Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ronda y su serrania en semana santa, ¿que no debo dejar de ver?

Buenas paisano. No sé si pillará muy lejos pero la zona del chorro, en dirección Antequera, es precioso. Nosotros estuvimos acampados en el Chorro y fuimos un día a ver Ronda.
Tambien el Torcal de Antequera, espectacular.
Un saludo y a disfrutar. Nosotros estamos decididos, en principio, para Granad, norte de Sierra Nevada, Guadix etc.
 
Hola Trota.
El Camping más cercano a Ronda es el Camping del Sur, esta como a 1 Kilometro más o menos, el camping es muy tranquilo y muy silencioso, muchos giris. Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)
No sé qué recomendarte, pues Ronda es muy bonita y tiene muchas cosas que ver y en esos días estará a tope.
Tiene muchos pueblos cercanos para visitar. Te pongo un enlace, Cuidado que las distancias están calculadas en línea recta. Pueblos cercanos a Ronda (Málaga)
Espero te sirva de algo, Saludos.
 
Ya que estas ahi ve a grazalema que esta "al laó" y come en el restaurante que esta al lado de la iglesia del pueblo (al ladito de la carretera)

http://maps.google.es/maps?q=restau...=_QHTPSCaUVjdaEt7PCNhZA&cbp=12,128.01,,0,0.74

Se llama el restaurante Cadiz el Chico
 
Ronda tiene mucho que ver, muchos museos y simplemente pasear ya es un espectáculo que merece la pena. Es muy curiosa la mina del agua, la visita se empieza en la casa del rey moro. Ronda la Vieja conserva unos restos romanos muy interesantes.
Grazalema, Ubrique, Setenil de las Bodegas....la sierra es muy bonita y hay muchos pueblos interesantes. En Villa Luenga del Rosario, que está en un valle glaciar, de camino a Ubrique, venden un queso artesano de oveja que tiene fama por toda Espàña, una paradita para compar uno, merece la pena. Por toda esta zona iba una calzada romana muy visible en muchos puntos, sobretodo entre Villa Luenga y Ubrique.
Como te han dicho, la zona del Chorro es también muy interesante, no solo por el paisaje que ya lo es, también tiene cosas únicas, como la iglesia rupestre de Bobastro.
Con esto ya te faltan dias.
 
Pues eso a los conocedores de la zona, decidme, que no debo dejar de ver.

El camping, esta entre el Sur de ronda, y el Pueblo Blanco de Olvera.


Querido amigo, no dejes de ver al Webcoyote que man dicho que anda por esos lares.
 
Buenas paisano. No sé si pillará muy lejos pero la zona del chorro, en dirección Antequera, es precioso. Nosotros estuvimos acampados en el Chorro y fuimos un día a ver Ronda.
Tambien el Torcal de Antequera, espectacular.
Un saludo y a disfrutar. Nosotros estamos decididos, en principio, para Granad, norte de Sierra Nevada, Guadix etc.

Muchas gracias paisano, a ver cuando quedamos y nos tomamos algo un dinde de los que bajes para castellar.
Sobre Granada, le enviaste mensaje a los amigos que te comente.
 
el balcon tan bonito que tiene ronda no te lo pierdas, tambien tienes por olvera la via verde muy bonita, que buen sitio has elegido para semana santa.
 
Hola Trota.
El Camping más cercano a Ronda es el Camping del Sur, esta como a 1 Kilometro más o menos, el camping es muy tranquilo y muy silencioso, muchos giris. Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)
No sé qué recomendarte, pues Ronda es muy bonita y tiene muchas cosas que ver y en esos días estará a tope.
Tiene muchos pueblos cercanos para visitar. Te pongo un enlace, Cuidado que las distancias están calculadas en línea recta. Pueblos cercanos a Ronda (Málaga)
Espero te sirva de algo, Saludos.

Que alegria de leerte Quino, y claro que me sirve y de mucho, casi me saturas de informacion, el camping El Sur, esta entre los elegidos para la seleccion final, y sigue cogiendo puntos.

Un abrazo amigo, a ver cuando nos volvemos a ver.
 
