Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey motorizada

Hola, yo tengo esta maciza y va de cine:
713ozX2Wv5L._SL1500_.jpg
 
Yo tengo ya una de esas,pero lo q me cuesta es subir el bordillo de la entrada de la cochera aunque ponga unas rampas a mano cuesta mucho
 
Me suscribo ,me planteo su compra , para una caravana pequeña y aunque haya que ayudarla un poco empujando si medio funciona me puede hacer papel, en temporada baja no es tan fácil encontrar ayuda y la señora empujando aporta poco la verdad...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo esta:
rueda motorizada.jpg

Y como ya han explicado en este hilo antes, esta rueda motorizada tiene sus limitaciones, pero para mover una caravana de 750 kg en llano (o con pequeña pendiente) y asfalto a mi me viene bien para mover la caravana en la parcela (sobre todo para mis problemas de espalda), yo tengo que subir un bordillo desde la calle y si le pongo una rampa resbala, tengo que acercarme al bordillo subir a pulso la lanza y luego seguir, simplemente en resumen no tiene enpuje para subir la caravana por la rampa del bordillo.
Por supuesto siempre ayuda poner peso extra en la parte delantera (en el arcón) para que la rueda no resbale.
 
Gracias , creo la comprare , entiendo que en una parcela de tierra llana la moverá no? Aunque sea ayudándola un poco empujando, en temporada baja y temprano que es cuando me gusta llegar no es tan fácil encontrar gente para que te eche un cable

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Cuando abrí el hilo iba a comprar una pero estaban agotadas así que al final me compré un camper trolley, que es el mismo funcionamiento. Después de probarlo con mi caravana, una 370 de 900kg reales, me he dado cuenta de que hubiera tirado el dinero con la rueda motorizada. El camper trolley con las dos grandes orugas que tiene patina en muchas ocasiones asi que esto con esa rueda... Quizá en llano y en asfalto funcione pero cómo pille tierra me da que no.
 
A mi me va bien en asfalto y en tierra. Pero la tierra donde muevo la caravana es albero. Esta muy compactado por lo que es como si fuera asfalto. En tierra suelta no va porque le falta tracción. Aunque le pongas peso en la lanza pátina. El problema es el tipo de rueda que lleva. Si fuera de mayor tamaño de radio como los hockey si creo que iria bien o por lo menos mejor
 
He estado buscando pero no he encontrado ninguna foto de cómo va sujetado al chasis de la caravana. Pabmal, podrías colgar una foto, por favor?

Gracias.

Saludos.
 
Viene con acople para la lanza como todos tenemos en nuestras caravanas para la rueda jockey pero yo no lo he usado, utilizo la misma de la rueda jockey manual.
 
Hola compañeros foreros. He estado leyendo todo el hilo. Yo me compré una hace un mes. En mi caravana de 1300 kg patina mucho. En efecto en asfalto va de lujo pero.en tierra puff deja mucho q desear.
La probé en una caravana de menos de 750 kg q tiene un colegita y parece q va algo mejor.
Yo seguramente la termine vendiendo y ahorraré para cogerme el mover. Saludos
 
Después de lo dicho creo que lo compraré , es para un remolque en vacío
Gracias a todos por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es una pena pero la compré el sábado así que nada lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegó ya la monté una maravilla no puedo mandar un vídeo porque le tengo que cambiar el amarre a la lanza de fábrica es una mierda pero en cuanto lo solucione os mando un video para un remolque que espero que lo quiero estoy encantado los contaremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya está montada la rueda para lo que yo quería me basta y me sobra mueve el remolque perfectamente me gustaría que fuera un poco más rápida pero tiene que ser así así que contento estoy
85ed9e2a8d950f6062b0ddec40698748.jpg
0d099fac3703eb3452db418cf4a7dedb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz la prueba con un coche encima y cuentanos. Para ver que tal va con caravanas ligeras.
 
Haz la prueba con un coche encima y cuentanos. Para ver que tal va con caravanas ligeras.
Y para que le va a poner nada encima si él lo que quiere es mover el remolque vacio? Si quieres ver como funciona con una caravana comprate uno y se lo enganchas.
 
Que locura ponerle un coche encima a un remolque de coches eh?
Vete a trolear a otro lado anda.
 

44667cbc53cb95137952e221cac4a8a5.jpg

A Aparte de tener un cáncer de pulmón y poder caminar poco espero que hecho estos inventos pues mis fuerzas están muy limitadas y de todas formas no te entiendo lo que quieres decir es que me gustaría que explicaras un poco mejor muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maddmax Me refiero a ti en mi comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te he contestado por privado.
 
44667cbc53cb95137952e221cac4a8a5.jpg

A Aparte de tener un cáncer de pulmón y poder caminar poco espero que hecho estos inventos pues mis fuerzas están muy limitadas y de todas formas no te entiendo lo que quieres decir es que me gustaría que explicaras un poco mejor muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba claro que el remolque era para coche pequeño o como un quad.
Saludos y ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com