Lo primero decir que no se si existe algo así o igual os parecerá un tontería, pero allí voy al lío
Hace años me acuerdo que había un saludo entre los motoristas cuando se veían en la carretera que era hacerse una v con los dedos
Pues porque no los webcampistas que somos muchos podemos hacer algo parecido?
Me preguntaréis que para que sirve esto
Muchas veces vamos en carretera y nos encontramos de frente a una ac o cc y nos miramos diciendo serán del foro o no.
Pues porque no tener nuestro propio saludo, simplemente para que se te haga más ameno el viaje, poder parar en una gasolinera a tomarte un café con un compañero o simplemente decirles a tus hijos, ahí va un webcampista y que los viajes sean más amenos, o porque no poder hablar en este hilo y decir oye te vi ayer por tal carretera, quien eras yo soy tal e iba hacia la playa etc
Yo tengo una sugerencia para el saludo pero si se os ocurre otra la podéis poner aquí y hablamos de la que más nos guste
Mi idea es una w con los 3 dedos que es con la letra que empieza webcampista os dejo una foto
Ya me diréis que os parece la idea y que sepáis que si me veís por hay yo os lo voy a hacer
Un saludo
Ver el archivos adjunto 133686
O