Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha jo... el coche!

Es una putada porque si arreglo el coche (en caso que sea la bomba) me jode el año y no me puedo ir de vacaciones y si no arreglo el coche, no puedo llevar la caravana, por lo que no puedo ir de vacaciones. Cagüen!

Bienvenido al club de los currantes, yo me harté de chivatos y acudir al taller por cualquier cosa de ese tipo... potenciómetro del acelerador, líquido del radiador sucio.. siempre entran en modo avería y te dejan asustado en una cuesta y con la cv... lo resolvía apagando y encendiendo de nuevo el coche, pero ya te toca los ....

y nunca sabes exactamente qué hacer, en el caso del potenciómetro, parece que lleva dos unidades para enviar la información de la obertura del acelerador, por lo que si uno falla, está el otro y claro... no lo cambias porque es mucha faena para nada, y el resto de cosas, igual, estos coches, hablan demasiado, creo yo.

Opté por comprar uno nuevo, y cuando acabe la garantía a por otro, es como tener un leasing, acabas uno y empiezas con otro, pero espero ir más tranquilo con mi carreta, problemas dará igual pero al menos tendré cubierta la anomalía y luego está la asistencia en caso de encontrarme por ahí, que para eso quiero el coche, para irme!
 
Sensor de posición de cigüeñal de desguace y arreglado. Económico y rápido.
Que tengas suerte!
 
Buenas noticias!
El sensor del cigüeñal!

u6ygydys.jpg


Lo ha cambiado y ha rodado 30km y no falla. Espero que dure.

Ahora aprovechando que está en el mecánico, le voy a hacer una buena puesta a punto.

Gracias a todos por los ánimos y opiniones.
 
Ahora que va todo bien, es momento de cambiarlo, que roto no te dan un duro, :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Desde mi chinophone
 
Bueno después de todo ha sido un mal menor. Ahora a olvidar y a disfrutar en las vacaciones.
 
Ya lo has cambiado, pero en muchisimas ocasiones basta con desmontarlo y limpiarlo, ya que la avería es causada al acumulo de virutas de metal procedentes del embrague y altera la señal del sensor. El sensor es un pequeño electroimán que cambia de intensidad con los dientes del volante de motor, asi que las virutas se pegan al sensor.

Yo no he sustituido ninguno hasta la fecha de hoy, con limpiarlos he tenido suficiente.

Pues nada si te pasa de nuevo ya sabes lo que tienes que hacer antes de nada, espero que disfrutes de las vacaciones.
 
Gracias chicos.
Ya tengo el coche.
290 euros todo.
El sensor y ya que estaba allí, le han cambiado el aceite, filtro del aceite, el del gasoil y el de el aire.
Ahora soy 290 euros más pobre [emoji29]
 
Me alegro que no haya sido mas que un sustito de averia y a disfrutar de las vacaciones
 
Holi Miguel Ángel , e empezado a leer y me haz aco....... me alegró que todo haya quedado en los 290€ , y sobretodo que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones ,por que sólo nos falta a los currantes ,que ya bastante nos joden por todos lados es que cuando consigamos controlarlo casi todo ,se nos estropee el que nos tiene que llevar ..Un saludo y Felices Vacaciones.
 
Gracias chicos.
Ya tengo el coche.
290 euros todo.
El sensor y ya que estaba allí, le han cambiado el aceite, filtro del aceite, el del gasoil y el de el aire.
Ahora soy 290 euros más pobre [emoji29]

Hola Miguel................pues yo me alegro que con tu avería hayas puesto de granito de arena a mover la economía de este País y dar de comer a personas que se dedican a estos menesteres........................jejeje..........................

También de paso.............te podrían haber sustituido los filtros del habitáculo.

Saludos y felices vacaciones.
 
Hola Miguel................pues yo me alegro que con tu avería hayas puesto de granito de arena a mover la economía de este País y dar de comer a personas que se dedican a estos menesteres........................jejeje..........................

También de paso.............te podrían haber sustituido los filtros del habitáculo.

Saludos y felices vacaciones.
Muchas gracias.
El filtro del habitáculo ya se cambió en la anterior revisión. Está vez no hacia falta cambiar el del gasoil y el de el aire, pero he preferido curarme en salud y poner todo nuevo.

Muchas gracias chicos!
 
