Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

buenas noche,sobre todo decirle a laura, que si se siente que ba a estar sola me voi yo con mi perrita y le hacemo conpañia,jajajajaj,y a triguita que me alegro del nick tambien, como el de nuestro es en comun solo tenemos que poner, el o la,jajaja y ahora es la metallica, deceando de veros a todos,conde no te equiboques la (cola la hago yo que luego) te llevas el merito, un saludo
 
Buenos dias ..

Orgulloso de ser andaluz, y de nuestra lengua, siguiendo con lo que J.M Paz ha puesto anteriormente

pues si ,,Jose . otra orgullosa de ser Andaluza y mi acento no lo pierdo por na del mundo ........
Esperamos muy ansiosos esassssssssss antividadessssssssssssss


gracias a todos por mi bienvenida jajaja la verdad es que estoy muy contenta porque asi sabeis cuando es ilde y cuando soy yo..... estoy deseando ver esa pagina de colaboradores pero se que eso lleva su tiempo y seguro que te va a quedar ganial un saludo

Nada Mª Jose ya sabes por aqui andamos ..........la fuerza
al poder .jajajaaaaaa .osea ser las mujeres al poder ......jajaaaa


Buenos dias antonio aquí en Sevilla chispea un poco, casi na.

Mari por aqui a chispeado o llovido porque el suelo esta mojado esta madrugada pero ahora nada eso si amenaza ......a ver que ase..
 
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de los invitados
 
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de los invitados

Ten cuidao vayas a graparte un dedo al canapé, que las carga el diablooooooooooo
 
Condeeeeeeeee, nos hacemos una hamburguesa?


hamburguesa-gigante-1.jpg
 
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de invitados

Ya tenemos sitio pa quedarnos en Marbella :hello1:
 
lo que está cayendo por aquí ahora y mi Antonio de camino hasta que llegue ufff
 
Esto es para jartarse de llorar, todos los buenos amigos , que os vais a juntar y nosotros con los turnos trocados, y tan cerquita de casa. Ultimamente nos han echado un mal de ojo, no hay manera de coincidir en ninguna Kedaeda de amigos. Que lo paseis estupendamente
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, le han puesto hoy a mi hijo de deberes una adivinanza y aqui llevamos toda la tarde dandole al coco y no logramos adivinarla ay va...... cuanto mas y mas me quita, mas grande me voy haciendo, cuanto mas y mas me pones mas voy empequeñeciendo........ a ver si alguien se la sabe
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, le han puesto hoy a mi hijo de deberes una adivinanza y aqui llevamos toda la tarde dandole al coco y no logramos adivinarla ay va...... cuanto mas y mas me quita, mas grande me voy haciendo, cuanto mas y mas me pones mas voy empequeñeciendo........ a ver si alguien se la sabe

ostrasssssssss jajajaa


a ver si es el hoyo........o abujero ..o segun lo fina que sea la maestra ..........jajajaaaaaaa.


 
Esto es para jartarse de llorar, todos los buenos amigos , que os vais a juntar y nosotros con los turnos trocados, y tan cerquita de casa. Ultimamente nos han echado un mal de ojo, no hay manera de coincidir en ninguna Kedaeda de amigos. Que lo paseis estupendamente
dichoso los ojos wapetona
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, le han puesto hoy a mi hijo de deberes una adivinanza y aqui llevamos toda la tarde dandole al coco y no logramos adivinarla ay va...... cuanto mas y mas me quita, mas grande me voy haciendo, cuanto mas y mas me pones mas voy empequeñeciendo........ a ver si alguien se la sabe

vayaadivinanzas que manda la profesora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com