporte se hacen con el frigo en posición vertical en general no hay que esperar 24 h, con 3 es suficiente por ejemplo para la marca siemens, pero ya digo, consultar instrucciones que ahí viene especificado.
 
Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
Ver el archivos adjunto 113555

Saludos.[/QUOTE


Me parece una idea súper buena y sobre todo a estudiar, para que el año que viene podamos adquirir unos cuantos frigoríficos de este tipo, ya que este año acabamos abrir y nuestro presupuesto esta súper ajustado y estamos invirtiendo en personal para que todo este limpio y en orden ya que había muchas carencias y todo tipo de cosas que hemos tenido ir reparando. Me puedes decir por favor por ¿ por cuanto lo alquilasteis al día?.
Tengo entendido, que las neveras llevan un gas que en cuanto se mueven tienen que estar en reposo 24 horas antes de enchufarlas de nuevo y esto podría ser un inconveniente, ya que nuestro camping es bastante grande y desde el almacén a las parcelas se movería el gas con lo cual si es así o daríamos un servicio nefasto, puesto que no vas a tener al campista sin nevera 24 horas o te cargas la nevera.
No obstante me voy a informar si este tipo de neveras necesita reposo.
Muchas gracias por la idea, esto es lo que necesitamos ideas para poder ir ampliando y que vosotros estéis más cómodos.


Me cobraron 5 € día por el alquiler del frigorifico, me lo llevaron a la parcela en su furgoneta y me comentaron que lo podía enchufar desde ese mismo momento.
 
Me encanta ver como en estos tiempos que corremos hay gente que arriesga e intenta sacar adelante un negocio y muchas veces su pan...
Tal y como hablamos hace unas semanas por e-mail, allí nos tendrás el 24 de Julio.
Un saludo y mucha suerte!!
 
Testeado este fin de semana.

Doy fe que es grande,,,, muy grande. Lo cual significa que hay espacio para todo.

Para que los chiquillo corran y jueguen (incluso tienen un espacio de cesped especialmente reseravado para ellos).
Para que se disfrute con su piscina (muy grande) y con el cesped de sus alrededores con sol, si se desea y con abundante sombra de pinos si no lo deseas... Tampoco tendrás problema con los vecinos de toalla, puedes dejar 10 metros a la redonda si quieres.
Los baños OK. Quizá lo de las cortinas suene antiguo... pero cumplen su papel.
Agua caliente en fregaderos... todo una ayuda.
Parcelas amplias y con abundante sombra. Quizá por poner algún pero, los pasos hacia las parcelas y los "mojones" delimitadores que son un pelín de incordio.
El bar grande.
Terraza con vistas a la piscina.
Y tranquilidad... mucha tranquilidad....

Pongo alguna fotito.


Terraza a la zona de piscina.

IMAG1431.jpg

Otra vista de la terraza....

IMAG1428.jpg

La piscina, desde lejos.

IMAG1426.jpg

La zona de juego (reservada y con cesped) que rodea a los baños

IMAG1423.jpg

Vista de la "rotonda" que da acceso a las parcelas. (izquierda de la foto, las parcelas, derecha la zona de "juego").

IMAG1418.jpg

Lo que se veía desde mi parcela.

IMAG1417.jpg

El bar. Importante.

IMAG1439.jpg

Detalle del acceso a las parcelas y de los mojoncillos.

IMAG1419.jpg


Y esto es todo.
Han puesto wifi recientemente en las inmediaciones del bar.
Los jóvenes que lo llevan tienen una ilusión y ganas..

Saludos.
 
Veo algunos cambios respecto a cuando fuimos nosotros. En concreto, la zona de césped que rodea los baños cuando nosotros fuimos estaba más o menos parcelada, nosotros acampamos ahí. El único "handicap" es que tenías que ir con cuidado con el riego automático, pero los críos se lo pasaban pipa "duchándose" cuando lo ponían en marcha.
 
Despues de dos años de ir,vamos a ir este finde . Hemos estado antes unas 4 veces y nos gustaba ir,ademas nos pilla a una horita de casa,ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com