Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey motorizada

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y no se si lo hare correctamente. Quería responder a "familia Tesorilla" que vende un rueda jockey motorizada y yo estoy interesado.
lo dicho un saludo a todo el foro.
 
Pues no es el lugar adecuado pero bueno,te lo pasamos.No hay lugar especifico para presentaciones,puedes abrir un hilo en el foro general si lo deseas.
Para ponerte en contacto con ese usuario que vende la rueda motorizada,dale a su nick en algun post con el boton izquierdo del raton y veras que pone "mensaje privado"
Asi le mandas un privado y sabes que cuando lo lea te contestará.

Algo asi.
Captura de pantalla de 2018-04-12 22:55:19.jpg

Suerte,un saludo y bienvenidos.

Edito,digo que te lo pasamos en modo alegre,eh,que suena mal asi como lo he puesto.
 
Hola. Acabo de ver el post y lo siento. Lo vendí al dia siguiente de ponerlo aqui. Eso si, si tienes alguna consulta encantado de responderte. Saludos.
 
Hola, lo vi tarde y ya me habia comprado uno como en la foto del coche. Ya lo he usado, lo quiero solo para sacarla del parquing y funciona! Y no es plano, pero con algun truquillo lo saco en cinco minutos SIN ESFUERZO!
 
Pues claro que funciona yo la compré y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo tiene sus limitaciones, el caso es saber lo que se tiene y saber utilizarlo.
 
Yo la tengo si el terreno es duro va muy bien si el terreno es blando o hay hojas o hierba segada patina pero líneas generales va muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,
Si alguien está interesado en vender una rueda jockey electrica que se ponga por favor en contacto conmigo estoy buscando una
Gracias
 
Aunque el tema es antiguo.. por si a alguien le interesa yo vendo una nueva.. hace tiempo que vendí la caravana y en el garaje la tengo
 
Para yamaha-r1, sigue en venta la rueda jockey? Puede que me interese, ando algo fastidiado de la espalda para andar moviendo la caravana a mano
 
Hola,
Yo tengo el bigfoot motor mover ingles. Es un poco más completo que el que pones, rueda dentada y inchable.
Lo mejor es un mover a las ruedas, por su puesto. Pero este cacharro ha supuesto la salvación de mi espalda, muevo la caravana en casi todas las parcela bien ( con el chaval subido al enganche para dar peso), manibra muy bien.
El mio pesa unos 15 kg. Se coloca rápido y voy con una bateria de moto (nunca se ha agotado utilizandola).
Con este artilugio tienes el problema de que patinará si no le das peso al enganche, sobretodo con gravilla.
Si hay agujeros gordos o desniveles importantes problemas.
Con gravilla patinará más.
NO saltarás bordillos.
Teniendo claro lo que puede o no puede hacer, para mi ha sido la solución, poco peso y te soluciona más o menos del problema.
Lo mejor vuelvo a decir un mover a las ruedas, pero yo no queria añadir tanto peso a la caravana.
Depende de la caravana, la mia 6,5 m i 1200-1300 kg, (en báscula) si es mayor, pues peor irá.
Otra cosa que es importante, con un mover solucionas el problema de las rascadas ocasionadas por el impetu de los voluntarios al ayudarte a meterla en la parcela. Yo siempre doy una mano igual que siempre me la han dado, pero cuando nos juntamos 4 o 5 a empujar a veces pasa lo que pasa, ... Jejeje

Un saludo

Sent from somewhere
Por favor donde la compraste?? No la encuentro x ningún sitio!! Gracias
 
Por favor donde la compraste?? No la encuentro x ningún sitio!! Gracias
La compré usada a un inglés hace unos cuantos años, me la vendí al cambiar la caravana. Ya no la fabrican, era inglesa, ahora estan las chinas por todas partes, pero van bastante peor, la mia hacia su función en la mayoria de ocasiones, las chinas lo dudo ...

Un saludo

JA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com