Andresdlp
PAIS LEONÉS
Acabo de encontrar este artilugio en la red: https://www.vidaxl.es/p/41557/rueda-jockey-motorizada-para-remolques-12-v-350-w
Alguien lo conoce? merece la pena comprarlo?
Para 350 kg, te lo tiene que mover, pero ojo con las pendientes y los agujeros.
Yo con la caravana no subo pendientes. La muevo en llano, en parcelas llanas, si hay agujeros y bordillos mal.
Con 350 kg depende de la pendiente y vigila que no te pierda tracción la rueda y se vaya cuesta abajo, ...
Un saludo
Sent from somewhere
hola, precisamente anoche lo estuve mirando yo ese mismo y tengo la duda en si comprarlo. El tema es que guardo la caravana en un camping en verano y en casa de mis padres. Pero tengo problemas tanto en el camping como en casa de mis padres.Acabo de encontrar este artilugio en la red: https://www.vidaxl.es/p/41557/rueda-jockey-motorizada-para-remolques-12-v-350-w
Si claro, en la lanza para aumentar el agarre. Pero con pendiente y gravilla por mucho peso que se le eche pienso que es complicado que ande.para que tenga mas traccion puedes ponerle algo de peso encima no?
Como usted muy bien dice, todos los criterios son respetables.Hola señor Josep160:
El aparato, según para qué, puede servir o no servir. Evidentemente, he entendido perfectamente la utilidad que a usted le procura el aparato. Pero las dudas de algunos que intentan disponer de un sistema (económico) para mover la caravana radican en si, además de lo que a usted le resuelve, sirve para mover la caravana en suelos de gravilla, hierva, pendientes, bordillos, etc. que es lo que nos encontramos habitualmente en un campin. A mi juicio (por experiencia) y al de otros usuarios, no sirve. Invertir en un aparato de esos para mover la caravana en el patio de casa es tirar el dinero, aunque en su caso no sea así, porque a usted le resuelve el problema.
Lo que resulta ligeramente contradictorio es su argumento sobre los pesos de un aparato de esos y un mover... cuando afirma: "Pero prefiro llevar 18 kg ( aparato + bateria) que un mover que entre aparato y bateria se irá a 70 kg. Yo la bateria no la necesito para nada más que el mover." ¡Hombre..! Si usted lleva un aparato eléctrico lleva una batería, con o sin mover. Mi criterio es que el problema del mover no es el peso que añade a la caravana... sino el coste de la instalación. Y de eso, todavía no hemos hablado. Al final, son casi 200 € y "el niño", valga el ejemplo como prueba de la ineficacia del aparato.
Pero bueno... son criterios y todos respetables.
Hola pabmal.hola, precisamente anoche lo estuve mirando yo ese mismo y tengo la duda en si comprarlo. El tema es que guardo la caravana en un camping en verano y en casa de mis padres. Pero tengo problemas tanto en el camping como en casa de mis padres.
En el camping porque los aparcamientos son estrechos, no hay mucho espacio para maniobrar y hay gravilla en el suelo.
En casa de mis padres la puerta es demasiado estrecha (solo un palmo por cada lado) y hay una pequeña rampa en el acerado que tiene que coger impulso para meterla manualmente.
Mi duda es que si este artilculo me serviría, ya que no tengo presupuesto para un mover.
¿Que opinais? Alguno lo tiene ya concretamente este o uno similar?
Hola pabmal.
Si tienes mucha, gravilla en el camping y en casa tienes rampa tipo bordillo, no te servirá.
Un saludo
Sent from somewhere