Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se acabo cnn + y llega gran hermano 24 h

MARIUKA

ASTURIAS
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es
 
Lo he leído y no me lo creo, comprobado, que triste.
 
destaco de la noticia de ABC cuyo enlace puse arriba, y que no tiene desperdicio dos cosas :
- «si empeoran los medios, empeora la democracia»
- «La ignorancia es la fuerza», advertía proféticamente George Orwell en su novela «1984», origen intelectual del polémico «reality» televisivo.

Y visto lo visto queda preguntarse ¿a quien hace fuerte la ignorancia de la gente ?

el caso es que estamos asistiendo al cambio de la tele-realidad entre comillas, por la información casi en tiempo real .....
no entiendo nada ya
 
No ,, no es una inocentanda ......pon en canal y escucharas la sintonía de Gran Hermano ; solo les deseo a Berlusconi y a Vasile una catástrofe económica con su nuevo cutre-canal .

Por cierto me llama la atención que estoy siguiendo Facebook y Twiter y es tremendo el movimiento de comentarios a cada segundo quejándose del cambio ....
 
La verdad es que me parece muy fuerte, aún siendo seguidora del formato GH, no puedo entender tal cambio; creo mucho mas necesario, un canal de noticias como CNNPlus, que un 24 horas de dicho Reality.....seguro que no es una broma???? no tiene nada que ver un canal con el reality GH, y ademas van por mas de la mitad, cuando acabe, que van a poner ahí??? además quien quisiera seguir GH tiene el 24 horas de la pagina de internet.
 
Es muy triste la noticia, un canal con información de calidad por otra "tele-basura". Ademas si el cambio es por motivos económicos, me pregunto...¿Que viabilidad tendrá un canal 24 horas de un programa que dura sólo unos meses al año? ¿Cual será su programación durante la época que no hay programa?... puede ser que lo reciclen en un 24horas Salvame...
 
la verdad es que es una noticia triste, mucha gente se ira a la interminable lista de parados de este pais que no para de crecer
 
yo creo que no merece la pena perder un canal informativo por un rality que tambien soy seguidora de gh, y han pensado la de gente que han echado de su puesto de trabajo para meter en ese hueco por poco tiempo, que queda poco ya para que termine,aparte para eso estan los resumenes diarios de 1 hora y el programa que lo resume todo de la semana en una noche,no se si se lo han pensado bien,pero aun asi siendo fan de gh no me parece justo
 
Seguramente, el objetivo es rellenar una canal que ahora tienen con algo, para que no se lo quiten... y ya llegaran tiempos mejores... y si no es así, no hacen falta tantos canales con la tdt, ya que el aumento de audiencia se lo va a llevar Internet.
 
Cuanto mas desinformado este el pueblo mejor para los politicos asi podran seguir haciendo de las suyas
 
Lo que queda claro es que Gran Hermano, Gran Primo y la Leche arrugada..............vende, da audiencia. Nadie admite verlos pero se ven y producen beneficios.
La llamada telebasura, idem. de lienzo
Al final, las leyes inexorables de la libre oferta, nos obligarán a suscribirnos a un canal -pagando- que nos proporcione seriedad, rigor y programas que nos interesen a algunos/as, y con el tiempo; aparecerá una tasa anual para poder conectarse a las televisiones ¿públicas?

Amén.
 
Poderoso caballero es don dinero...
El tiempo nos dirá si hay más seguidores de GH que de CNN+ porque lo que está claro es que en tele5 (y todas en general) si algo no funciona, puerta.
 
luego nos quejamos de como van las cosas,tiene mas interes saber y ver quien se acuesta con quien que como esta el mundo
 
es la crónica de una noticia anunciada, y no por ello, menos dolorosa, no es solo la perdida de un canal magnifico, coincido en que sin duda el mejor noticiero y el mas exquisito lugar para informarse sobre todo, decía que no es solo una perdida, sino ademas como y porque se hace este abominable cambio, poniendo en manos de la telebasura otro canal de televisión.

Es evidente que el poder económico,(porque no nos equivoquemos esto es una maniobra económica, y si no avalada al menos, si consentida por los politicos ) nos quiere borregos, es la mejor forma de hacernos comprar, ver y resignarnos a los mandatos de los grandes intereses...

