Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha jo... el coche!

Pues aquí estoy, esperando a la grúa para que se lleve mi coche.
De repente ha perdido potencia y no es capaz de subir de 1000rpm.
Arranca y no se nota ninguna vibración o ruido extraño.
Tengo encendido el testigo de avería y ya está.
Será la p... válvula EGR?

Es un Opel Signum 2.2Dti
 
Pues aquí estoy, esperando a la grúa para que se lleve mi coche.
De repente ha perdido potencia y no es capaz de subir de 1000rpm.
Arranca y no se nota ninguna vibración o ruido extraño.
Tengo encendido el testigo de avería y ya está.
Será la p... válvula EGR?

Es un Opel Signum 2.2Dti

Doble faena: Avería, y muchos talleres cerrados por vacaciones.

No sé lo que puede ser, pero si no sube de vueltas y se enciende el chivato, puede ser que se te haya estropeado algo del acelerador (que en los coches modernos ya no es cable, sino un potenciómetro electrónico que va a la centralita y modula el caudal de la bomba). A mi padre en el A4 se le estropeó el potenciómetro del acelerador y se quedó al ralentí.

En cualquier caso, lo mejor que te puedo desear es que sea poco, y fácil de reparar...

Un saludo
 
El sensor de posición del cigüeñal,es otra opción.
Vaya put....! Suerte,que no sea nada grave.
 
Vaya put............., a nosotros nos paso el año pasado eso mismo (tenemos un citroen Xara) y creo que fue la bomba de alta pesión del aceite.
 
miguel espero que no sea nada grave y puedas disfrutar de ese camping del que me as hablado .
 
Solo puedo desearte que no sea mucho... no lo arranques no sea algo de la presión del aceite y te lo cargues.
 
Bueno esto le paso a un Mercedes estando en un camping este verano y un mecánico que estaba de vacaciones le desconecto la batería y la volvió a conectar y se arreglo el problema pero el dueño al día siguiente al taller Mercedes no me cometo la avería estuvo una noche en taller.

Cuidado con desconectar la batería en el mio un Mazda 6 me comentaron que se des-programaban todos los equipos electrónicos.

Suerte.
 
Hace un par de semanas, me quedé tirado en Alicante, pues subía a ver a la family a Picassent y, fué una pérdida de potencia que ni a tope el pedal del acelerador subía la cuesta. Total pensando que era cosa del turbo, se lo llevó la grua y, la buena noticia es que simplemente se había rajado un manguito que iba al turbo y claro..... salía toda la potencia.

Reparación baratita y a correr.

Espero que sea leve Miguel y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Un saludo de un vecino desde Marbella ;)
 
Hace un par de semanas, me quedé tirado en Alicante, pues subía a ver a la family a Picassent y, fué una pérdida de potencia que ni a tope el pedal del acelerador subía la cuesta. Total pensando que era cosa del turbo, se lo llevó la grua y, la buena noticia es que simplemente se había rajado un manguito que iba al turbo y claro..... salía toda la potencia.

Reparación baratita y a correr.

Espero que sea leve Miguel y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Un saludo de un vecino desde Marbella ;)
Hemos descartado esa avería, porque ha dejado de fallar.
Tiene pinta de ser algún sensor o la dichosa EGR. Mañana me lo dirá.
Espero que no se coma el presupuesto para las vacaciones.
Me cagüen to, me cagüen to.
 
Hola Miguel , tiene toda la pinta de ser la balvula gr , a mi me ha pasado en tres ocasiones y yo lo he solucionado rapido,dejalo enfriar un poco, pisa embrague y acelera a tope un ratillo y se me quita , el mio no ha pisado taller por ese motivo , tengo un xsara picasso 2000 hdi de 92 cv .......saludos
 
Ya está en el taller.
Mañana saldremos de dudas. Espero que sea sencillo y económico....
Uf. Cuando no un pito, es una flauta. Aggggg
 
Esper que sea algo simple,lo mio tampoco es empezar las vacaciones bien,el año pasado primer dia en el camping y bateria muerta,este año con otro coche,de camino al camping perdida de aire en una rueda,llegue a duras penas y al llevarlo el dia siguiente a reparar,tenia una raja justo en el canto de rodadura,osea cambio de dos neumaticos delanteros= puñalada,animo y un saludo,
 
A mi el año pasado a una semana de que me dieran la caravana nueva y a dos de irme de vacaciones. Un idiota que no sabia circular en una rotonda, me dejó el coche guapo.
Tuve el coche reparado justo antes de irnos.
Este año esto.....
 
Da gracias que no te ha pasado a km de tu casa... [emoji12].

En serio, Miguel, espero que puedas empezas tus vacaciones lo antes posoible. Saludos
 
No te preocupes que fijo que no es nada esos coches son un poco pijilleros para los chivatos , puede ser cualquier cosa desde una tubería de vació que controla la presion del turbo asta cualquier sensor , pero la maquina de diagnostico nos lo suele decir , de todas formas cuando apagas un coche y ya no lo hace es por que al quitar el contacto la unidad de motor resetea y asta que no vuelva a detectar la avería no sale el piloto y no lo pone en modo degradado que es lo que te paso a ti , suerte y ya nos contaras , si te puedo ayudar en lo que sea sin problema llevo quince año en esto
 
animo miguel que seguro que es poca cosa y esas ansiadas vacances las puedes disfrutar , nosotros al final tiramos para lo monte ya que en el eurocamping no teniamos nada asegurado y prefiero pajaro en mano que cien volando .
 
animo miguel que seguro que es poca cosa y esas ansiadas vacances las puedes disfrutar , nosotros al final tiramos para lo monte ya que en el eurocamping no teniamos nada asegurado y prefiero pajaro en mano que cien volando .
A disfrutar Eric.
Ya me contarás que tal.
 
Animo Miguel seguro que no es nada, a mi hace años estando de vacaciones, se me encendio un piloto de avería de motor de mi Toyota corola verso, lo lleve al concesionario más cercano lo mirarón y no era nada resetearón el programa y muy bien munca se supo más, espero que te pase lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com