VOLUSIA
hablador
De bungalow,.... jo que asco quien habrá dormido en esas camas, por dios quien habrá cagado en ese retrete.....
En algunas.......algún perro............jejejeej
Saludos.
De bungalow,.... jo que asco quien habrá dormido en esas camas, por dios quien habrá cagado en ese retrete.....
nadie me lo impide, por eso sigo haciendo lo que me va pareciendo bien y apetece, ese cometario va en relación a si compensa o no una caravana según los menajes anteriores.
mi opinión sobre el tema ya la di unos mensajes antes.
por eso no me gustan y no me encuentro a gusto e ellos.
el futuro ya esta aqui, son las autocaravanas y sus areas.
Pensaba que era un concesionario de autocaravanasAsí es ........todo un lujo.............
![]()
![]()
![]()
Lo mismo se podría decir del alquiler de autocaravanas, ¿no?De bungalow,.... jo que asco quien habrá dormido en esas camas, por dios quien habrá cagado en ese retrete.....
Pensaba que era un concesionario de autocaravanas
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Así es ........todo un lujo.............
![]()
![]()
![]()
los bungalow en temporada alta en playa que precio tienen? me imagino que de 120 euros hacia arriba, una burrada.
Eso es libertad hombre.Así es ........todo un lujo.............
![]()
![]()
![]()
Así es ........todo un lujo.............
![]()
![]()
![]()
Más barato es...¿Este es el futuro? A mi que me esperen sentados...
Más barato es...
Pero yo prefiero mi parcelita, y con hierba, mejor...
Y que corra el aire entre un elemento y otro...
Enviado por burbujas de cerveza
Cormorán... como siempre, queriendo arrimar el ascua a su sardina, termina tirando piedras contra su tejado. ¿Qué diferencia hay entre la cama de un bungalow alquilado y la de una AC alquilada? ¿Cuántos habrán dormido en la habitación de un hotel y cuántos habrán cagado en el retrete de esa habitación hotel? ¿Y en un restaurante: cuántos habrán comido con el mismo tenedor y la misma cuchara?
Además de campismo libre (hace años, claro) he pasado por todos los elementos, y también, en alguna acampada de club, como la del "Marisco", he probado alquilar bungalow y la experiencia, para dos noches o tres, fue buena; en otra, la de la "Navaja" probé habitación en las instalaciones del campin, y de nuevo todo fue correcto y no he visto ni mierda ni telarañas. Al ser una persona sola en algunas cuestiones se penaliza y en otras se ahorra.
Si se trata de ser objetivos, desde la economía, una caravana o una autocaravana suponen una inversión importante, y un gasto de sostenimiento mensual, a mayores de los costes del combustible y los precios de las parcelas. Sumado el montante, se compara con lo que cuesta un bungalow para una pareja y dos hijos que es la media familiar, y no creo que el gasto sea superior a la inversión en un conjunto o en una AC que no sea una reliquia. A partir de ahí cada cual es dueño de sus actos y de su "vigor" económico. Sentencias categóricas... no hay.
Lo mismo se podría decir del alquiler de autocaravanas, ¿no?![]()
çCormorán... como siempre, queriendo arrimar el ascua a su sardina, termina tirando piedras contra su tejado. ¿Qué diferencia hay entre la cama de un bungalow alquilado y la de una AC alquilada? ¿Cuántos habrán dormido en la habitación de un hotel y cuántos habrán cagado en el retrete de esa habitación hotel? ¿Y en un restaurante: cuántos habrán comido con el mismo tenedor y la misma cuchara?
Además de campismo libre (hace años, claro) he pasado por todos los elementos, y también, en alguna acampada de club, como la del "Marisco", he probado alquilar bungalow y la experiencia, para dos noches o tres, fue buena; en otra, la de la "Navaja" probé habitación en las instalaciones del campin, y de nuevo todo fue correcto y no he visto ni mierda ni telarañas. Al ser una persona sola en algunas cuestiones se penaliza y en otras se ahorra.
Si se trata de ser objetivos, desde la economía, una caravana o una autocaravana suponen una inversión importante, y un gasto de sostenimiento mensual, a mayores de los costes del combustible y los precios de las parcelas. Sumado el montante, se compara con lo que cuesta un bungalow para una pareja y dos hijos que es la media familiar, y no creo que el gasto sea superior a la inversión en un conjunto o en una AC que no sea una reliquia. A partir de ahí cada cual es dueño de sus actos y de su "vigor" económico. Sentencias categóricas... no hay.
El campismo como lo entendemos, o debería decir como lo entendiamos, elemento de acampada buscar un camping una parcela y pasar unos días, se esta esfumando, por un lado los fijos que tienen derecho a serlo pero que llenan los campings y no por culpa suya sino porque no hay una normativa que lo regule, y que obligara a los campings a tener un determinado tanto % de parcelas disponibles en abierto, por otro lado los mobilhomes y bungalows, que dejan una buena pasta, y sobre todo si se los alquilas a tour opertors, entonces tiene el negocio asegurado, eso es lo malo la falta de una norma reguladora que cubra el caravanismo.
Luego estan los precios de la mayoría de los campings, que tambien ayudan lo suyo, una noche 60/70€ una pareja en verano, es para tirar cohetes.
Con lo facil que sería tener campings con los servicios basicos, los que siempre hemos necesitado para hacer campismo al aire libre, de esta manera los costes descenderian considerablemente y podría haber campins accesibles a todos los bolsillos, pero como la mayoría de los veraneantes no son campistas y lo que buscan es un lugar que les ofrezca OCIO, --disco, teatro, piscinas toboganes, guarderias, entretenimiento en general, claro todo eso hay que pagarlo, pero eso permitanme decir NO ES CAMPISMO.
saludos