Webcampista.com

mucho más que un foro

Salamanca, España. Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Seni

hablador
MI pueblo... que maravilla


 
Q bonito yo quiero hacer una parada este verano y visitarla, sabes si hay alguna área de Ac cerca de la ciudad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en salas Bajas, a 500 metros de la catedral

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
No es un area en si pero hay veces que hay más de 20 autos, junto al polideportivo de la universidad

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
No es un area en si pero hay veces que hay más de 20 autos, junto al polideportivo de la universidad

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Muchas gracias, pues lo miraré estoy entre parar en Salamanca o en Zamora, para descansar y seguí asta Compostela
 
MI pueblo... que maravilla



Tenías alguno duda???????...........tengo a mi Sobrina estudiando ahí..........hoy creo que ha llegado...........y tengo muy buenos amigo que viven ahí también.............me encanta.

Saludos Seni y gracias.
 
Provincia La Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz

Provincia La Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz

 
Muchas gracias, pues lo miraré estoy entre parar en Salamanca o en Zamora, para descansar y seguí asta Compostela
Para en las dos, sea a la ida o a la vuelta. Salamanca es impresionante, pero Zamora sorprende y mucho, es la joya del románico.

A zapatazos con zapatalk.
 
Para en las dos, sea a la ida o a la vuelta. Salamanca es impresionante, pero Zamora sorprende y mucho, es la joya del románico.

A zapatazos con zapatalk.
Cierto Zamora parece una ciudad olvidada pero si que impresiona, los salmantinos decimos que es el pueblo más grande de Salamanca, je,je,je.



 
Que buena miel en tu pueblo.
Conozco bien la provincia. Muchas acampadas y excursiones por toda la provincia. Es mi favorita.

Un saludo
 
Que buena miel en tu pueblo.
Conozco bien la provincia. Muchas acampadas y excursiones por toda la provincia. Es mi favorita.

Un saludo
Mentira en mi pueblo no hay miel, ojo hay un envasador importante, pero la miel sabe dios de donde viene, algunos dicen que de china, lo que pasa que el Sr. Alcalde debe tener intereses y todos los años hace una feria
214yli.jpg
pero no somos productores en absoluto
 
Mentira en mi pueblo no hay miel, ojo hay un envasador importante, pero la miel sabe dios de donde viene, algunos dicen que de china, lo que pasa que el Sr. Alcalde debe tener intereses y todos los años hace una feria
214yli.jpg
pero no somos productores en absoluto

Vale, pues ya se que miel no tengo que comprar... por lo menos dará trabajo a gente del pueblo, ¿o tampoco?
 
Te doy toda la razon Seni,he pasado 7 dias esta SS en la capital y recorriendo toda la provincia y he vuelto embobado. Que maravilla.
 
nos sobra este año agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com