No me jodas!!!!.
Bueno, Miguel, ya verás como todo se queda en una anécdota y (esperemos) no más de 100 euretes del ala!!!

Ánimo compañero!!

Buenas noticias!
El sensor del cigüeñal!

u6ygydys.jpg


Lo ha cambiado y ha rodado 30km y no falla. Espero que dure.

Ahora aprovechando que está en el mecánico, le voy a hacer una buena puesta a punto.

Gracias a todos por los ánimos y opiniones.


Joder... He acertado!!!!!! :blob5:

ESPERA, ESPERA.... que voy a pedir un curro p'a mi y otro p'a Jose Luis (que el hombre también lo está buscando)!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, Miguel. Me alegro un montón.
Un abrazo
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Yo he optado por la solución mohicano. Contratos de 3-4 años para hacer de 150 a 200.000 kms. A partir de ahí, crecen demasiado los boletos para tener un problema.

Y yo soy de los que curran con el coche....

Un saludo
 
Me alegro mucho que la cosa no llegará a ser tan grave, como parecía, ahora a disfrutar de las vacaciones con la family.

Un saludo de un vecino en Marbella ;)
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Yo he optado por la solución mohicano. Contratos de 3-4 años para hacer de 150 a 200.000 kms. A partir de ahí, crecen demasiado los boletos para tener un problema.

Y yo soy de los que curran con el coche....

Un saludo
Yo no le hago tantos Km al coche ni de lejos. Este coche lo compre hace dos años con 172.000 Km y ahora acaba de llegar a los 180.000 así que imagínate. 4.000 al año.
Eso sí. La moto hizo 5 años en julio y tiene 300.000 y dos motores.[emoji12]
 
300 mil km.
Te ha salido de oro.
Ya contaras, la mía lleva 30 mil y pienso que ya esta vieja.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
300 mil km.
Te ha salido de oro.
Ya contaras, la mía lleva 30 mil y pienso que ya esta vieja.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Pues no es mas que una scooter Piaggio X7 de 250cc
Eso sí. A los 190.000 cambié cilindro, pistón, biela, embrague, alternador y no se que más y el mes pasado la bomba del agua y el el embrague.
La verdad es que ha salido buenísima.
 
Con un poco de retraso, comentar que hay DOS sensores parecidos que los mecánicos suelen llamar de cigüeñal perfectamente indicados por la maquina de diagnostico .
Ambos tienen dos funciones distintas, posición de inicio de vuelta (home) del árbol de levas, no de cigüeñal por que es un 4 tiempos y angulo o posición .
El primero marca lo que podríamos decir inicio de la seqüencia para la inyección, el segundo marca exactamente cuando empezar a inyectar. Ambos son imprescindibles para el funcionamiento y si fallan marcan el testigo MIL (motor rojo)
Saludos
 
Con un poco de retraso, comentar que hay DOS sensores parecidos que los mecánicos suelen llamar de cigüeñal perfectamente indicados por la maquina de diagnostico .
Ambos tienen dos funciones distintas, posición de inicio de vuelta (home) del árbol de levas, no de cigüeñal por que es un 4 tiempos y angulo o posición .
El primero marca lo que podríamos decir inicio de la seqüencia para la inyección, el segundo marca exactamente cuando empezar a inyectar. Ambos son imprescindibles para el funcionamiento y si fallan marcan el testigo MIL (motor rojo)
Saludos
Pues sí que son importantes los dichosos sensores!

Ya que estamos. A ver si algún entendido me puede dar su opinión sobre los productos en spray que venden para limpiar la válvula EGR.
He visto que desmontando el filtro del aire y aplicandolo directamente al conducto con el motor a 3000rpm.
Esto es efectivo? No digo para reparar una avería de la válvula. Solo hablo de una limpieza preventiva.
Ahora los talleres de mecánica rápida ofrecen eses servicio.
 
Pues no es mas que una scooter Piaggio X7 de 250cc
Eso sí. A los 190.000 cambié cilindro, pistón, biela, embrague, alternador y no se que más y el mes pasado la bomba del agua y el el embrague.
La verdad es que ha salido buenísima.

le has hecho tu mas km a esa moto, que yo a las 16 que he tenido a lo largo de mi vida.
si que ha salido buena, si.

por cierto, te mande un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com