Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

DIN a4 ,los que caben en esa medida que son 4,un poco más reducidos que los que han puesto los compañeros.14x 10 más o menos.
Saludos
 
Lo primero decir que no se si existe algo así o igual os parecerá un tontería, pero allí voy al lío
Hace años me acuerdo que había un saludo entre los motoristas cuando se veían en la carretera que era hacerse una v con los dedos
Pues porque no los webcampistas que somos muchos podemos hacer algo parecido?
Me preguntaréis que para que sirve esto
Muchas veces vamos en carretera y nos encontramos de frente a una ac o cc y nos miramos diciendo serán del foro o no.
Pues porque no tener nuestro propio saludo, simplemente para que se te haga más ameno el viaje, poder parar en una gasolinera a tomarte un café con un compañero o simplemente decirles a tus hijos, ahí va un webcampista y que los viajes sean más amenos, o porque no poder hablar en este hilo y decir oye te vi ayer por tal carretera, quien eras yo soy tal e iba hacia la playa etc
Yo tengo una sugerencia para el saludo pero si se os ocurre otra la podéis poner aquí y hablamos de la que más nos guste
Mi idea es una w con los 3 dedos que es con la letra que empieza webcampista os dejo una foto
Ya me diréis que os parece la idea y que sepáis que si me veís por hay yo os lo voy a hacer
Un saludo
Ver el archivos adjunto 133686
O
Joer,la que has liao.jajaja
 
Pues la esposa tambien se apunta;ya somos dos.A ver si aumenta.
abi.jpg
Y encima con mas tecnologia,lo ha puesto sobre un material que reacciona a la luz.Fosforescencia a tope.
Saludos
 
Pues no lo se.El que me lo dio este verano me dio varios y no me quiso decir ni de donde lo sacaba ni que era.Responde a la luz una pasada.
Lo siento.
 
05a9e6ff4a77726de9e3b4cf23eec4ed.jpg

Me gusta la idea, si veis un serie 3 negro y un tío muy tatuado haciendo el saludito soy yo [emoji23][emoji23][emoji23], saludos desde Barcelona


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
Yo también me apunto, a ver cómo funciona el próximo fin de semana largo!

Salud!
 
Pues lleve la imagen en un pen a una imprenta de estas que hacen todo tipo de cosas al lado de casa y que imprimen de todo y la hice en papel adhesivo y plastificada .Me hicieron 4 por tres euros y dos paginas en papel normal para prueba.
Pero todavia no veo ninguna circulando o en foto.No se anima nadie.:Drogar-Cry(LBG):
Saludos
 
Buenas tardessss.......hace tiempo que no entraba y he visto el hilo.......en la guerra de los balcanes (bosnia) el saludo servio de la victoria era ese...solo lo digo para el que no lo sepa......ya cada uno que haga lo que quiera
Venga pos un saludo a todosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com