Eso depende de la profesionalidad de cada uno, a mi me lo hicieron con soldador, y en Norauto...
De todas maneras, todavía no entiendo como alguien que se llama profesional pueda tener problemas en conectar una piña de caravana, que solo son cables, aunque haya que sacarlos uno a uno de los pilotos, y todavía oímos cosas como que "al cambiar la piña se desbarató todo", eso pasa por que no se detienen a comprobar, por que en este caso son 7 cables miserables, ¿que pasará cuando se enfrente a algo que además lleve "inteligencia".
Como curiosidad estuve mirando en la web de Seat lo que costaría el enganche de fabrica del Seat Alhambra y son 800 euros, 200 menos que si se instala posteriormente en la casa. Un forero me indicó la diferencia entre el de la casa y el que yo monté (además de ser alemán y por ello "estar bendecidos por los dioses..."

) resulta que cambian un travesaño que en el que yo llevo no cambian, como para hacer eso hay que echar un rato de mano de obra, se dispara el precio al doble (1000 euros)
Es decir, si el enganche se pone en la cadena de montaje, saldrá bien montado "sí o sí", (incluso montado en factorías españolas, aunque eso es opinión mía... ) con todo lo demás preparado y 200 euros más barato que montar el mismo después, con la lotería de que te toque alguien no-muy-profesional que sepa hacerlo bien a la primera, y no es necesario que sea "de la casa" para ello.
Vamos que a mi me han convencido: es mejor montarlo en la cadena de montaje
La lastima es que a día de hoy sigo pensado que no me gasto 30000 euros o más en un coche, aunque sea nuevo. Bueno eso y que estoy muy contento con el que tengo, que me tiene que durar "100 años".