Apuntabais que hay grandes movimientos en el facebok y el twister... son "movimientos de pantallas", nada mas, estas actuaciones no les da miedo a los amos del dinero, tenemos y lo que es peor estamos criando una sociedad sin inquietudes, sin compromisos comunitarios, sin interés en lo común, y esto si que le interesa a la politica y a los politicos, tener un pueblo manso, un pueblo que no proteste por nada, que no discuta, que no cuestione...

Aquí es donde política y economía aúnan intereses, los unos por cuestiones meramente económicas, los otros para seguir en el éxtasis del poder, sin oposición en la calle,tan solo en las pantallas del ordenador...

Mal vamos si no hacemos, primero cada uno de nosotros , el esfuerzo de protestar físicamente y segundo el enseñar a nuestros hijos, que nada se consigue sin pelea, sin esfuerzo y sin lucha en común...
 
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es




Mariuka cuanta razón llevas en todo lo que pones , es de las noticias mas tristes y lamentables que pueden ocurrir en los medios de comunicación.
 
Yo he mirado en todos los canales y el que está es CNN internacional... pero claro, todo en inglés. Es que han dejado de hacer el canal o es que lo han quitado del sintonizador y se puede seguir viendo por otros medios??
 
es la crónica de una noticia anunciada, y no por ello, menos dolorosa, no es solo la perdida de un canal magnifico, coincido en que sin duda el mejor noticiero y el mas exquisito lugar para informarse sobre todo, decía que no es solo una perdida, sino ademas como y porque se hace este abominable cambio, poniendo en manos de la telebasura otro canal de televisión.

Es evidente que el poder económico,(porque no nos equivoquemos esto es una maniobra económica, y si no avalada al menos, si consentida por los politicos ) nos quiere borregos, es la mejor forma de hacernos comprar, ver y resignarnos a los mandatos de los grandes intereses...

Apuntabais que hay grandes movimientos en el facebok y el twister... Son "movimientos de pantallas", nada mas, estas actuaciones no les da miedo a los amos del dinero, tenemos y lo que es peor estamos criando una sociedad sin inquietudes, sin compromisos comunitarios, sin interés en lo común, y esto si que le interesa a la politica y a los politicos, tener un pueblo manso, un pueblo que no proteste por nada, que no discuta, que no cuestione...

Aquí es donde política y economía aúnan intereses, los unos por cuestiones meramente económicas, los otros para seguir en el éxtasis del poder, sin oposición en la calle,tan solo en las pantallas del ordenador...

Mal vamos si no hacemos, primero cada uno de nosotros , el esfuerzo de protestar físicamente y segundo el enseñar a nuestros hijos, que nada se consigue sin pelea, sin esfuerzo y sin lucha en común...
yo no sabria decirlo mejor
 
Independientemente de la tendencia política que tenía, perder un canal de noticias (CNN+ o Intereconomía) es muy triste. De todos modos nada se hace porque sí, detrás de los canales hay empresarios, que muy tontos no son porque siguen ganando dinero. Esos empresarios simplemente se ciñen a la realidad, y la realidad es que hoy por hoy, para nosotros los ciudadanos de a pie es más importante Gran Hermano que la información de calidad.
UFFF!! es para echarse a temblar, ¿no?
 
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es

Sabes Mari, que esto lo hemos hablado miles de veces y al final llegamos a la misma conclusión; pero si no es este programa, será "la rubita" y sino puff; quien sabe.

En definitiva lo que más pena me da es pensar en la herencia que vamos a dejar a las generaciones venideras.

Eso sí, un inciso quiero hacer; en ningún momento me quiero meter con las personas que vean estos programas; tan solo critico el cambio de un programa por otro.
 
Independientemente de la tendencia política que tenía, perder un canal de noticias (CNN+ o Intereconomía) es muy triste. De todos modos nada se hace porque sí, detrás de los canales hay empresarios, que muy tontos no son porque siguen ganando dinero. Esos empresarios simplemente se ciñen a la realidad, y la realidad es que hoy por hoy, para nosotros los ciudadanos de a pie es más importante Gran Hermano que la información de calidad.
UFFF!! es para echarse a temblar, ¿no?

Pues lamentablemente,tienes mucha razón por desgracia les tiene que dar mas audiencia que el noticiero.Buenos informativos ,aunque como a todos se les ve el plumero. Oye me parece increible que tanta gente siga eso, que por supuesto me es muy respetable,que no por ello deje de llamarme la atencion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com