Ya que estas ahi ve a grazalema que esta "al laó" y come en el restaurante que esta al lado de la iglesia del pueblo (al ladito de la carretera)

http://maps.google.es/maps?q=restaurante+en+grazalema&ie=UTF8&ll=36.758008,-5.365405&spn=0.001354,0.00327ó
e=utf-8&client=firefox-a&fb=1&gl=es&hq=restaurante&hnear=Grazalema,+Cádiz,+Andalucía&t=m&fll=36.758287,-5.366204&fspn=0.001354,0.00327&z=19&layer=c&cbll=36.758008,-5.365405&panoid=_QHTPSCaUVjdaEt7PCNhZA&cbp=12,128.01,,0,0.74

Se llama el restaurante Cadiz el Chico

Grazalema, esta estre los objetivos, queda anotado el nombre del restaurante, ¿algun plato que me recomiendes?
 
¿a que camping vas?

Pues ya lo digo, la cosa esta entre El Sur de Ronda y El Pueblo Blanco, de Olvera, e3l primero tiene muchos puntos, pues esta mas en el centro e todo, ademas me lo recomienda el amigo Quino, el Pueblo Blanco, aceptan ACSI, y en su momento, me lo recomendo la amiga Belen, para otro evento.

Dime si estas en alguno de ellos, quizas nos podamos conocer, ya que este hecho quedo pendiente el pasado año en Ruidera.
 
Ronda tiene mucho que ver, muchos museos y simplemente pasear ya es un espectáculo que merece la pena. Es muy curiosa la mina del agua, la visita se empieza en la casa del rey moro. Ronda la Vieja conserva unos restos romanos muy interesantes.
Grazalema, Ubrique, Setenil de las Bodegas....la sierra es muy bonita y hay muchos pueblos interesantes. En Villa Luenga del Rosario, que está en un valle glaciar, de camino a Ubrique, venden un queso artesano de oveja que tiene fama por toda Espàña, una paradita para compar uno, merece la pena. Por toda esta zona iba una calzada romana muy visible en muchos puntos, sobretodo entre Villa Luenga y Ubrique.
Como te han dicho, la zona del Chorro es también muy interesante, no solo por el paisaje que ya lo es, también tiene cosas únicas, como la iglesia rupestre de Bobastro.
Con esto ya te faltan dias.

jejejejejejeje...........................................................

A ti te estaba esperando, y por eso de la pregunta, de ¿Que no debo dejar de ver?, porque se que no me dara tiempo, a ver todo lo que hay de interes.

Que interesante seria ver muchas de las cosas que me dices, guiados por una esperta en historia, uno no se cansa de ver piedras, mas si estas son bonitas, pero queda una sensacion de vacio, cuando no saber todo o parte del significado que tienen.

Un beso Wapa, y un abrazo a tu Accesorio.
 
Querido amigo, no dejes de ver al Webcoyote que man dicho que anda por esos lares.

No me digas que anda por esos lares, como atras veces los bandleros en la serrania, tendre que hacerme de tequila, por si me encuentro con el, ya que se que le gusta, y de eso no llevo en la carreta.
 
el balcon tan bonito que tiene ronda no te lo pierdas, tambien tienes por olvera la via verde muy bonita, que buen sitio has elegido para semana santa.

Si que lo es Eli, esta en pendiente, mucho, quizas demasiado tiempo, por eso, ayer cuando hizo la propuesta un amigo, pense que es el momento.

No tenia claro, y sigo sin tenerlo del todo poder salir en semena santa, por eso no me he apuntado a nada, pero si salgo, este sera el lugar.
 
jejejejejejeje...........................................................

A ti te estaba esperando, y por eso de la pregunta, de ¿Que no debo dejar de ver?, porque se que no me dara tiempo, a ver todo lo que hay de interes.

Que interesante seria ver muchas de las cosas que me dices, guiados por una esperta en historia, uno no se cansa de ver piedras, mas si estas son bonitas, pero queda una sensacion de vacio, cuando no saber todo o parte del significado que tienen.

Un beso Wapa, y un abrazo a tu Accesorio.

Pues en semana santa, si quieres, te llevo por Málaga a ver procesiones.....merece la pena también. Es lo que vamos a hacer, somos muy "semanasanteros" en casa, y los días de más "bulla" a partir del jueves, tenemos un compromiso por Cuenca........si fuera otra fecha, os acompañaba todos los dias.
 
Pues en semana santa, si quieres, te llevo por Málaga a ver procesiones.....merece la pena también. Es lo que vamos a hacer, somos muy "semanasanteros" en casa, y los días de más "bulla" a partir del jueves, tenemos un compromiso por Cuenca........si fuera otra fecha, os acompañaba todos los dias.

Pues ya hablaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com