Webcampista.com

mucho más que un foro

San viernes

A ver... los "antonios"...

El C-2 ya tiene gancho de quita y pon, pero mi nuera no se dio por enterada. Mi hijo (¡cuánto le consentimos a los hijos..!) tenía un Chevrolet Lacetti, de 1.600 cc y 109 Cv, digamos que de acabado básico. Como ahora tiene que moverse por toda la provincia me lo ha endosado sin tiempo ni para debatir con la nuera... y se ha quedado con el 207 diesel. Así que el gancho se lo puso al Chevrolet, y tengo vez en la ITV para el miércoles. De momento... quieto parao... A partir del jueves, inicialmente, a la Costa de Lugo, a Foz a conocer ese campin S. Rafael o como se llame. Dos o tres días y al Rio Ulla, para visitar un par de restaurantes de la zona que dicen que se come bien y barato. Luego, a El Molino, otros tres o cuatro días... La gira terminará en casa, con otros dos o tres días para, si tengo humor y me queda algo de la pensión, acercarme a Cuacos, a darle un abrazo al "Legía" y a su esposa Vitoria.

Cormorán: Si te animas... ven a Cuacos... te aseguro que el campin La Mata es un bonito enclave de la parte sur de Gredos. O Monfrague... y verás a tus congéneres los buitres y las águilas cerniendo sobre el río, desde la cima del castillo y por encima de ellos... ¡Enorme espectáculo! A veces, me pregunto si conocemos España.
 
te recomendaria camping jaranda por la cercania a cuacos, aunque en mi huerta junto a mi caravana hay sitio y no tendras la necesidad de pagar camping.
 
ahhhhhhhhhh y dile a tu hijo que no tenga tanto morro y que te de el 207 que es tuyo, y el que se quede co n el chebrolet.jjajaja
 
Bueno coco, pues ya nos presentaras tú «bambilacetti»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Le faltan un par de detalles para tenerla a mi gusto. Antes de salir le haré la foto de rigor con el Chevrolet (básico ¿eh?) jajaja. Lo de mi hijo me fastidia un poco porque el 207 me gastaba con la caravana poco más que 6 litros... y el Chevrolet... veremos.

En algunos usuarios se nota cierta falta de sentido del humor. Ayer pasé ITV con el internista y me dijo que no estaba mal del todo, que me mantenía estable. El mes pasado la ITV fue con el cardiólogo. Me pasan la ITV cada 6 meses. El cardiólogo me dijo que la solución era operarme, pero claro, que es una operación muy agresiva... Entonces le dije que considerando la edad que tengo y la expectativa de vida de las encuestas, en términos estadísticos llevaba 4 años muerto, y que una operación de ese calibre a mi edad era poco rentable para los 4 telediarios que me quedan y para la economía de a Seguridad Social... El cardiólogo se me quedó mirando... y la enfermera dijo: Es usted una persona muy juiciosa... eso que dice de los 4 telediarios es lo que piensan los cardiólogos...

Pues es lo que hay... igual no me da tiempo ni a ir a Cuacos...
 
Llegue el Lunes de camping por tierras francesas y mañanaaaaaa...........de boda a Cataluña...........me lo voy a pasar con los catalanes de p.m.........leña al mono............jejejejejej:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::karate::karate:

Saludos.
 
mañana voy de matanza de cerdo estilo tradicional volusia, si te animas ...............
 
mata el cerdo mi cuñado, a si que mañana marcharemos bien, eso si hay que currar.jeje pero con gusto.
 
Ten cuidado con le cojas la pata al tocino.
Y no comas mucho.
 
Por aquí hay puente, así que salimos con la caravana el finde. A donde?:dontknow:Donde mañana quede una parcela libre ...
Ufff ... el levante se ve se ha puesto de moda y tienen los campings hasta arriba de noruegos, alemanes ... mas los de aquí que también salimos cerquita, vete tu a saber donde paramos. Para postre no reservan en casi ninguno para tres días o para ninguno, así que ya veremos. ala !!! A la aventura.
Buen fin de semana a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com