Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Yo también me apunto al saludo !!
Yo siempre saludaba cuando me cruzaba con una cv/auto, pero nadie me contestaba, así que dejé de hacerlo...a ver si ahora se generaliza más. ...jeje

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
9e9713b1bc15a1db99b67a490419025a.jpg


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Como os crucéis con algún Albano-Kosovar, bosnio o croata en caravana y le hagáis ese saludo, muy probablemente dará la vuelta y la tengáis parda!! :biggrin:Es el modo SERBIO de saludar y de mostrar su orgullo patrio. Cabe recordar las hostias que se dieron con sus primos bosnios, croatas y albano-kosovares...
 
Sí señor grande. .. espero os sirva este me es más cómodo uploadfromtaptalk1463172758573.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo... el tema del fútbol... como que no... pero si éste me hace el saludo, se lo devuelvo...
1338efb6ff3359e26b29fdf21ae144a3.jpg


“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Ahora que lo han mencionado en un hilo,aprovecho y subo el hilo para los nuevos (y no tan nuevos)
Saludos Webcampistas
 
Yo escribo desde el pc y no me salen esos iconos para insertar fotos ni nada. Aun en respuesta avanzada donde tengo la opción de gestionar archivos adjuntos, subiendo primero la foto y poniéndola luego, que es lo único que se hacer, ni siquera entiendo como poneis los emoticonos de las birras y demás, usais métodos abreviados de escritura?
 
:banghead:
Lo encontré, está en la configuración!!!!
:banghead:
 
No creas Antonio, gracias al hilo y el tiempo libre... ayer estuve buscando toda la tarde el adhesivo de webcampista que compré y aún no he puesto en la caravana "nueva"

Lo compré para la nueva, y la nueva ya lleva casi cuatro años con nosotros y aun no lo he puesto.....:Drogar-Kriz(LBG):

Sé que se me reconoce por la joroba, pero en ruta no va levantada, y el hilo me hizo pensar en ese "detallito"

Ahora me falta buscar en la cv, creo que sé donde puede estar, :risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com